Kim Yohan sentado y aburrido observaba como los demás corrían y jugaban en los juegos del parque donde Seungwoo los llevo. Hangyul en momentos se quedaba con él para luego salir corriendo cuando Dohyon llamaba a su nombre por ayuda. Sin dudas estar lastimado no era divertido y era lo peor para un pequeño hiperactivo como lo era Yohan.
Balanceando sus piecitos de un lado a otro Hyeongjun se aburrió de intentar que el columpio se moviera como lo hacia el de Junho y Dongpyo. El pequeño en un salto se bajo del columpio y camino directo a Yohan que parecía apunto de llorar.
— Hannie hyung ¿Puedo sentarme? — y a pesar de que el mayor no le contesto el pequeño Junnie se sentó a su lado para comenzar a hablar de lo que se le ocurriera.
— Y entonces JunHo logro que... ¡Hyungjun! ¿Yohan Jugamos? — Eunsang con Minhee se acercaron al verlos solitos.
— Seungwoo hyung esta comprando helado, y Youn propuso escondernos de él. — Comento Minhee mientras miraba de un lado a otro buscando el lugar perfecto para esconderse.
— ¿y si hyung se asusta y piensa que nos perdimos?
— para eso están Dongpyo y Wooseok que no quieren hacerlo.
Mientras que el pequeño Hyeongjun había aceptado, Yohan aun dudaba que era lo correcto en esas circunstancias por un lado quería ir y por el otro no quería lastimarse más de lo que ya estaba. Aunque prácticamente él exageraba apenas y tenía un rasguño en su pierna. Minhee y Hyungjun al ver que el mayor tardaba se fueron dejándolo solo con Eunsang.
— Hyung si no quieres quédate cerca de Woo hyung. Él se preocupa por ti.
— Él se preocupa por todos... pero no por mi.
— ¡Son hermanos! ¡Claro que lo hace!
— Él no me quiere, Mamá dijo que Woo no quería hermanitos y nací yo. Wooseok hyung no me quiere. — con sus ojitos aguados Yohan comenzó a llorar en los brazos del pequeño Eunsang, quien no sabia que hacer.
Son Dongpyo comenzó a correr en una dirección, en busca del mayor responsable de ellos. El pequeño se asusto al ver a Kim llorar desgarradoramente en los brazos del menor.
— ¡HYung! ¡Yohan no esta bien!
Seungwoo vio el momento en que Yohan se lanzo a los brazos de Sang mientras lloraba, Dongpyo a un lado del mayor se agarraba de su ropa muy fuerte, el menor estaba muy asustado, Yohan nunca lloraba el era un niño fuerte y que ahora se encontrara débil a Dongpyo le pareció que algo muy mala pasaba.
— Pyo tú busca a los demás, no te preocupes por Hannie yo lo ayudare y cuidare. — le dijo, y dejo al menor encargarse de repartir los helados de palito que había comprado.
El menor firme y con su manito en la sien agarro los helados para luego salir corriendo y ir a buscar a los chicos.
A pasos tranquilos se acercó a los menores que se encontraban en medio de un cálido y triste abrazo, Yohan había logrado hacer llorar al pequeño Eunsang. En cuanto los pequeños vieron al mayor acercarse no pudieron evitar el saltar a los brazos de Han. Porque los abrazos de Seungwoo eran reconfortantes para cualquier situación.
[。*♡。*✧*。*♡。]
Siento que el capitulo me quedo mas feo que todos los demás ¡perdón! T^T
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanficCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.