🌺19🌺

817 145 30
                                    

EunSang en el patio trasero de la casa intentaba atrapar al perrito que había ingresado de contrabando en brazos de JunHo. Seungwoo aún no sabía de la existencia de este pequeño amiguito que los niños habían rescatado de las calles. y Lee se encargaría de que no lo descubriera nunca, o al menos por un determinado tiempo.

— Pudín debes estar en completo silencio si no queremos que Seungwoo nos descubra. — EunSang hablaba con el pequeño chihuahua, el cual por mas extraño que parezca le respondía con algunos ladridos.

— Se llama Tan, no Pudín. — Kim menor saliendo de los arbustos asusto al pequeño Sang.

— JunHo le puso Pudín y así quedará.

— Es Tan.

— Pudín.

Mientras aquellos pequeños discutían por el nombre del perrito, Dongpyo que miraba la escena desde la ventana corrió hacia ellos y se llevo al perrito que en brazos de Lee estaba. Con el perrito en sus brazos Dongpyo volvió a la casa siendo perseguido por Yohan y EunSang mientras le gritaban que dejara al cachorro fuera.

JunHo que se encontraba abrazando a Wooseok, se levanto de donde estaba al ver a los chicos persiguiendo a Pyo y su perrito Pudín. — ¡Wooseok-hyung atacan a Pudín!

— ¿No se llamaba Tan? — y así fue como Wooseok y JunHo comenzaron una mini guerra de como se llamaba el perro.

De un lado estaban los hermanos Kim junto a Dongpyo quienes llamaban al perrito por "Tan", y del otro extremo estaban JunHo y EunSang junto el recién llegado Dohyun, que defendían con cuerpo y alma a que el perrito se llamara "Pudín".

— ¿No lo íbamos a llamar Minkyu? — pregunto MinHee que llegaba junto el pequeño HyungJun, el cual se encontraba en la espalda del mayor. — Hyeong dijo que era en honor a su peluchito.

Mientras los pequeños discutían sobre el como llamar al nuevo integrante de la casa, el perrito que saltaba a los pies de Dohyun comenzó a correr en dirección a las escaleras ladrando ante la presencia de Han Seungwoo dueño de la casa donde habitaban diez pequeños y ahora un perrito.

Seungyoun y Hangyul que venían detrás del mayor al ver al cachorrito corrieron a agarrarlo intentando esconderlo de Seungwoo. Aunque no sirvió de mucho ya que el perrito ya había sido visto y el mayor no era sordo como para no escuchar los gruñidos y ruidos que salían del canino.

— ¿De quien es el perro? — pregunto sin expresión alguna Seungwoo, causando un poquis de miedo en los menores.

— Lo trajo la cigüeña para ti. — respondió Hangyul con una tímida sonrisa y extendiendo al perrito hacia el mayor.

— ¡JunHo ahora eres una cigüeña! ¿Puedes volar?— MinHee sorprendido y con los ojos bien abiertos señalaba al mayor.

— ¿Quieres intentar de nuevo? — pregunto Han a Hangyul que tapaba su cara de vergüenza.

Seungwoo comenzó a reír ante las ocurrencia que los menores a su alrededor comenzaron a soltar, los pequeños estaban asustados de que su hyung se enojara por llevar un perrito de la calle sin su consentimiento a la casa y por eso se les hacia raro que se encontrara riendo a carcajadas y no los haya regañado por la llegada del perro.

— Entonces... ¿Cómo se llama? — pregunto ya mas calmado mientras acariciaba al cachorrito que en sus brazos estaba.

Y gracias a su pregunta fue como la segunda mini guerra por el nombre del animalito había empezado.

[。*♡。*✧*。*♡。]

Acabo de subir un fic que es Seungseok, Gyulcat y 2woo, por si gustan leer esta en mi perfil uwu

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora