Wooseok y JinHyuk no querían separarse, ellos querían seguir jugando aunque sea un poco de tiempo más.
- Woo, ¡volveré por ti y cuando lo haga nos casaremos! Solo espera por mí. - JinHyuk abrazaba con fuerza el pequeño cuerpo de su amigo, futuro esposo.
- ¡Sobre mí cadáver Lee JinHyuk! - para sorpresa de muchos dos pequeños habían gritado. Seungyoun y ByungChan se miraron por unos instantes y luego siguieron desafiando a los otros dos.
ByungChan fue el primero en hablar luego de aquel extraño suceso. - JinHyuk no puede casarse con Wooseok porque se casará conmigo. ¡Me lo prometiste! - con los brazos cruzados Chan se acercó metiéndose en medio de los pequeños mayores.
Seungwoo grababa el momento de la disputa sabiendo que a SeungSik le molestaba que su pequeño primo ande en "relaciones" a tan temprana edad. Llegando como rayo Chacha llego salvando a Wooseok de ser aplastado por ByungChan y JinHyuk quienes comenzaron a discutir. Los dos pequeños desaparecieron entre los pasillos dejando a los demás atrás.
- Supongo que es hora de irnos, tengo que llevar a Hyuk a su casa. - SeungSik agarraba a los dos menores de la oreja, separándolos antes de que comenzaran a golpearse. - Volveré, pero solo para saber cómo andan los pequeños.
Cuando los invitados ya se habían ido y Wooseok y JunHo no aparecían, Hangyul se quedó acompañando al mayor de los niños. Seungyoun daba vueltas y vueltas planeando y dejando escapar incoherencias de su boca.
- Si Woo hyung no lo acepta... yo siempre puedo ser su esposa. - Hangyul colocando sus manos en los hombros del mayor detuvo su andar.
- ¡Esa es una gran idea Gyul! Pero y que con mi Woo...
Mientras ellos seguían su extraña charla de matrimonio y disputa amorosa, Dohyon y Dongpyo observaban como Minhee, revolcándose en el suelo, ocultaba algo bajo la cama de Seungwoo.
- No creo que debamos hacerlo.
- Por primera vez, estoy de acuerdo con Dongpyo.
Ignorando el hecho de que sus cómplices estaban temiendo al futuro, Minhee siguió con su labor de ocultar las pertenencias de los mayores.
- Woo se enojara mucho, y Seungwoo hyung es probable que también... yo no quiero hacerlos enojar... - Dongpyo jugaba con sus manitas nervioso.
- Ya no estoy de acuerdo con Dongpyo. - En un pequeño instante Dohyon también se encontraba ocultando la ropa de Wooseok, porque para el pequeño era divertido ver al mayor rabiar.
Cuando las cosas de Wooseok fueron bien escondidas continuaron con algunas otras pertenencias de valor del dueño de casa. Terminando su trabajo Minhee y Dohyon chocaron sus manos, y se felicitaron por su gran labor, se quedaron un tiempo bajo la cama riéndose sin razón.
A todo esto, Dongpyo se había escondido en el armario cuando las voces de JunHo y Wooseok se escucharon cerca de la habitación, apenas cerro la puerta se escuchó la voz de ChaCha.
- ¿Qué hacen? - preguntó JunHo agachándose para intentar ver qué hacían bajo la cama.
- Escondimos las cosas de Woo y Seungwoo hyung. - Dohyon a su lado se rio, y los dos juntos intentaron salir por su cuenta para hablar con JunHo, pero algo los agarro de los pies y los jalo.
Gritaron y patalearon, uno más asustado que el otro abrieron sus ojos un segundo y la cara de Wooseok fue lo que vieron, aún más asustados por lo que acontecía, intentaron escapar pero no pudieron levantarse Wooseok aún los tenía agarrados.
Con mucho esfuerzo Woo arrastraba a los chicos, mientras tanto con una gran sonrisa JunHo saludaba a los dos menores quienes pedían por su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
Fiksi PenggemarCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.