🌺18🌺

853 149 33
                                    

Cuando llegaron a casa los pequeños aun no se separaban de Song, Hangyul era el más pegado al menor en esos momentos. Lee odiaba cuando uno de sus amiguitos se perdía, esto tal parece no era nuevo que pasará cuando se juntaban a jugar los diez pequeños. Pero para Han todo lo que vivía con aquellos niños era nuevo y desastroso, aunque a veces podía llegar a ser muy gratificante de presenciar.

— Juguemos en el bosque mien... ouch... — el pequeño MinHee cayó graciosamente al suelo.

Dohyun junto a Dongpyo terminaron de igual manera en el suelo, pero con la diferencia de que ellos fue por estar riendo sin parar. Wooseok que era el lobo en aquel juego se acerco a los menores al ver que no seguían cantando como se debía encontrándose con los tres niños en el suelo riendo sin razón.

Gyul preguntaba constantemente cada vez que Song desaparecía de su vista, como en esos momentos en el cual el menor corrió hasta la habitación donde dormía para escapar un poco de toda la atención que recibía por parte de Hangyul.

Hyungjun silencioso subía muy despacio las escaleras para evitar accidentes como el que sufrió EunSang días atrás por estar corriendo sin control, Hyeong con una mano se aferraba fuerte del barandal y con su otra manito sujetaba fuerte el peluchito que Seungwoo le había regalado.

En silencio entró a la que era su habitación durante aquel tiempo y se encontró a Seungyoun hablando seriamente con Seungwoo. La charla parecía ser algo muy delicado ya que los dos mayores parecían haber soltado algunas lágrimas.

— No tienes porque preocuparte Younnie, eres aun muy joven, ya veras que todo se solucionara pronto. — Seungwoo acariciaba delicadamente la cabecita de Seung menor. —Tú solo debes preocuparte por los chicos y encargarte de jugar con todos ellos.

Las palabras del mayor ayudaron a calmar su llanto, y Youn que siempre vio a Seungwoo como su rival de amores se dejo acurrucar por los cálidos y fuertes brazos de Han Seungwoo.

— Hyung, usted es un buen tipo. — comento Seungyoun mientras limpiaba su carita de las pequeñas lagrimas que había dejado escapar. — es muy cool y sabe como consolar a mis niños. Entiendo por que a MI Woo le gustas. — ante esas últimas palabras Han no pudo evitar reír. — Cuando crezca ya no quiero ser como mi maestro... Yo quiero ser como Seungwoo hyung.

— YO TAMBIEN... quiero ser como hyung... — el mini Junnie había salido de su escondite asustando un poco a los mayores, sonrojándose hasta las orejas HyungJun estaba por escapar pero no lo logró a tiempo.

HanGyul había ingresado gritando lo mismo que los otros dos pequeños habían dicho y se lanzo a los brazos del dueño de casa, a su paso arrastro a Junnie quien quedo bajo los brazos de los mayores.

Seungwoo había sido por completo cautivado por aquellos diez pequeños, cada uno había logrado entrar a su corazón de una tierna manera. Han ya no sabría que haría cuando los padres de los niños llegaran, Seungwoo no quería dejarlos ir.

[。*♡。*✧*。*♡。]

Perdón por saltearme la semana pasada. Supuestamente subo un capítulo por semana pero me he estado tardando dos. •́  ‿ ,•̀

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora