El pequeño Hyungjunnie fue el primero en llegar a las puertas del mercado, emocionado daba pequeños saltitos y bailaba. Mientras Hyungjun bailaba en su lugar los demás se ponían en fila de llegada para saber quien era el último en llegar.
Seungwoo se acercaba con el pequeño Dohyon en brazos, al parecer por un cordón desatado de su zapatilla el podre se habría caído.
— ¿Están todos? — los pequeños asintieron con su cabecita, pero al parecer toda la atención estaba puesta en Nam Dohyon quien sacaba la lengua hacia sus mayores y sonreía triunfante por estar en brazos de Han.
Apenas entraron al lugar Dongpyo y JunHo corrieron en busca del carrito de compras, Hangyul quien miraba los alrededores encontró una más cerca de donde estaban y logro que llegara a manos del mayor a tiempo.
Los diez pequeños estaban en una intensa guerra para saber quien era el favorito de su niñero, Han Seungwoo.
Al principio el mayor creyó que iba a ser toda una odisea tener que estar con los chicos comprando, pero por suerte y sorpresa los niños se estaban portando de maravilla y hasta lo ayudaban con lo que podían.
— ¡Hyung! ¡Yo quiero estos! Porfis. — Eunsang extendía una gran caja de cereales de chocolate.
— ¿No crees que es poco saludable?
— Porfi hyung nunca los he comido...
Mientras Lee distraía al mayor Seungyoun colocaba dentro del carro muchas golosinas, Dohyon fue el encargado de esconderla entre las frutas y verduras, ya que el pequeño se encontraba dentro del carrito.
— ¡HYung mire! ¡Un ovni! — tal parece que Minhee también quería aportar al equipo y distraerlo de alguna manera.
— ¡Hyungjunnie también lo vio!
Luego de aquella extraña charla y de que el carro se llenara, estaban listos para ir a la caja a pagar. Mientras los chicos se distraían hablando y jugando, Seungwoo se concentraba en la lista que había hecho antes de salir.
— Diab... Olvide colocar el aceite, ¿Woo crees poder quedarte solo y cuidar de los chicos? — Wooseok a su lado lo miro perplejo y con duda, nunca había recibido una misión tan complicada como aquella.
— Claro hyung, no se preocupe. — apenas dichas fueron su palabras el mayor los dejo prometiendo volver lo mas pronto le sea posible.
A cada minuto que pasaba la fila en la que estaban se acortaba y quedaba poco para que fuera su turno, Seungwoo parecía aún no llegar y Wooseok se comenzaba a sentirse más nervioso de lo que estaba antes de aceptar.
— Woo Hyung, quedan dos personas. — Yohan enfrente del carrito aviso del poco camino que quedaba.
— ¡Woo Hyung! quiero hacer pipí.
— ¡Woo Hyung! Eunsang me pego!
— ESo no es cierto.
Hasta estas instancias el pequeño Wooseok tenía muchas ganas de llorar y correr a casa para esconderse. Seungyoun que a su lado se encontraba lo abrazo y escondió al menor en sus brazos flacuchos, en momentos serios como estos Cho actuaba como el hermanito mayor responsable que era.
— Llegue, no paso nada ¿Cierto? — Seungwoo había llegado justo a tiempo para pagar.
— Todo en orden hyung. — contesto Junho alejando a Eunsang que se le pegaba como chicle para que Yohan, quien estaba entretenido jugando con Hyeongjun, no lo molestara.
— ¿Donde están Pyo y Gyul?
— Baño. — Seungyoun por un momento lo miro mal, pero luego su carita aflojo al sentir a Wooseok abrazarlo fuerte.
— Luego de salir los llevare al parque, se lo merecen.
Los pequeños allí presente gritaron de emoción al escuchar las palabras del mayor, y sin dudar corrieron a abrazarlo y así gritarle cuanto lo amaban.
[。*♡。*✧*。*♡。*]
Amo mucho el Seungseok... sorry si hay mucho de ellos... ya en los próximos habrá mucho mas de otras shipps uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
Hayran KurguCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.