Seungwoo apenas había podido lavarse la cara cuando fue visitado por su padre y aquellos chamaquitos que invadieron su casa con maletas y peluches en mano. Su precioso y tranquilo hogar ahora se encontraba repleto de pequeños saltamontes que jugaban y gritaban por toda la casa.
- Seung ellos son los hijos de unos amigos, espero te lleves muy bien con los pequeños. - y dichas sus palabras dejo algo en las manos de su hijo. - Cuídalos como si fueran tuyos. - escapando de su hijo camino fuera de la casa camino a su carro.
- ¿Qué es todo esto? ¡Papá! ¡Espera! - cuando vio a su padre dejando a los pequeños sin explicación alguna corrió hasta él evitando que se subiera a su automóvil en donde extrañamente habían entrado los 10 niños.
- Luego vendré, tú solo cuídalos. - dicho esto el Han mayor subió a su vehículo y se fue dejando a su querido hijo con las pequeñas criaturitas.
Su padre lo había abandonado por completo y dejado con niños de quien sabe donde sean, aún perplejo y con muchas dudas y miedos rondando por su cabeza Seungwoo entró a su casa dispuesto a charlar (oh al menos intentarlo) con los niños que en su casa se encontraban.
Los pequeños se habían esparcido por toda la casa, algunos se encontraban en el patio jugando mientras que otros correteaban explorando el nuevo terreno desconocido, muy pocos quedaron en la sala esperando por el mayor. Tres tiernos niños se hallaban sentados en el sofá mirando su alrededor sin saber que hacer exactamente.
- ¿Hola? - con cuidado de acerco hasta los tres pequeños que de inmediato voltearon su mirada a él. - soy Han Seungw...
- Soy Wooseok, ellos Junho y Dongpyo. - el pequeño de lentes redondos que se encontraba sentado en medio fue el que hablo interrumpiendo su presentación, al parecer era el mayor de ellos. - el Sr.Han dijo que nos llevaría de paseo pero no entiendo por qué las maletas que nos dieron...
- ¿Usted es dentista? - de un salto y sin aviso alguno, un niño de ojos diminutos apareció detrás del sofá. - ¡Woo nos mintieron! ¡yo sabía que veníamos al dentista! Le diré a Hangyul y Dohyon... estoy seguro que podremos escapar de esta, no tengas miedo Woo ¡Yo los salvaré!.
- ¿Dentista? Oh no. - el que Wooseok había llamado Dongpyo salió corriendo despavorido temiendo por su vida, bueno por el supuesto dentista.
Seungwoo seguía sin entender la situación, aún tenía sueño y las marcas de saliva seguían por su rostro. paso un momento su mirada al pequeño que corría en círculos en la habitación luego su mirada paro en Wooseok quien parecía el más cuerdo de los que en la sala se encontraban, parecía que era el mayor y si lo era seguro los demás niños le harían caso.
- Wooseok ¿Puedes llamar a los demás?
- Podría... pero siempre hacen caso a Seungyoun que es mayor. - su dedito señaló a la persona nombrada, aquel dedito había parado en la persona de ojos algo pequeños el cual en esos momentos corría en círculos con Dongpyo.
Seungwoo sabía que luego de que su padre volviera por ellos tendría que teñirse el pelo de las canas que le saldrían, por qué eso creía que pasaría ¿Su padre no podía dejarlo a cargo de aquellos pequeños? Él volvería por ellos y los devolvería a sus respectivas familias... ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanfictionCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.