🌺20🌺

787 144 54
                                    

La mañana en que Junho se enfermo, Eunsang y Yohan no se separaron del pequeño que en cama se encontraba. Cha parecía tener gripe y a pesar de que Seungwoo les prohibió a los pequeños estar cerca, para que no haya mas enfermos, Lee y Kim no querían dejar solito a Junho.

Mientras Chacha dormía, Yohan se encargada de cambiar el pañuelo húmedo por otro nuevo, y Eunsang desde la distancia esperaba su turno de ayudar a su hyung.

— Seungwoo hyung dijo que bajen. — Kang Minhee sin quererlo asusto a los pequeños guardianes de Cha Junho.

— Yo me quedo. — dijeron al mismo tiempo dejando de mirar por un momento a Minhee.

— Pero hyung dijo que bajen.

Wooseok que pasaba por fuera, al escuchar la conversación de los menores, sin dudarlo se metió al cuarto y echo fuera a los tres pequeños mas altos quedando él dentro junto Junho. Minhee sin darle mucha importancia se fue dando saltitos contento de lograr su misión, mientras Eunsang y Yohan miraban la puerta con sus boquitas abiertas.

Risas y algunos gritos se escucharon en la lejanía del pasillo, mas especificó provenientes de lo que era la escalera, Yohan un poco asustado miro en la dirección de donde provenían los gritos. Hangyul, Seungyoun y Dohyun llegaban corriendo y eran seguidos por Hyungjun, el cual finja ser un zombie con su carita manchada de rojo y sus prendas de igual manera.

— Corre Sang corre. — Nam Dohyun agarro la manito de Eunsang cuando por su lado paso. Arrastrando a su mayor y dejando a Yohan detrás sin entender lo que sucedía allí.

Hyungjunnie se lanzo a Kim en cuanto lo vio desprevenido mirando por donde los demás escapaban, Yohan y su grito algo agudo asustaron al menor quien "mordía" el brazo del mayor. Con sus ojitos aguados, a nada de ponerse a llorar, le pregunto a Yohan si le dolía mientras le daba besitos y mimos al brazo que el lastimo.

Siguiendo los pasos que Seungwoo le dio, Dongpyo ayudaba al mayor y dueño de casa a preparar las galletitas mágicas que una vez le dieron a Minhee, solo que esta vez era para todos. Pyo estaba concentrado en su tarea olvidando que a su lado su hyung bonito lo observaba y que del otro lado Kang Minhee devoraba un paquete de galletas oreo, que habían quedado de su anterior compra.

— Yung, ¿tsienes nofia? — preguntó Minhee con la boca llena de algunas galletas. — Youn hyung siempre le dice a Woo hyung que tienes una.

Mucho mas interesado en la conversación DongPyo disimulado miro a Seungwoo esperando por su respuesta. Mientras Minhee se comía la última galleta y esperaba paciente lo que diría el mayor, Seungwoo no sabia que decir ante tal acusación.

— No tengo novia. — ante lo dicho Dongpyo suspiro y escondió con sus manitos la sonrisa que se le escapaba por sus pensamientos. ¡Tenia una oportunidad con su hyung!

— Entonces novio. — señaló el menor con una gran sonrisa. — Mi papá dice que para el amor no hay genero u edad. Y por eso cuando crezca me casare con Pyo. — concluyó el menor levantándose de su silla y saliendo triunfante de la cocina.

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora