🌺06🌺

1.7K 228 35
                                    

Eunsang desde las alturas observaba los pasos de cada uno. Vio como Wooseok había salido corriendo y después a Seungyoun pero en otra dirección, también observo como Yohan corría en dirección a Wooseok. Eunsang sabia todo de todos, no por nada se hacia llamar Presidente Priki, aunque no sabia de donde había salido ese apodo, le gustaba.

Bajando como un gato del mueble, camino tranquilo hasta dónde las voces de sus amigos se escuchaban.

- y entonces ¡Woo insulto a Youn! - por alguna extraña razón Minhee se encontraba emocionado ante lo acontecido, ver a Wooseok insultar era cosa nueva para aquel pequeño.

Hangyul y Dohyon habían desaparecido luego de que el mayor saliera corriendo y Dongpyo seguía a Seungwoo a todos lados preguntando muchas cositas.

- ¿Minhee jugamos? - pregunto Eunsang mientras rascaba su bracito, sabia que el mayor le diría que "no" ya que se encontraba más entretenido contando el chisme a Hyeongjun.

Pensando con detenimiento Minhee negó con su cabecita y corrió lejos del menor llevando consigo a Hyeongjun el cual había comenzado a jugar con un peluche, sin importarle aquello se dirigió a Junho para realizar la misma pregunta.

- ¿Vamos en busca de aventuras?

- ¿Quiedes saber pod qué Yohan fue en busca de Woo? - Eunsang asintió, JunHo era algo así como su enemigo, al igual que el, JunHo sabía todo de todos y seguro mucho más.

Y así fue como los dos pequeños se aventuraron en busca de los dos Kim. Mientras tanto Seungwoo ordenaba el lio de papeles y crayones que en la sala habían dejado, la mayoría de hojas estaban dibujadas mientras que otras habían sido pisadas y destrozadas.

- ¿Hyung porque dice que Seungyoun hyung gusta de Woo hyung? - preguntó Dongpyo, mientras ayudaba a recoger las hojas del suelo.

- ¿No es así?

- Claro no, a Seung le gusta... ¿Hangyul?

Seungwoo le quedó mirando, Dongpyo tenía su manito el la barbilla y con su dedo índice tapaba su boquita penando en Seungyoun y Hangyul como algo más que amiguitos, para Seungwoo todo esto era juego los pequeños no pasaban los diez años y se le hacia muy tierno la situación.

- Tal vez guste de ti. - Han soltó una gran carcajada al ver la cara de espanto que el menor puso ante tal comentario.

Gritando un fuerte y claro "NO" Dongpyo salió corriendo dejando al mayor riendo escandalosamente. Dohyon se encontraba jugando con su autito cuando ellos habían comenzado hablar de ese tema, e indignado por cada palabra que soltaban tiro su juguete en dirección al mayor y dueño de casa.

- Seungyoun hyung no puede gustar de Hangyul hyung o Dongpyo. - cruzándose de brazos se acercó al mayor que acariciaba la zona afectada por el juguete, empujó al mayor con su cuerpito y así sin más se fue con sus brazos aún cruzados y con sus labios abultados en un pucherito.

Seungwoo no sabía que acababa de pasar, ¿acaso Dohyon lo estaba regañando? Tal parece que si, Seungwoo acababa de ser reprendido por el más pequeño de la casa.

*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Voy a aclarar las edades de los chicos uwu

Seungwoo: 24 años.
Seungyoun y Wooseok: 8 años.
Yohan y Hangyul: 7 años.
02 line: 5 años
Dohyon: 4 años.

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora