🌺04🌺

1.6K 236 38
                                    

Dos horas había pasado atado en la silla, nadie paso ni cerca de la cocina, Seungwoo estaba a nada de quedarse dormido cuando el pequeño Dongpyo llegó corriendo buscando un lugar en el cual esconderse, Dong no se percató del estado en el que Seungwoo se encontraba, y el mayor estaba más dormido que despierto.

- ¡Listos o no! ¡allí voy! - el grito de Dohyon se escuchó por toda la casa, tal parece los pequeños estaban jugando a las escondidas.

El menor de todos empezó buscando en los alrededores más cercanos, como no veía a nadie prefirió salir de la zona segura, estaban todos muy bien escondidos y tal vez lejos de donde él se encontraba. Paso unos minutos desde que el juego había comenzado y Dohyon seguía sin encontrar a los mayores.

- el próximo no seré yo. - refuto mientras caminaba hasta la cocina con pisadas fuertes, no encontraba a ninguno de los chicos y eso lo ponía un poco triste.

Cuando entro al refugio de la comida no esperaba encontrase con el mayor aún atado, según Seungyoun este había sido liberado hace mucho. Con sus ojitos abiertos de par a par se acercó al cuerpo de Seungwoo, parecía un muerto, Dohyon toco con su dedito índice la mejilla del dueño de casa, Seungwoo no se movió.

- ¿Estará muerto? - con su dedo siguió tocando la mejilla ajena, en un pequeño momento hundió con fuerza su dedito y cuando lo saco dejo la marquita de su uña en la superficie.

- Esta durmiendo. - al escuchar una voz detrás del mayor, Dohyon chillo del miedo y salto lejos del cuerpo. Eso no era nada normal ¿Había comenzado a oír voces en su cabeza?

- ¿Porque la voz dentro de mi suena como Dongpyo? - pregunto con su manito en la barbilla.

Miro unos instantes el cuerpo de su hyung y se dio cuenta que detrás de aquel ser humano había algo moviéndose, asustado volvió a chillar del miedo cuando la cosa detrás de Seungwoo saltó.
- ¡Ya deja de chillar como delfín! - Exclamó Dongpyo aturdido de los gritos del menor.

- ¡Yo no grito como delfín! ¡tú si lo haces!

- ¿¡Que!? TÚ SI LO HACES.

- NO, TÚ.

- TÚ.

Y así un vaivén de Tu's comenzó entre los pequeños niños. Los gritos se escuchaban desde donde Wooseok y Eunsang se encontraban escondidos peleando en susurros para detener la pelea de los otros dos.

- ¿Vas tú o yo? - pregunto el mayor en un susurro inaudible.

- ¿Pasto? ¿Hoyo? Hyung no entiendo. - se quejo pataleando, causando que las cortinas se movieran.

- No te muevas, revelarás nuestro super escondite.

Acatando la orden del mayor Eunsang dejo de moverse, quedo quietito como un soldadito. Wooseok observo por medio de las cortinas si alguien los había visto, pero no había absolutamente nadie, además Dohyon y Dongpyo se seguían escuchando en la cocina. Cuando dio la señal de que nada malo pasaba los dos dejaron escapar un largo suspiro.

- Que buen escondite.

La repentina voz ajena los asusto, y gritando como si hubieran visto una cucaracha voladora Eunsang y Wooseok salieron corriendo por sus vidas lejos de la pequeña personita que allí había quedado. Yohan no sabía por que corrían y por eso comenzó a perseguirlos.

- ¡Esperen! Yo también quiero ir.

Wooseok y Eunsang corrían sin mirar atrás y sin saber que Yohan era la personita que los perseguía, y la cual los había asustado.

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora