Minhee y Eunsang se encontraban escondidos escuchando la conversación de los que estaban en la sala. - ¿Es dentista? - pregunto Minhee con el ceño levemente fruncido.
- Eso huele a peligro. - los dos menores se miraron y de a poquito se escaparon de la sala. Primero buscaron a Yohan, no por que sea responsable o algo parecido sino que era el que más cercano se encontraba.
Cuando llegaron hasta el mayor no se sorprendieron de encontrarlo consolando al pequeño de rizos que, desde que llegó, se encontraba sollozando por olvidar su peluche favorito en quien sabe donde.
- Ya no llores Hyeong, el osito debe estar en casa. - consoló dando algunas palmaditas en la espalda del menor.
- y..y.yo lo quiero aquí. - sollozando más fuerte Hyeongjun se aferro a Yohan. - ¡quiero a Minkyu conmigo!
Aburrido de mirar el drama del menor, Eunsang corrió hasta los dos y los separo metiéndose en medio gritando que habían sido timados. Siendo ahora Yohan el que preguntaba por el supuesto dentista y Minhee el que consolaba a el pequeño que olvida su osito favorito. Cuando los cuatro llegaron al acuerdo de buscar a los demás y charlar de si realmente donde estaban era el dentista, Seungyoun llego seguido de Hangyul y Dohyon, el mayor sobaba su frente, por andar corriendo tropezó con el alfombrado de la sala, mientras que los que iban detrás se reían de él, ellos habían visto todo.
- Woo dijo que vayamos a la sala... Oh creo que tengo un chichón. - Desinteresado de lo que decía, Seung seguía tocando la zona golpeada la cual comenzaba a hincharse.
Ya todos sentaditos y esparcidos por la sala, Seungwoo comenzó a pensar en como llego hasta esa situación. Su padre siempre cometía locuras en las cuales terminaba inconscientemente involucrado, no sabia como pero siempre el perjudicado era él. ¡Un momento! ¿y si su padre había secuestrado a aquellos niños? No era imposible, había dicho que eran de unos ¿amigos? Además los pequeños se sabían su nombre así que no los pudo haber secuestrado.
- ¿De que conocen a mi padre? - ante la repentina pregunta luego del silencio todos los ojitos fueron a parar en él. El tener la atención de todos le hizo sentir extremadamente incomodo y por esa razón carraspeo mientras su mano se pasaba por su nuca extrañamente sudada.
De a pequeños momentos los pequeños cruzaban miradas y como si estuvieran sincronizados contestaron unísono. - Es jefecito de papá.
Para Seungwoo fue inevitable retener el "oh" que de su boca escapaba, no podía creer aquello, todos esos monitos que en su casa se encontraban tenían que ver con trabajadores de su padre, ahora la pregunta que realmente se hacia era ¿Qué tramaba con esto su padre? ¿Porque estaban estos pequeños niños en su casa? ¿Los padres de los niños estaban de acuerdo en que los cuidara por este día?
- Ya que nasie pientsa preguntal. . . - ahora todas las miradas estaban en el pequeño que desde que llego había permanecido callado, Junho, Seungwoo creyó que era tímido pero ahora sabia que no le gustaba mucho hablar por sus ventanitas entre los dientes y el siseó que causaban estas al pronunciar la D. - ¿Ustesd es sentinsta?
La cara de Seungwoo era de completa confusión mientras que la de los pequeños era de completa intriga y una que otra asustada.
- ¿Eh? No, no lo soy. - luego de que la respuesta fuera dicha muchos suspiros se escucharon por la sala, exclamaciones de felicidad rondaron por toda la habitación hasta que el pequeño y menor de todos comenzara hacer berrinche por tener hambre.
Fue entonces que Seungwoo vio su reloj que colgaba en la pared de la sala y se dio cuenta de que era hora del almuerzo. - Entonces ¿Quien tiene hambre?
Las exclamaciones de alegría se extendieron ante la pregunta del mayor y todos los pequeños, incluido Junho, corrieron hasta la cocina para poder comer.
La felicidad que los pequeños irradiaban hicieron sonreír al mayor y solo por ese instante no se sintió incomodo tener que convivir un rato con esos pequeños rayitos de sol.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
Fiksi PenggemarCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.