Durmiendo abrazado al osito, así se encontraba HyungJun antes de que Dohyon llegará a la habitación e interrumpiera su sueño saltando en la cama, luego se acostó. Muy cómodo y tranquilo disfrutando de la cómoda cama de Seungwoo, desde que habían llegado a la casa tres personitas dormían allí, Dongpyo Wooseok y Eunsang eran los afortunados de tener la cama matrimonial para ellos solitos, mientras Hangyul Yohan y Hyungjun dormían en la habitación de huéspedes en una cama media.
Dohyon, Junho y Minhee se dormían cómodos en sus bolsas de dormir sin problemas y sin alguien que los pateara, como en el caso de Seungwoo, a quien le toco dormir en el sofá-cama junto Seungyoun el cual siempre lo terminaba teniendo encima abrazándolo o en ocasiones lo tiraba del sofá.
- Tan calentito. - a pesar de tener mucho espacio en aquella cama, Dohyon se acostó muy cerca del mayor, acurrucándose a su lado.
Los dos pequeños terminaron durmiéndose al instante, con sus cuerpitos abrazados y el oso en medio de los dos. El osito Wonjin estaba siendo por completo aplastado.
Del otro lado en la habitación donde Hangyul y Yohan dormían, se encontraba Seungyoun dibujando las caras de las menores. Wooseok a su lado trato de detenerlo, pero como todo niño no se resistió y termino uniendo las cejas de aquellos que dormían, así como Hangyul una vez hizo con Dohyon.
- He terminado con Yohan, ahora ¿Podemos ir a jugar? - Wooseok dejo en manos de Hangyul el fibron que utilizo para su travesura.
- ¡Si! Estas perdonado, tus crímenes han sido borrados de mi memoria, ya podemos jugar. - el pequeño Cho agarro de la mano al menor y se lo llevo lejos de la habitación para comenzar a jugar, Wooseok lo siguió sin entender que crimen había cometido.
Seungwoo en la sala jugaba con Dongpyo, JunHo, Eunsang y Minhee a las escondidas. Mientras el dueño de casa contaba, los pequeños se escondían solamente dentro de la sala, a petición de Dongpyo. Eunsang y Minhee se escondían detrás de las cortinas, por que según Eunsang "Somos invisibles en este escondite", los dos presidentes se habían unido para ganar en aquella batalla.
JunHo se escondía detrás de una planta de gran tamaño que Seungwoo tenia, mientras Dongpyo sin otro escondite decente que lo cubriera por completo se encontraba detrás del sofá.
Dentro de las cortinas una pequeña disputa acababa de comenzar, Minhee y Eunsang vieron una pequeña arañita arriba de sus cabezas y ninguno quería que descubrieran donde estaban, por lo tanto rápido habían tapado la boca del contrario lastimando sus boquitas y así fue que su pelea comenzó.
- Me golpeaste primero. - se quejo Eunsang colocándose de brazos cruzados.
- ¡Tú lo hiciste primero!
Mientras su pelea continuaba en susurros, Seungwoo había encontrado primero a Dongpyo, como era de esperarse, JunHo tambien había terminado siendo encontrado ya que no pudo evitar estornudar.
- Mi.. Mini la.. la.. araña... - Eunsang señalaba como aquella arañita bajaba rápido para llegar a lado de Minhee.
- Tienes razón, la araña es la culpable de que peleemos.
- ¡No tonto! ¡La araña esta en tu cabeza!
Ante las palabras dichas por Eunsang, Minhee comenzó a gritar y termino corriendo por toda la sala gritando a todo pulmón. Los otros intentaron de detener al pequeño que corría con aquella criatura en la cabeza, Dongpyo se había quedado en el sofá riéndose del menor y temiendo acercarse por la araña.
- ¡Minhee! ¡cuidado!
Tarde, a penas Seungwoo había gritado Kang Minhee ya había terminado chocando de lleno con un mueble de la sala. Eunsang y Junho comenzaron a reír, mientras Seungwoo se acerco a verificar que el pequeño este bien.
- ¿Te lastimaste? ¿Estas bien, Min?
- Estoy bien, hyung no se preocupe. - su carita se levanto para ver al mayor, su nariz se encontraba rojita y cuando el menor sonrió un dientito cayo silenciosamente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanfictionCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.