Desde que los pequeños se habían ido Seungwoo no se movió de su lugar en el sofá, los extrañaba no había podido despedirse correctamente, ni bien su padre entro a la casa mando a los pequeños a armar sus maletas, entre lágrimas los pequeños abandonaron su hogar despidiéndose simplemente con un corto abrazo, su padre parecía muy apurado en aquellos momentos que no logro hacer nada al respecto.
Aun no se creía que se encontraba solo y aburrido en su casa sin nada que hacer, ahora se daba cuenta de que ser aun mantenido por sus padre no lo beneficiaba. Necesitaba encontrar trabajar con urgencia y despejar se mente de todo lo que vivió en aquellos meses.
¿Cómo era posible que aquellos pequeños hayan cambiado tanto su vida en tan solo un dos meses? Era algo increíble lo que los niños pudieron hacer con él. Solo habían pasado dos días desde que se fueron y Han extrañaba las vocesitas tiernas y gritos de los menores.
Aburrido de hacer nada se decidió a visitar a su padre, que seguramente se encontraba en la empresa, tal vez y le pedía para trabajar con él. Bañado y alistado salió de su casa para ir directo a la empresa.
Pero a penas había pisado el lugar y preguntado por su padre lo mandaron a casa, su padre no se encontraba en esos momentos, raro ya que nunca se tomaba días libres.
Sacando su móvil del bolsillo marco el numero de su madre para avisarle que los iba a visitar, recibiendo algunos regaños por no llamarla seguido y palabras de cariño.
— ¡Mi pequeño Woo! ¿Cómo ha estado el bebito de mamá? Te extrañe mucho mi pequeño. — apretujando los cachetes del mayor la Sra. Han recibió a su hijo en la puerta de la mansión.
— Yo también te extrañe.
— Pasa, pasa. Por cierto, tenemos visitas, así que no asustes a mis invitados, no me esperaba que llamaras. — la mujer con sus manos unidas a las de Seungwoo guio a su hijo hasta la sala principal. — Seung ellos son los niños de...
Dejando de escuchar lo que su madre le decía Seungwoo fijo su mirada en aquellos conocidos niños, no esperaba encontrarse a sus pequeños niños allí sentados, estaban todos con sus bellas sonrisas y ojitos brillantes hablando con su padre.
— Cariño, Seunggie ya llego.
Las miradas se posaron en los dos recién llegados, los ojitos de los menores brillaron aun mas al conectar con el mayor y sus sonrisas resplandecientes. Seungwoo estiro sus brazos al verlos levantarse he ir hacia él.
— ¡HYUNG! — los pequeños corrieron a abrazar a Han, sus cuerpitos chocaron con el mayor logrado tirarlo al suelo.
— Niños ¿Cómo han estado? ¿Se portaron bien? — al separarse del abrazo y que Seungwoo preguntara aquello, las voces de los menores se hicieron escuchar.
— Minhee y Eunsang mordieron a tu padre. — comentó Hyungjun con un osito amarillo en su mano izquierda y el osito marrón de Seungwoo en la derecha. — Mira hyung, el es Minkyu.
— Hangyul pateo a Seungyoun...
Y allí estaban devuelta, juntos como la familia que habían sido desde que llegaron y pisaron la casa de Seungwoo. Los pequeños se sentían a gusto junto al mayor y Seungwoo con ellos, no había nada mas lindo que la bella amistad que estos pequeños seres tenían con Han.
🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬
No sabía como terminar con el capitulo y esto fue lo mejor que salió de mi. Siento que falta algo pero no sé… Lamentablemente llegamos al final de esta hermosa y rara historia, pero aún queda un pequeño extra que debo subir uwu
Realmente les agradezco por todo el amor que a recibido la historia, muchas gracias por leer votar y comentar. Estoy muy agradecida con ustedes, enserio muchas gracias por todo😭💕
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanfictionCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.