🌺24🌺

701 112 33
                                    

Cada vez faltaba menos para que llegaran a buscar a los chicos. Un solo día y aquellos niños que llenaron de colores su hogar se irían y tal vez se olvidarían de él con el paso de  los días. Seungwoo no podía creer que el tiempo haya pasado tan rápido, se sentía como si fuera ayer que su padre llego con diez pequeños a invadir su hogar.

Era tan poco el tiempo que habían estado juntos y aun así esos diez niños llenaron y pintaron su casa de alegría, lograron conquistar su corazón de una manera inigualable.

Levantándose del sofá-cama Seungwoo observo la hora, las 10:30 marcaba el reloj de pared que allí su encontraba, tratando de que Seungyoun a su lado no se despertara, comenzó a caminar escaleras arriba para luego ingresar donde Hangyul, Hyeongjun y Yohan dormían como angelitos. Intento despertar primero al mayor pero lo único que consiguió fue que Yohan se abrazara mas a las cobijas.

— ¿hyung? — Eunsang ingreso a la habitación mientras se fregaba los ojitos. — hyung tengo hambre.

— Sanggie, ¿me ayudas a despertar a los chicos?

— ¿y me dará de comer? — ladeando su cabecita y mirando fijamente al mayor, esperaba por la respuesta que le diera el mayor.

— Todo lo que quieras. — acaricio los ya despeinados cabellos del menor y dejo la habitación. Sabia que Eunsang tomaría sus palabras como alguna misión que cumplir.

Luego de dejar a Eunsang con los chicos Seungwoo fue camino a la cocina para preparar el desayuno de los menores. Lee fiel a las misiones que se les eran otorgadas se encargo de despertar a los chicos, le costo mucho levantar a Yohan y Hangyul. Mientras que Hyungjun fue el mas fácil, con solo sacarle el osito de sus brazos el menor se levantaba al instante.

Terminando con los que se encontraban en la habitación de invitados, fue corriendo a la principal, donde Dongpyo y Wooseok lo esperaban despierto, al ver qué se encontraban los dos sentados con un tierno puchero se alejo de la habitación. Gritando a todo pulmón que se comería el desayuno de los demás si no despertaban, Eunsang bajo corriendo las escaleras.

Una mañana normal a la cual Seungwoo se estaba acostumbrando a que pasara todos los días. Ver a los pequeños comer y hablar sobre sus descabellados sueños era divertido, almorzar con ellos era caótico cuando no se decidían por que comer, Seungwoo realmente extrañaría a sus niños.

— Hyung no creo que sea buena idea almorzar patas de pollo, a muchos no nos gusta, en cambio si preparas ramen todos comerán. — comento Minhee desde otra la punta de la mesa.

— ¡Si es buena idea! ¡Wooseok las quiere y yo se las daré! — Seungyoun que se encontraba a su lado agarro de sus piernas para zarandearlo.

— Comeremos lo que DongPyo decida. ¿Que deseas comer, Pyo? — Seungwoo miro al pequeño, el cual emocionado se levanto de su lugar para gritar.

— ¡Quiero helado!

Después del almuerzo, en el cual Seungwoo solo les preparo spaghetti, los pequeños se encontraban esparcidos por toda la casa haciendo de sus travesuras.

Cuando se cansaron se reunieron en la sala para pasar mas tiempo con Seungwoo, los mayores jugaban con cartas mientras los más pequeños corrían tratando de que Hyeongjun no los atrapará.

— Hyung creo que alguien esta golpeando la puerta. — anuncio Wooseok, quien llegaba con un vaso de agua.

Seungwoo al instante se levanto de su lugar en el suelo para ir a ver quien era la persona detrás de la puerta, no esperaba a nadie y menos a Seungsik. Tal vez podía ser alguna vecina quejándose del ruido, o quizás era Seungsik llegando de sorpresa.

Cuando Han abrió la puerta se quedo mirando estupefacto a la persona allí parada. En aquellos momentos deseaba que sea Seungsik quien lo miraba con una gran sonrisa.

— Buenas tardes hijo.

🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬

¿Quién llora conmigo? Estoy actualizando muy rápido y no me gusta por qué eso significa llegar al final ajshdkska

Por cierto, no pensé que contestarían las preguntas, respondí algunas muy pocas y otras no, por qué no sabía que contestar awjfjfkaka si soy un fracaso para hacer amigos era obvio que iba a fracasar al responderles😔

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora