- ¿Puedo quedarme con usted esta noche?
El corazón del mayor se apretujó ante la adolorida pregunta, no podía decirle que no, ahora él era el único apoyo con el que contaba Yoongi y no podía simplemente enviarlo a casa.
- Solo por esta noche, Yoongi, mañana debes enfrentar la situación con Jimin - fue lo único que pudo decir antes de volver a abrazar al menor. Tan cerca, tan cálido, esto era un verdadero castigo para Jin.
Yoongi y él se conocieron hace 6 años en una reunión con sus amigos. En ese tiempo Seokjin solo conocía a Jungkook de quién había sido vecino desde que era un chiquillo y al mejor amigo de Kookie, Taehyung.
Estos dos habían sido invitados a una fiesta con sus compañeros de universidad, ahí estaba Min Yoongi o el gato más arisco que Seokjin algún día conoció.Al principio Yoongi fue tosco y rudo con el mayor pero con el tiempo empezó a respetarlo y tratarlo con más amabilidad, ese comportamiento fue lo que atrajo a Seokjin desde el principio, siempre acostumbrado a ser el centro de halagos por su belleza y su personalidad.
Le gustaba que alguien menor fuera arisco y sincero con él, le gustaba como Yoongi se burlaba de su comportamiento exagerado y sus ocurrentes bromas, le gustaba sus muecas y gestos serios cuando estaba rodeado de bastante gente. A Seokjin le gustaba Min Yoongi.Se había dado cuenta de sus sentimientos después de compartir un año con el menor pero los había escondido rápidamente cuando detectó que su amigo estaba perdidamente enamorado de su amigo Jimin.
Jimin era uno de los compañeros de la universidad de Yoongi, se habían conocido un año antes que ellos y compartían muchas aventuras juntos. El de cabellos rubios era el único capaz de sacar el lado tierno de Yoongi y esto solo le dejó claro a Seokjin que nunca podría ser el indicado para el menor.
Sus sospechas se hicieron realidad cuando sus dos amigos confirmaron su relación dos años atrás en el cumpleaños de Kim Namjoon. El corazón del mayor se sintió vacío en ese momento y el tiempo se congeló en la linda sonrisa de Yoongi, sabía que era lo correcto, que Jimin haría feliz a su amor y él simplemente debía alejar esos sentimientos.
Esta no era la primera vez que veía a Yoongi llorar por su pareja pero sí la primera que escuchaba que Jimin le había hecho tanto daño. Su relación no era precisamente perfecta, Jimin era bastante coqueto con otros hombres y eso solo empeoraba la inseguridad del de cabellos platinados.
A veces tenían fuertes discusiones que terminaban con Yoongi refugiándose en la casa de su mejor amigo Hoseok e invitando al resto de sus amigos a una pijamada llena de alcohol y lágrimas. El corazón de Seokjin se ahogaba de dolor cada que veía a su amor derramar un doloroso llanto pero sabía que al otro día estaría de vuelta en los brazos de su amado lleno de risas y nuevas esperanzas.
Pero esta vez era diferente, estaba seguro de que nunca había visto tanta muerte en los ojos oscuros de su amigo, su corazón estaba roto y no había forma de que Seokjin lo reparará. o al menos eso era lo que él pensaba.
- Seokjin, ¿puedo tomar más chocolate caliente? - La voz del menor lo trajo de nuevo a la realidad.
- Esa era la última taza, pero puedo hacer más si quieres o podríamos ahogar nuestra tristeza en la botella de Vodka que Nam me regaló hace un tiempo - la voz de pelinegro salió en un aullido lastimero y burlón. Sabía Yoongi amaba el alcohol y el también necesitaba un trago o dos para calmar sus pensamientos.
- Vodka, por favor, solo por esta noche - la suplica de Yoongi hizo levantar al mayor rápidamente del sofá para buscar entre sus cajones dónde había guardado la botella del alcohol. Parecía una buena idea beber esa fría y melancólica noche o al menos eso creía Seokjin, ingenuamente, sin saber las consecuencias de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
Por esta noche [SIN]
FanfictionMin Yoongi solo quería amar y ser amado pero quien creía que era el amor de su vida terminó partiéndole el corazón. Kim Seokjin está enamorado de Yoongi, pero sacrificó sus sentimientos por la felicidad de su amigo, ahora que es el único consuelo q...