Egoísmo

265 38 1
                                    

Seokjin se sirvió un vaso completo de alcohol y le ofreció a su menor que lo miraba a la expectativa de la explicación, se encontraban en el patio de la casa donde el ruido no era tan fuerte y el aire frío de la noche ayudaba a que el mayor hilara mejor sus pensamientos. 

- No pienso disculparme por lo que viste - Jin habló después de un largo silencio y suspiró profundamente - Yoongi me gusta desde hace seis años.

- Hyung, esto está mal, vas a terminar de acabar con nuestra amistad - ahí estaba la razón por la que nunca puso su felicidad primero, esa amistad que había querido conservar intacta por la que se había tragado todo el amor que sentía por Yoongi y en ese momento Jin quiso dejar de poner a todos por encima de él y ser egoísta. Si su amado le correspondía así fuera esa noche, él ya no iba a evitarlo solo por conservar a su grupo que después de todo ya se había separado. 

- Tae, no pienso seguir poniendo el bienestar del grupo sobre mi felicidad. Si Jimin quiere odiarme porque me gusta su ex no voy a hacer nada para cambiarlo - Taehyung se sentía extraño quería enojarse con su hyung pero entendía lo que este le decía después de todo el sabía lo que era poner una amistad por encima de sus sentimientos. - Escucha, Yoongi todavía quiere a Jimin pero lo que esta sintiendo por mí es una simple atracción. Quiero aprovechar esto, así sea solo por esta noche. 

- Él va a terminar acabando contigo, Jin, aléjate de eso.

Después de ser sincero con Tae este le dijo que no pensaba apoyar lo que estaba haciendo y que debía contarle a Jimin después de todo era su mejor amigo, Jin no quiso seguir discutiendo y decidió que perdería otro amigo si debía quedarse solo con Moon estaría bien para él, después de todo el quería ser feliz. 

Jin entró a la casa donde buscó a Yoongi con la mirada y logró divisarlo conversando alegremente con Moon, Solar, Hwasa y Wheein; a Jin le pareció casi cómico esa escena después de todo Yoongi había demostrado estar celoso de ellas y su mejor amiga había prometido varias veces que mataría a ese chico apenas tuviera la oportunidad pero ahora los dos estaban ahí cantando y bebiendo como si se conocieran de toda la vida. 

Cuando Yoongi vio a su hyung acercarse se lanzó rápidamente hacia él y lo dirigió a la pista de baile dejándolo desconcertado. El pálido enredo sus brazos en su cintura y lo acercó lo más que podía moviéndose al ritmo de la música, Jin sonrió y se volvió a sentir completo pero la conversación que había tenido con su amigo lo había dejado algo triste después de todo el sabía que tenía razón, Yoongi nunca podría sentir lo mismo por él.

El chico notó la cara triste que su mayor así que decidió besar su oreja dejando pequeños besitos que causaban cosquillas en Jin, empezó a descender sus besos hasta llegar al cuello donde depositó besos más largos, más adictivos y excitantes. La parte racional de Jin voló lejos y se dejó llevar por los movimientos de su pareja, Yoongi atrapó los labios de Jin en un salvaje beso casi exigiendo explorar su boca, inteoducciendo su lengua con impaciencia y dejándose invadir por el calor que le generaba los besos del mayor. El peliplata quería más, quería sentir la piel de Jin y desabrochar esas correas que marcaban su cintura, tocar los pezones que se marcaban en su camisa de seda, Jin cortó el beso y se acercó a la oreja del menor.

- Vamos a casa, Yoon

El menor solo asintió y se dejó arrastrar hasta la mesa donde se encontraban las amigas de Jin, vio que la chica de cabello morado le susurraba algo a Jin mientras este recogía más cosas de ambos y luego es consciente que se encuentra esperando un taxi al lado de Jin. El camino se le hizo corto después de todo sus ojos no dejaban de mirar al pelinegro y sus manos solo se dedicaban a sobar los muslos de este.

Al entrar al apartamento, Yoongi atacó de nuevo los labios de Jin acorralando contra la puerta, los dos se estaban dejando llevar por la excitación y todo el alcohol que tenían en su sistema. El menor exploraba con cautela cada espacio de la boca del contrario, quería asegurarse de recordar su sabor y el calor que le generaba, sus manos empezaron a desabrochar los cinturones para luego centrarse en los botones de su camisa de seda; la delicadeza con la que Yoongi hacia todo estaba matando a Jin que quería enredarse completamente en el cuerpo del contrario.

Sin dejarse de besarse Jin empezó a dirigirlos a una superficie más cómoda chocando con el sofá y apoyando su espalda completamente, Yoongi se acomodó encima de él y comenzó a descender dándole besos por todo su torso centrándose en lamer con sumo cuidado sus pezones, desabrochó el pantalón de Jin  y liberó la erección de este. Los dos sabían que ya no había vuelta atrás pero igual se sentían indecisos sobretodo porque ambos no estaban conscientes y podrían olvidar lo que pasaría esa noche, en ese momento Jin detuvo a Yoongi, ¿Y si no lo recordaba? ¿Jin tendría que hacer cómo si nada hubiera pasado? ¿Taehyung tenía razón? ¿Debía alejarse?

- Yoongi, para - Yoongi trató de parar pero quería probar el pene de su mayor, sin embargo Jin se acomodó en el sofá y tratando de recobrar la respiración volvió a vestirse - Si lo hacemos y no recuerdas nada de esto no podría perdonarte, no podría vivir con ello. Si mañana recuerdas todo y aún quieres estar conmigo mi respuesta  siempre será la misma.

Jin le dió un pequeño beso en los labios antes de dejarlo completamente solo con su cabeza dando vueltas por el licor, se sentía flotando pero también pensaba en las palabras de su hyung ¿Se acordaría? ¿Lo haría ? Ya había aceptado enfrente de sus amigas que le gustaba y no mentía en serio le gustaba la cercanía que estaba formando con Jin pero tal vez iban muy rápido y podrían terminar los dos lastimados.

__________________

Maratón 3/3

Por favor no me maten pero en serio creo que Jin se merece todo el amor de Yoongi y que este lo busque cuando se sienta realmente listo.

Mañana haré otro especial así que estén pendientes

Por esta noche [SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora