Seokjin había terminado su turno en la boutique hace ya dos horas, se encontraba en su universidad estudiando para los proyectos finales. Estaba algo nervioso, Yoongi no le contestaba los mensajes y no sabía nada de él desde que le dijo que hablaría con Jimin.
Su pecho dolía y aunque trataba de concentrarse sus pensamientos divagaban en el platinado, quería saber cómo se encontraba y sujetarlo en sus brazos de nuevo.
Estaba tan distraído que una mano en su hombro lo hizo brincar hasta el techo.- Lo siento, hyung, no quería asustarte - un castaño de sonrisa cuadrada se encontraba detrás de Jin con una mirada de preocupación.
- Perdóname, Tae, estaba distraído - el mayor le hizo una seña para que se sentara a su lado
- Yoongi hyung... mmm - no sabía cómo preguntar pero había tratado de contactarse con su amigo desde que Jimin le contó que se había ido de casa. Aunque era más cercano a Jimin, le tenía un gran aprecio al de cabellos platinados, siempre lo había admirado y no quería que su amistad se arruinara por problemas de pareja.
- Se está quedando en mi casa por un tiempo, solo una semana mientras Hobi regresa
- Oh, entiendo, supongo que esta vez no podrá arreglar sus problemas con Jimin
- No lo sé, Tae, ya sabes cómo son - Jin hizo una pausa mientras su corazón punzaba por la posibilidad de que Yoongi volviera con su pareja - Aunque él se veía bastante destruido
- Jimin no quiere contarnos qué pasó pero Hobi hyung llamó a Kookie ayer bastante molesto. Sé que lo que hizo Jimin estuvo mal pero no quiero perderlos.
Los deseos de Taehyung podían sonar egoístas pero la amistad que los siete habían formado era como la de una familia, no quería perderlos, se había acostumbrado a pasar sus fines de semana con los siete, yendo a comer o simplemente quedándose en casa haciendo batallas de karaoke. Sabía que las cosas no podían ser como antes pero al menos quería conservarlos a todos.
- No te sientas mal, tal vez no podramos salir los siete por un tiempo pero aún puedes conservar la amistad de ambos.
Aunque el mayor lo dijo que hacer sentir bien a Tea, él tampoco estaba seguro sí podrían mantener esa extraña pero bonita amistad. Aunque nunca fue tan cercano a Jimin, sabía que era una parte esencial en el rompecabezas de su amistad, eran siete personalidades diferentes que se complementaban perfectamente. Tal vez por eso nunca intentó confesar sus sentimientos a Yoongi, no quería perderlo ni arruinar la relación con Jimin.
Aunque sus decisiones del pasado le permitieron conservar su grupo de amigos, ya no había nada seguro, a lo mejor su grupo nunca podría reunirse de nuevo y había perdido a esas seis personas que le alegraban su vida. Sí ya no tenía esa amistad, ¿Al menos podría tener amor?, ¿sería capaz de conquistar a Suga?
- ¿Jungkook y yo podríamos ir a tu casa hoy, hyung?, queremos ver a Yoongi
- No creo que sea lo mejor, Taetae, no sé si Yoon quisiera a más personas a su alrededor.
- Por favor, hyung, no causaremos problemas - el menor comenzó a hacer pucheros que sabia que su mayor no podría resistirse.
- Está bien, está bien, solo quédense un rato y no hablen mucho del tema - V sonrió Alegremente y abrazó con fuerza al mayor.
_______________________________________
Jungkook, Taehyung y Seokjin se encontraban en la sala de la casa del mayor platicando mientras esperaban a que Yoongi llegara. Ya eran las 6 de la tarde y el platinado no había contestado ninguna llamada ni mensaje, el mayor pensó que luego de hablar con Jimin, Yoongi se había ido a trabajar al estudio así que no quería molestarlo.
Ya era tarde, así que Jin decidió escribirle a Namjoon pero la respuesta que este le dio terminó de preocuparlo por completo. Yoongi no se había presentado ese día al estudio y tampoco le contestaba los mensajes a Nam.
Desesperado llamó a Jimin, sabía que no era lo mejor pero necesitaba saber dónde estaba el menor
- Hyung... - la voz de Jimin sonaba adormilada, al parecer lo había levantado.
- Jimin, perdón, solo quería saber si Yoongi estaba ahí
- ¿Yoongi? Él se fue desde las 11. Él y yo terminamos, Jinnie. Lo eché a perder todo, lo siento mucho - las palabras de Jimin lo terminaban de lastimar.
- Jimin, lo siento, pero Yoongi no ha regresado. Debo salir a buscarlo
Jin colgó la llamada, tenía un mal presentimiento. El clima era bastante frío y de seguro Yoongi no había comido nada, tenía que encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Por esta noche [SIN]
FanfictionMin Yoongi solo quería amar y ser amado pero quien creía que era el amor de su vida terminó partiéndole el corazón. Kim Seokjin está enamorado de Yoongi, pero sacrificó sus sentimientos por la felicidad de su amigo, ahora que es el único consuelo q...