Luego de un largo baño y de hacerlo otras dos veces, Yoongi y Jin se encontraban en una cafetería cerca del apartamento del mayor donde vendían un delicioso almuerzo que era justo lo que ambos necesitaban. Sumidos en un silencio cómodo se miraban como si fueran lo más precioso del otro, compartiendo ese lindo y tranquilo momento que solo postergada la conversación que era inevitable.
- ¿Seremos solo amigos de sexo casual o tendremos algo más serio? - Jin rompió el silencio luego de un rato haciendo que el peliplata casi se atragantara con su comida.
- Jin... yo no sé... - Yoongi suspiró fuerte tratando de acomodar todos sus pensamientos - tú me gustas, en serio, pero no quiero sentirme lastimado de nuevo. Tengo mucho miedo de que un día te despiertes y te des cuenta que no soy suficiente.
- Te he esperado seis años, Yoongi - Jin tomó las manos del menor - si no fueras suficiente me hubiera dado cuenta hace bastante tiempo.
El peliplata sonrió bajando su cabeza se sentía apenado y su corazón volvía a latir rápido. En verdad se había enamorado de su hyung.
- Pero es normal sentir miedo, no te voy a presionar, vamos despacio - el mayor le sonrió haciendo que este asintiera con su cabeza.
El resto del día se la pasaron en la casa de Seokjin, ayudando a desempacar, contando las historias que se habían perdido en ese mes, dándose uno que otro beso y apreciando ese momento juntos.
A Yoongi realmente le gustaba esa intimidad tan tranquila, tan suya, le gustaba sentirse en casa al lado de Jin y que este le quitara ese sentimiento de miedo cada que lo veía.
- ¿Cómo está mujer puede tener tanta energía, en serio? - Jin se quejó luego de responder un mensaje en su celular.
- ¿Pasa algo?
- Moon Byul es lo que pasa - el mayor se rió fuertemente mientras Yoongi recordaba a la mejor amiga de Jin - es solo que le conté que estabas acá e insiste en que debe venir ya mismo a hablar contigo. Acabamos de regresar y esta mujer no tiene ni una pizca de sueño
Los dos rieron, Yoongi había empezado a apreciar a la chica pelimorada que durante el viaje que tuvo con Jin le enviaba fotos mirándolo feo o advertencias sobre lo que le haría si llegaba a lastimar a su amigo.
- Dile que no se tiene que apurar, siempre voy a estar acá - el mayor se puso bastante rojo y le lanzó una almohada al peliplata
- Aceptaste ir despacio y ahora sales con esas cosas. ¡Vas a acabar con mi corazón, Min Yoongi! - los dos comenzaron a reír mientras se golpeaban con las almohadas
Su hyung tenía razón, Yoongi siempre era así, se adelantaba a los hechos y tomaba decisiones apresuradas sin pensar en las consecuencias pero con Jin era diferente quería con todo su corazón ir tan deprisa como la vida se lo permitiera, conocer todo de él, amarlo lo más pronto posible y quedarse a su lado por siempre. Todo era muy confuso pero quería tratar de estar a su lado.
A las siete de la noche el timbre interrumpió la plácida siesta que ambos estaban tomando haciendo que Jin se levantará algo molesto de su cama, encontrándose con Moon de ahora cabello negro que le sonreía con una bolsa en la mano. Jin hizo una mueca mientras su mejor amiga lo abrazaba fuertemente y entraba, sin ninguna preocupación, a despertar de manera bulloza al menor.
- Yoongi-Ah, despierta, tu nueva Noona favorita llegó - el peliplata realmente quería darle un Almohadazo a la escandalosa chica pero se contuvo porque sabía la influencia que tenía ella en la vida de su actual aún-no-novio.
- ¿Debo decirte Noona? - a pesar de que no quería sonar grosero su voz salió en un tono sarcástico y adormilado, la chica peli negra se rió mientras golpeaba la cabeza del chico con dos de sus dedos.
- El respeto es el primer paso para ganarte mi aprobación, mocoso.
- Deja de molestarlo, Monnie, tú fuiste la grosera al despertarnos - Jin interrumpió esta vez mientras le recibía la bolsa a su amiga y le entregaba un vaso con agua.
Los dos decidieron no molestarse por el momento.
- ¿Qué traes acá, Moon? - el pelinegro preguntó mientras abría la bolsa
- Provisiones para nuestra maratón de dos horas de fotos vergonzosas de Kim Seokjin desde su nacimiento hasta la actualidad - La cara del mayor era un verdadero monumento a la sorpresa y vergüenza al punto que los otros dos solo pudieron reír.
- Nunca debí haberte presentado a mí madre, lo digo en serio Moon Byul eres el mismísimo demonio.
A la chica realmente le encantaba molestar a Jin y ahora que por fin tenía alguien a quien enseñarle lo ridículo pero especial que era su mejor amigo no podía dejar pasar la oportunidad.
Como si ninguno sintiera cansancio se quedaron hasta las dos de la mañana viendo fotos de Jin, luego pasaron a las de Yoongi para mitigar la pena del mayor y como el pelinegro no podía quedarse sin venganza también vieron todas las de Moon. Seokjin le pareció la noche más increíble de su vida, no recuerda haberse sentido tan libre y feliz en compañía de sus amigos, sentía que todo estaba encajando de nuevo, que la vida había retomado el ciclo y que por fin podía estar tranquilo.
Por su parte Yoongi sentía que aún debía devolverle a Jin las cosas que perdió por su culpa, aunque Jimin se hubiera disculpado con él aún no lo hacía con su mayor y al parecer este tampoco hablaba con los otros chicos. Realmente quería que Jin estuviera bien con todo de nuevo.
____________
Me demoré lo mismo en regresar que el coronavirus en salir de nuestras vidas.
El próximo capítulo es el final, disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
Por esta noche [SIN]
FanficMin Yoongi solo quería amar y ser amado pero quien creía que era el amor de su vida terminó partiéndole el corazón. Kim Seokjin está enamorado de Yoongi, pero sacrificó sus sentimientos por la felicidad de su amigo, ahora que es el único consuelo q...