Lunes

308 50 0
                                    

El resto del día Seokjin se la pasó en la universidad trabajando en su tesis y tratando de alejar a Yoongi de sus pensamientos. No sabía qué haría el resto de la semana, tenía miedo de dejar escapar sus sentimientos, que Jimim lo acusara de algo, perder la amistad con los otros chicos, ser juzgado. No quería generarle más problemas a su amigo pero sin duda haber aceptado a Yoongi en su casa fue la peor decisión que tomó.

Yoongi por su parte había pasado la tarde en el estudio de grabación con Namjoon, ambos junto a Hoseok trabajaban en una agencia musical como compositores y productores desde hace tres años. Sus horarios eran bastante flexibles y solo tenían exceso de trabajo cuando había una entrega. Esa semana Hoseok se encontraba en Estados Unidos finalizando una alianza con otra agencia mientras que Namjoon y él se encargaban de componer las canciones para un nuevo álbum.

En ese momento los pensamientos tormentosos de Yoongi no le permitían concentrarse en el trabajo pero era mejor estar ahí que solo en una casa que no le pertenecía.

- Suga, ¿está todo bien? - la voz de Namjoon lo sacó de sus pensamientos- Jimin me ha estado preguntando si estaba contigo. Dice que no fuiste anoche a casa - el de cabello café hizo una pausa esperando a que el mayor respondiera pero al no obtener nada decidió continuar - ¿Discutieron de nuevo?, sabes que lo mejor para las peleas es la comunicación.

- Jimin se acostó con otro hombre, me estoy quedando en casa de Jin hasta que Hobi regrese y no quiero hablar más del tema - la respuesta de Yoongi fue dada en piloto automático sin ningún rastro de sentimiento. Nam lo miró por unos minutos sin decir nada para luego colocar su mano en el hombro del pálido transmitiéndole todo su apoyo y cariño.

- Te llevaré algo de ropa mañana a casa de Jin - fue lo único que dijo antes de quitar su mano y seguir concentrado en su trabajo. Yoongi asintió suavemente con su cabeza y regresó a sus labores.

_______________________________________

A las 9 p.m Yoongi y Seokjin se encontraban en el apartamento compartiendo la cena en medio del ruido del televisor que transmitía las noticias y los comentarios del mayor.

-  V preguntó por ti, dice que no le respondes las llamadas - Jin miró los ojos del menor como una súplica, no quería que sus amigos se enteraran de que Yoongi se estaba quedando con él y mucho menos sería Seokjin quien difundiría la infidelidad de Jimin

- Lo llamaré después de cenar - la voz de Yoongi sonaba agria, no quería tener que explicarle a todos sus amigos la situación, suficiente había tenido con escuchar los gritos de Hoseok y convencerlo de que no era necesario que regresara de su viaje, que él estaría bien en la casa de Seokjin por esa semana. Sus amigos más cercanos eran Hobi y Nam por lo cual no se preocupó en decirle a Jungkook y Taehyung de su paradero, sabía que ellos eran más cercanos a Jimin por lo cual obtendrían la información de primera mano. Le costernaba más saber que su amigo Jin fuera terriblemente interrogado por las decisiones que había tomado.

- No tienes que explicarle nada, solo dile que te encuentras bien - fue lo único que pudo decir Seokjin antes de regresar su atención a las noticias.

Luego de unos largos 20 minutos en silencio el timbre del apartamento sonó distrayendo a los muchachos, Seokjin abrió encontrándose con la demacrada imagen de un pequeño rubio.

- ¿Esta acá, cierto?, es el único lugar que le queda, quiero verlo dile que debe enfrentarme - la voz del rubio salió en medio de sollozos y lamentos

- Jimin...yo - Seokjin fue interrumpido por la silueta del menor que se interpuso entre él y el recién llegado

- Vete, vete ahora. No quiero hablar más contigo - Yoongi escupió las palabras como fuego mientras sujetaba la puerta y la cerraba de un golpe seco, Seokjin seguía en estado de shock cuando el menor caminó hasta el sofá y se sentó sin decir una palabra. ¿Qué debía hacer? no podía dejar a Jimin afuera de esa forma pero tampoco quería hacerle más daño a su amor.

- ¡MIN YOONGI ERES UN COBARDE! NO PUEDES ESCONDERTE DE MÍ, TUS COSAS SIGUEN EN EL DEPARTAMENTO, TU TRABAJO, TU VIDA ES A MI LADO. ¡ABRE! - los gritos del rubio eran tan fuertes que inundaban todo el apartamento, los vecinos sin duda se quejarían y Jin no quería más problemas por esa noche, abrió la puerta lo más rápido que pudo y con la mirada llena de enojo le dió una mirada de muerte a Jimin que lo hizo callarse de inmediato.

- Jimin, por favor para, Yoongi no quiere hablar en este momento y entiendo que sea frustrante para ti pero por favor ten respeto por mi casa y mi persona - la voz de Seokjin era gélida - les pido a los dos que resuelvan sus problemas fuera de mi apartamento - esta vez la mirada iba dirigida al de cabellos plateados sentado en el sofá apunto de llorar

- Perdóneme, hyung, no debí gritar así por favor solo déjeme un momento a solas con Yoongi y no volveré a molestar

-  Vete, Jimin, en serio. No quiero hablar, ni quiero arreglar las cosas. En una semana iré por mi cosas y por favor no vuelva a buscarme - Yoongi habló desde el sofá mientras sus ojos derramaban algunas lágrimas

- yo...yo, trataré de hablar contigo en otro momento - sin esperar respuesta Jimin se fue del lugar dejando a un Yoongi sumido en lágrimas y un Seokjin a punto de perder el control.

Por esta noche [SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora