Después de convencer a Yoongi de que debía abrigarse y comer algo se dirigieron a la casa de Jin donde dos castaños los esperaban al borde del llanto.
Tae y Kookie estaban a punto de llamar a la policía pero cuando vieron a su arisco amigo pasar por esa puerta no pudieron evitar lanzarsele encima para abrazarlo.
Yoongi pasó al menos dos horas tratando de convencer a sus menores que no volvería a desaparecer así y que por favor dejarán de violentar su espacio personal con tantos abrazos, mientras tanto Jin preparaba la cena tratando de evitar pensar en su confesión, aunque sabía que había hecho bien en sincerarse también se sentía perdido sin saber qué debía hacer para ayudar a Yoon sin lastimarse demasiado.
Los dos más jóvenes se fueron del departamento a las 10 de la noche luego de conseguir que el platinado les prometiera que iría con ellos a una fiesta, el jueves, en casa de un amigo de los menores. Aunque Yoongi no tuviera muchas ganas de un ambiente nocturno lleno de personas que no conocía, se le hacía más insoportable los pucheros y berrinches que hacían sus amigos para convencerlo.
Cuando el apartamento quedó sumido en un agradable silencio, los ojos de Yoongi se centraron en el mayor que estaba organizando la cocina, no sabía si debía iniciar una conversación o simplemente seguir en silencio. Una pequeña incomodidad se estableció en su pecho y lo hizo pensar en todo lo que había pasado ese día. Había terminado para siempre con el que consideraba era el amor de su vida y a quién había visto como su hyung de confianza se le había declarado, aunque seguía firme en lo que le había dicho sentía que había fracturado su relación y que tal vez Jin se comportaría diferente con él.
- Ya sé que soy hermoso, no tienes que seguir mirándome - la particular risa de Seokjin lo sacó de sus pensamientos haciendo que su boca hiciera una especie de mueca.
- No te creas tanto, ridículo - las palabras le salieron sin pensarlo mucho y cuando creyó que se había equivocado la risa de Jin sonando aún más fuerte lo hizo reírse también.
- Yoongi, no tienes que cambiar tu forma de ser conmigo ahora que sabes mis sentimientos - Jin soltó un suspiro mientras se acercaba al menor - si te parece más cómodo puedes olvidar lo que te dije hoy.
Aunque el corazón de Seokjin se destrozo un poco al decir eso, no quería que la relación de ambos se volviera incomoda y difícil de soportar, considerando que aún les quedaba cinco días más de convivencia. Por su parte, Yoongi no estaba de acuerdo con olvidar la confesión de su mayor, sentía que debía respetar y tomar en serio los sentimientos de su hyung pero entendía la razón por la cuál Jin quería que hiciera eso, solo estaba tratando de evitar esa incomodidad que ya sentía en su pecho.
- Es mejor que durmamos por hoy, Jinnie. Hoy fue un día bastante largo - Jin solo asintió con su cabeza y le hizo una señal a Yoongi para que fuera al cuarto del mayor sin embargo, el platinado tomó la mano del otro y lo dirigió al cuarto. Sabía que no estaba bien que siguieran durmiendo juntos pero el menor se sentía tranquilo a su lado, lo ayudaba a conciliar el sueño y a evitar llorar cuando su corazón se llenaba de soledad.
_______________________________________
Cuando Jin llegó al trabajo la mañana siguiente, su cabeza no dejaba de girar en torno a la conversación que había tenido con Yoongi, ese hombre lo estaba matando completamente y no podía hacer nada para cambiarlo. Sabía que debía continuar siendo su apoyo pero también sentía que debía ponerle una distancia, tal vez dejar de dormir juntos podría ayudarle a que la primera cosa que viera en las mañanas fuera esa linda cara con rasgos pulidos y de ojos pequeños. Sí, de seguro le serviría mucho dejar de ver eso, pensaba Jin.
Estaba tan absorto en sus reflexiones que casi toca el techo de lo asustado que se sintió al sentir una mano en su hombro.
- Deja de estar en las nubes, Jinniee- Una alegre risita seguida de un abrazo apretado logró que Seokjin se relajara del susto anterior.
- Tienes que dejar de hacer eso, Moon. Pude morir y dejarte sola en este mundo gris y oscuro - el chico alto de cabello negros hizo una mueca de dolor haciendo que su amiga de cabellos morados se riera con más fuerza.
- Debo admitir que fue inevitable no asustarte, ¿en qué pensabas, degenerado? - la pregunta de Moonbyul hizo que el chico suspirara fuertemente.
- Yoongi se está quedando en mi casa - los ojos de la pelimorada se abrieron convirtiéndose en dos grandes pepas y cuando estaba a punto de lanzar un grito, una fuerte mano en su hombre la hizo recordar que se encontraban en la Boutique llena de clientes. Moon detuvo su grito dejando salir un pequeño gruñido y comenzó a interrogar a su amigo con los ojos.
- Mi turno termina en media hora, que tal si me esperas en la cafetería de al frente y te cuento
- Kim Seokjin, no te atrevas a escapar de mí, estaré vigilante desde esa cafetería- La chica le hizo una señal con sus dedos de que estaría observándolo y salió del lugar. Jin suspiró, amaba a su mejor amiga pero sabía que se vendría un regaño monumental cuando le contara todo lo que había pasado.
Cuando acabó su turno, tomó sus cosas y se dirigió a la cafetería donde divisó a su amiga con la mirada clavada en su celular. Jin sonrió, seguro estaba hablando con su novia puesto que estaba haciendo esos lindos pucheritos que solo mostraba cuando estaba con ella.
- Voy a empezar a vomitar arcoíris si sigues haciendo esa cara - Jin hizo un gesto de desagrado a lo que su amiga se rió y le sacó la lengua.
- No estamos acá para hablar de mis caras sino de como Kim Seokjin está durmiendo con su fatal '6 años de amor no correspondido' alias Min Yoongi.
Jin respiró varias veces antes de por fin contarle cómo lo había encontrado el domingo mientras caminaba de regreso a casa, como Yoongi había terminado con su novio, el beso que se habían dado, su confesión, la respuesta y cómo toda la situación lo estaba matando por dentro. Algunas lágrimas se derramaron de sus ojos mientras contaba todo a lo que su amiga solo se dedicaba a limpiarlas y apretar fuerte la mano del pelinegro.
Cuando Jin terminó se quedaron en silencio por algunos minutos en los cuales Moon jugó con la mano de su amigo dandole fuertes apretones de aliento.
- Jinnie, eres un idiota pero te apoyaré - Jin esperaba un grito, un recordatorio de cuantas veces se habían desvelado juntos llorando por el amor no correspondido, esperaba que Moon le recordará que debía alejarse de Yoongi porque su corazón no le pertenecía pero fue todo lo contrario. Seokjin sabía que el menor no podía sentir lo mismo que él en ese momento pero si ya lo había esperado seis años ¿podría esperarlo hasta que su corazón sanara?
- Moonstar, te amo y si no tuvieras novia me casaría contigo - la chica sonrió y le dio un pequeño golpe en el hombro a su amigo.
- ¿Qué harás mañana? Jackson hará una fiesta en su departamento, será increíble - Yoongi iría a esa misma fiesta por lo que no sabía si lo correcto sería asistir, él ya había negado la invitación de Tae y Kook alegando que tenía otros planes. Aunque era mentira, sentía que debía evitar pasar tanto tiempo con Yoon. - Si no vas le diré a Solar que no aceptaste porque la odias y no la aceptas en mi vida.
- Olvida lo que dije, te odio, cerda manipuladora - Los dos comenzaron a reír haciendo que las preocupaciones de Jin desaparecieran por el momento, luego se preocuparía por la fiesta
_______________________________________
Hola, estrellitas
Estaba pensando hacer un maratón por las fiestas. Si están de acuerdo déjenme un comentario.
Estoy estrenando portada hecha por mi bella hermana, espero les guste.
¡Happy Holidays!
ESTÁS LEYENDO
Por esta noche [SIN]
FanfictionMin Yoongi solo quería amar y ser amado pero quien creía que era el amor de su vida terminó partiéndole el corazón. Kim Seokjin está enamorado de Yoongi, pero sacrificó sus sentimientos por la felicidad de su amigo, ahora que es el único consuelo q...