Tu lado

279 43 2
                                    

Cuando Jin volvió a su apartamento se sintió vacío así como el propio lugar, vacío sin la presencia de Yoongi, sin sus silencios, sin sus lágrimas, sin su cuerpo acurrucado al lado suyo. Lo que Jin había considerado su hogar antes de la intromisión del peliplata ya no era un lugar cómodo, ese sentimiento logró que la idea de irse del país por un tiempo fuera la más acertada.

Nuevamente pasó sin mirar el portarretrato rosa y se dirigió a su habitación a empacar todo lo necesario para estar un mes por fuera. Recibió la respuesta de su jefa confirmándole que no tenía problema que tome un mes de vacaciones y su profesor le compartió algunas de las lecciones que tendrían ese mes.

Para cuando terminó ya eran las 9 de la noche y estaba realmente cansado, se curó las heridas de nuevo y sin revisar el celular se sumió en un profundo y merecido sueño.

Mientras el mayor descansaba plácidamente, un pálido hombre se removía incómodo en la cama que Hoseok le había preparado. Se sentía solo y desprotegido, sabía que podía ser porque había compartido cama los últimos cuatro años pero no era solamente eso, no era que extrañara a a Jimin, en realidad extrañaba a Jin y la tranquilidad que le generaba. Habían sido solo cuatro días en los que habían compartido la misma cama y para Yoongi había sido suficiente para habituarse al cuerpo de Seokjin, a los brazos del mayor descansando suavemente sobre su pecho, su respiración calmada, su cara tranquila y los pequeños pucheros que hacía cuando tenía que levantarse.

Después de haber hablado con Hobi su mente divago sobre lo que debía hacer, no fue capaz de escribirle para que se vieran, él quería invitarlo a salir para hablar lo que había pasado. Sintió que el ignorar los besos y la confesión de Jin había sido un error, él quería seguir intimando con su mayor pero ya no sabía cómo acercarse a él. En su último esfuerzo por tratar de pensar decidió que le hablaría a Jin el lunes y lo invitaría a tomarse un café después del trabajo.

Era lunes a las 10 de la mañana y Yoongi tomaba fuerzas para escribirle a Jin, después de diez intentos se decidió por un corto mensaje donde lo invitaba a un café cuando saliera el mayor saliera del trabajo. No recibió respuesta, ni siquiera le llegó el mensaje y a Yoongi realmente le incomodó.

Decidió no darle muchas vueltas al asunto, seguro Jin estaba ocupado y contestaría en su momento, pero no fue así. A lo mejor debió hablarle el domingo pero Hoseok y él se habían dedicado a conversar sobre los negocios de la agencia y a desahogarse sobre la caótica semana que había vivido.

Por suerte para los nervios del peliplata no tuvo tiempo de revisar su celular puesto que Hoseok, Namjoon y él tuvieron que atender una reunión importante con uno de los artistas de la agencia. Cuando logró terminar todas sus responsabilidades ya eran las 11 de la noche y recordó el mensaje que le había enviado a Jin pero de inmediato se desilusionó cuando el mensaje seguía sin llegarle al mayor. No sabía a quién acudir para preguntarle si sabía algo de Jin, después de todo ni Nam ni Hobi sabían de él, Jimin estaba descartado de inmediato, solo quedaban Tae y Kook pero después de lo que pasó en la fiesta y en la casa de Jin supuso que no habían tenido contacto.

Solo se le ocurría la chica de cabello morado con la que Jin había estado en la fiesta, por lo que recordaba ellos eran buenos amigos incluso más cercanos que lo que algunos de los seis era con el mayor. Ella tenía que saber pero no tenía como contactarla, ni siquiera sabía su nombre, pero recordó que Namjoon había pasado la noche con una chica que al parecer era cercana a quien necesitaba, tendría que hablarle a su amigo mañana a primera hora para poder saber más de su hyung.

Esa noche no pudo conciliar el sueño, estaba nervioso por el paradero de su hyung, a lo mejor estaba exagerando pero no hablar con él realmente le estaba acechando. A las 6 de la mañana Yoongi se levantó de su cama dispuesto a ir al departamento de Jin, se alistó rápidamente y llegó casi corriendo al edificio de su hyung, tocó el timbre varias veces pero no obtuvo respuesta, él había devuelto la llave que Seokjin le había prestado así que no tenía manera de entrar.

Después de esperar en la puerta durante veinte minutos marcó el número de Namjoon casi desesperado. Esperó ansioso mientras el teléfono replicaba casi sin dejar que Namjoon se quejara por la hora cuando contestó

- Necesito el contacto de la chica de cabello morado que fue a la fiesta de Jackson

- Min Yoongi, tienes que dejar de levantarme a pedir cosas ridículas.

- Jin no aparece, necesito hablar con esa chica

- Yoon, no te alarmes tanto. Seguro ha estado ocupado

- No está en su casa y no le llegan los mensajes, dame el número ¿Quieres? - ya estaba desesperado, enojado, gruñón y quería golpear a su amigo

- No lo tengo, pero hablaré con Hwasa - Namjoon suspiró - no hagas alguna estupidez, vuelve con Hoseok y espera a que te llame

- Ok

El peliplata colgó y debatió un rato si debía irse o esperar a que depronto el mayor apareciera. Se sentó en la puerta y esperó a que el moreno le hablara, fueron los diez minutos más largos de su vida esperando a que su teléfono vibrara. Casi desesperado entró a ver sus mensajes llevándose la sorpresa que era el propio Seokjin quién le hablaba.

Yoonnie...
Perdón.
No quería asustarte, Moon me invitó a San Diego, California. Viajamos hace dos días, por el cambio de hora se me ha hecho difícil mantenerme despierto
Perdón
Perdón, Yoongi, en serio
Perdóname

Yoongi estaba enojado, quería mandar a la mierda a su hyung por haberle hecho pasar ese susto pero se contuvo, después de todo él también lo había hecho. Aunque si lo pensaba lo había hecho en su ciudad, no al otro lado del mundo donde sin duda no habría forma de encontrarlo.

Vete a la mierda

Esperó para ver la respuesta de su mayor pero este no respondió nada, se le encogió el corazón y le dieron muchas ganas de llroar. Quería a Jin, lo quería mucho y lo necesitaba a su lado

Vete a la mierda, pero vete conmigo

Al otro lado del mundo un joven de cabellos negros sonrió, entendió que era la forma de decir que lo quería y que su partida le había dolido. Jin nunca pensó en eso, sentía que si se alejaba, Yoongi también lo haría por eso no se preocupó en avisarle o contarle que se iría. Era lo mejor pero se en ese momento se dió cuenta que Yoo también quería estar con él, así fuera de a poco.

Bueno, estar en la mierda es más divertido a tu lado.

Por esta noche [SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora