Noche

313 46 5
                                    

Las lágrimas y sollozos de Yoongi siguieron durante varias horas en las cuales Seokjin se sentó a tu lado y lo abrazó tan fuerte como pudo. Estaba cansado física y mentalmente, agotado de ver al hombre que ama en una situación tan desesperada ya no sabía cómo hacerlo feliz, si tan solo Yoongi sintiera lo mismo por él de seguro el mayor lo protegería con su vida y jamás lo haría llorar.

- Yoongi, mejor ve a dormir, necesitas descansar. Puedes dormir en mi habitación, no es necesario que te quedes en el sofá, necesitas el descanso más que yo - la voz de Jin sonaba cansada mientras sobaba la cabeza del menor

- Seokjin, ¿Podría dormir con usted? no quiero estar solo - Yoongi lo estaba matando, no era suficiente con tenerlo en su casa también quería que durmiera con él. Ese pequeño quería matarlo y acabar con su corazón.

- No puedo, Yoongi, por favor solo ve a dormir - Seokjin estaba apunto de romper en llanto también y de paso confesarle a Yoongi todo lo que sentía por él

- Lo siento, hyung, lo he llevado al límite ya no sé cómo lidiar con este dolor - la paciencia de Jin llegó a su límite, no podía ver más al menor sumido en dolor, su corazón se estaba marchitado. Jin se acercó al rostro del menor y sin pensarlo estampó sus labios en los de Yoongi.

Al principio el menor no salía del asombro, los carnosos labios de su amigo lo tomaron por sorpresa pero se sintieron tan cálidos que su corazón pálpito rápido haciéndole sentir mariposas en todo su interior. Luego de unos segundos le devolvió el beso iniciando con movimientos delicados que fueron reemplazados por besos cada vez más necesitados. Seokjin quería explorar y sentir todo de su amado mientras que Yoongi se sentía reconfortado en ese demandante beso.

Tímidamente Yoongi enredó sus brazos en el cuello de Seokjin mientras que este lo abrazaba con fuerza por la cintura. Jin quería todo de él, quería tenerlo tan cerca como sus cuerpos lo permitieran, no quería soltarlo y darse cuenta del error que había cometido, se estaba aprovechando de su amigo y la tristeza que lo empujaba a buscar cualquier consuelo. Se había propasado, no era así como quería estar con su amor, quería que Yoongi lo amara verdaderamente con el corazón preparado para él.

Seokjin no pudo aguantar lo culpable que se sentía por el beso que le estaba dando, con cautela se separó del menor y alejó sus brazos hasta quedar totalmente sentado en la otra esquina del sofá. Yoongi se sintió vacío cuando esos esponjosos labios lo abandonaron, quería acercarse desesperadamente pero el rostro de tristeza que le dedicó Jin lo devolvió a la realidad.

- Perdón, Yoongi, no debí hacer eso - el mayor solo se quedó en silencio esperando a que el otro le dijera algo, cualquier cosa, que se enojara, que lo correspondiera pero no dijo nada - iré a dormir, mañana debo trabajar.

Dicho esto el de cabello negro se levantó del sofá y se dispuso a preparar las sábanas para dormir mientras dejaba a un confundido Yoongi que no entendía que había sido todo eso y por qué quería volver a acercarse desesperadamente a ese calor y compañía.

- Yoongi ven a la habitación, necesito el sofá para dormir - dijo el mayor cuando ya había preparado todo. El menor solo se levantó de su letargo y caminó sin muchas ganas hacia la pieza, se acostó en la cama y vio como Seokjin se alejaba de la habitación.

- Seokjin-hyung, no se vaya - ni siquiera sabía por qué había dicho eso, solo no soportaba el silencio que se había creado entre ambos, no soportaba la cara de culpa de su mayor. Solo quería sentirse bien y olvidar los dos días de mierda que había tenido.

- Yoongi, por favor, no lo hagas más difícil - la voz del mayor era un susurro tembloroso

- Prometo que no volveré a incomodarlo, por favor, por favor quédese conmigo esta noche - Yoongi es un idiota, Seokjin se quedaría con él toda la vida sí era necesario pero no así, no aprovechándose de su dolor. Pero ya su corazón no resistía más, sabía que debían hablar de eso pero los dos estaban agotados, la resaca, la pelea con Jimin, el beso, todo le daba vueltas y prefería cumplir ese ruego, al menos por esta noche.

________________
Hola,
Me gustaría mucho saber qué opinan de la historia, qué les gustaría que pasará. Porfis interactuen con la historia.

Por esta noche [SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora