Seokjin vertía el trasparente líquido en la taza rosa de Yoongi por cuarta vez en la noche. Las mejillas del pálido chico ya se habían tornado de un hermoso color carmesí y sus movimientos se hacían cada vez más torpes.
Lo noche había pasado entre las ocurrencias del mayor, las lágrimas del menor y la música de Lana del Rey de fondo. Cada verso que salía de la melancólica voz de la cantante era amortiguado por los aullidos que Yoongi emitía tratando de seguir la letra.
El menor ya estaba borracho, todo el alcohol había absorbido hasta lo último de su racionalidad dejando a un delgado cuerpo moverse libremente por toda la sala mientras interpretaba las canciones más tristes que alguien pudo escribir. Su rostro carmesí era cada vez más evidente y Seokjin no podía dejar de mirar sus brillosos ojos.
Con la poca lucidez que aún tenía el mayor decidió que ya era hora de que ambos durmieran, con algunos temblores, tropiezos y golpes con las paredes logro llevar a Yoongi a su habitación donde acomodo sus sábanas y arropó al menor torpemente. El más bajo se enredo entre las colchas, inhalando el dulce aroma de la almohada mientras su rostro dibujaba una pequeña y dulce sonrisa.
Seokjin creyó que moriría viendo esa apoteósica escena, el menor se veía simplemente perfecto con sus mejillas rojitas siendo tragadas por las almohadas. Antes de siquiera permitir que su instinto le jugara una mala pasada por los efectos del vodka, tomó algunas sábanas y trató de salir lo más cuidadoso que su alcoholizado cuerpo le permitía.
- Seokjin, quédate a dormir conmigo - las palabras del menor salieron en un susurro que lo tomó por sorpresa haciendo que su cuerpo se golpeara con la cama por encima vez.
- Yoongi, dormiré en el sofá es mejor que tengas tu espacio
- ¿Por qué debo tener mi espacio?, quiero dormir con mi hyung - la voz del platinado sonaba caprichosa como nunca antes había escuchado, creyó que el alcohol ya había alterado sus oídos por lo cual decidió ignorar la petición y continuar su camino de regreso a la sala.
La mano de Yoongi se aferró rápidamente en la muñeca de Jin obligándolo a detener sus torpes pasos - ¿por qué quiere dejarme?, ¿por qué todos me dejan?, acaso no soy lo suficiente para ti, Jimin.
El corazón de Seokjin dolió como nunca antes había dolido, sus entrañas se sentían como fuego y las lágrimas peligraba con salir en cualquier momento, no quería ser egoísta con su amigo pero debía dejarlo pues su actitud solo lo estaba destruyendo de a poco.
- Intenta descansar, Yoongi - la voz del mayor salió en un susurro lastimero que hizo percatar al menor de su error. Quiso retractarse, pedirle disculpas pero su cabeza solo daba vueltas y la silueta de Jin se perdía entre las sombras del apartamento.
Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo y solo pudo ocultar su rostro entre las abullonadas almohadas. Debía pedirle perdón al mayor cuando se despertara pero ya ni recordaba la razón por la cuál debía hacerlo.
_____________
Mañana es mi cumpleaños, este es mi regalo para aquellos que leen.
ESTÁS LEYENDO
Por esta noche [SIN]
FanfictionMin Yoongi solo quería amar y ser amado pero quien creía que era el amor de su vida terminó partiéndole el corazón. Kim Seokjin está enamorado de Yoongi, pero sacrificó sus sentimientos por la felicidad de su amigo, ahora que es el único consuelo q...