Una mentira

259 43 2
                                    

Dejándose llevar por sus deseos Yoongi acercó sus labios a los del mayor y comenzó a besarlos suavemente saboreándolos con calma dejando que el sabor del alcohol llenara su boca, cuando Jin estaba listo para dejarse llevar por ese beso una mano lo jalo del brazo soltándolo del agarre que le propiciaba Yoongi.

Jin se giró para encontrarse con dos ojos bien abiertos que lo juzgaban y la culpabilidad lo inundó, su amigo lo estaba mirando de manera confundida como pidiendo una explicación a lo que acababa de pasar, él siempre fue muy discreto con sus sentimientos sobretodo con Taehyung y Jungkook que eran los mejores amigos de Jimin, ahora no sabía cómo explicarle lo que estaba pasando.

Yoongi lanzó un gruñido y volvió a atrapar la cintura de Jin mientras miraba con enojo a Tae, claro que sabía que no era lo correcto pero en ese momento solo quería volver a los labios de Jin. Taehyung volvió a jalar a Seokjin tratando de zafar el agarre del peliplata pero la mano de una chica en su hombro lo impidió.

- No creo que sea tu asunto, chico - Moon miró a Jin y este alejó la mano de Yoongi de su cintura, le dedicó una pequeña sonrisa al peliplata para luego llevarse a Tae lejos de la pista de baile.

Cuando Jin se fue, Yoongi le dedicó una mirada de enojo a la chica que ahora se encontraba a su lado cruzada de brazos viendo como el mayor se alejaba. Moon pudo sentir como el menor desprendía ira de su cuerpo así que decidió que ya era hora de tener la charla de 'si lo lastimas te mato' que tanto había querido decirle durante seis años de ver a su mejor amigo llorando, de hecho ya debería matarlo pero no lo haría, al menos no aún. 

- Deja de mirarme así y acompáñame. Estaba a punto de ganarle a Jackson cuando vine a salvarlos de una escena innecesaria - la chica sujetó al pálido de la muñeca y lo arrastró hasta donde se encontraban las tres chicas que ya había visto antes y su amigo Nam en compañía de Jackson. 

- ¿Vienes con un nuevo sacrificio para que le gane, Moonie? - el anfitrión hizo una risa burletera a la chica y le hizo una señal a Yoongi para que se sentara al lado de su amigo Namjoon. Yoongi no sabía por qué se dejó arrastrar a todo eso, ya no se sentía tan afectado por el alcohol así que pensó en ir a buscar a Jin e irse a casa sin darle ninguna explicación al castaño, después de todo ya no le podía importar lo que pensara Jimin, él tenía que seguir con su vida; pero una mirada asesina lo detuvo antes de que si quiera pudiera inventar una excusa para irse. 

- ¿Qué tal si le explicas el juego a nuestro nuevo sacrificio, Wang? - la chica de cabellos morados hizo que Yoongi se sintiera acorralado y sin duda detestaba eso, así que decidió quedarse, al menos podría ganarle una ronda y salir con su orgullo intacto.

- Presta bastante atención, Min, este juego se llama Una mentira dos verdades. Tendrás que decir tres cosas sobre ti, puede ser lo que quieras algo como, eres actor o tienes 3 gatos o has corrido una maratón. -Jackson hizo su característica sonrisa y empezó a servir vodka en un vaso grande -  El juego consiste en que uno de nosotros adivine cuál es tu mentira, si adivina tendrás que tomarte este vaso completo de licor y deberás contestar sinceramente a la pregunta que esa persona te haga. 

Yoongi quería adivinar la mentira de esa chica a la que le decían Moonie, de esa forma podría preguntarle si le gustaba Jin, sabía que podría preguntarle directamente a su mayor si tenían algo pero Jin siempre había sido muy reservado con sus relaciones. Moonbyul también tenía muy claro qué pregunta le haría a Yoongi pues este había caído en su trampa, ella ya sabía todo de él, su mejor amigo se lo había contado todo y sin duda usaría todo a su favor. 

- Empecemos con el nuevo - habló una chica de cabello rubio y con un lunar en la ceja - Yo digo que debería ser la víctima de Moon, ya que ella lo trajo.

La chica le guiñó el ojo a Moon para luego reírse con las otras dos chicas que la acompañaban, a Yoongi no le gustó esa sensación de gato encerrado así que solo asintió. Pensó durante unos minutos y luego le dedicó una sonrisita de medio lado a la pelimorada.

- Bien, acá van mis tres cosas - se relamió los labios - Trabajo en una productora, tengo un hermano, vivo solo - Lo ultimo era la clara mentira, nunca había vivido solo; antes de vivir con Jimin aún estaba en casa de sus padres y ahora que habían terminado él se quedaba con Jin pero nadie en esa mesa sin contar a Namjoon sabía eso o era lo que él inocentemente creía. 

Moon ya sabía cuál era la mentira pero quiso prolongar el juego ahondando en los otros hechos que había dicho el menor, hizo algunas preguntas averiguando el nombre del hermano, el tiempo que llevaba en la productora, fecha de nacimiento, datos, direcciones y cualquier información que hiciera sentir a Yoongi seguro de que no adivinaría cuál era la mentira, después de todo él era bueno para ocultar cosas. 

- No vives solo - Moon lo dijo de manera tranquila y mirando al peliplata casi desafiándolo a que negara que ella había ganado. Yoongi sabía que había acertado pero tenía un orgullo que cuidar y no admitiría su derrota sin antes discutir un poco.

- Te equivocas, sí lo hago 

- Bien, entonces dime exactamente cuánto pagas de arriendo - Yoongi dudó, no tenía muy claro cuánto costaba el arriendo de la zona donde había asegurado que quedaba ubicado su apartamento así que trató de pensarlo lo más rápido que pudo pero sabía que la chica ya lo tenía atrapado - Eso pensé. Denle a este hombre el vaso

Las cuatro chicas empezaron a reír mientras le extendían el vaso a Yoongi, Jackson sacó su celular rápidamente para grabar a su invitado mientras que Namjoon solo se dedicaba a mirar con burla a su amigo. El perdedor sintió como el alcohol le quemaba la garganta y le afectaba más su coherencia, bueno sin dudas se iría a buscar a su hyung para irse rápido de ese lugar. 

- ¡HORA DE LA CONFESIÓN! - Jackson gritó emocionado y se paró detrás de la ganadora para zarandear sus hombros y que soltara rápido la pregunta. Yoongi lo había olvidado, la pregunta, la importante pregunta que debía contestar de manera sincera pero que con todo el trago que le habían dado de seguro eso saldría de manera natural. 

- ¿Te gusta Kim Seokjin? - la pregunta de la chica hizo que toda la mesa se quedara en silencio, Namjoon dirigió una mirada de increíble curiosidad a su hyung; después de todo Nam era el inteligente del grupo, desde hace mucho que se había percatado que Jin gustaba de Yoongi pero entendía que no podía confesarse por la relación que el otro llevaba pero ahora que vivían juntos y notaba a Yoongi sobrellevar la ruptura con mucha tranquilidad, se preguntaba si entre esos dos pasaba algo. 

- Sí, me gusta - las palabras de Yoongi salieron sin pensar, sin filtro, solo era la verdad de un borracho y Moon sonrió. 

____________________

Maratón 2/3

Ya quisiera yo que Moon me hiciera un gato encerrado

Por esta noche [SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora