Pertenecer

328 40 1
                                    


- Yoongi, ¿puedes pasarme la carne? - una chica de cabello rubio estiró su mano por encima de la larga mesa de picnic para recibir la bandeja de carnes que le pasaba el peliplata mientras que el resto de los invitados se repartían los otros platos de comida. 

Sentados en la mitad de la larga mesa se encontraba la pareja por la cual se realizaba la celebración, Yoongi y Jin habían anunciado su compromiso a sus amigos. Ya había pasado año y medio desde que estos dos empezaron a salir, las cosas habían ido por buen camino, como si siempre hubieran estado destinados.

La convivencia era muy buena, resultó que los dos se entendían bastante bien y ahora que podían ser ellos mismos sin tantos miedos  la relación fluía sanamente haciendo que la compañía del otro fuera más que necesaria, aunque al principio Yoongi se seguía quedando en casa de Hobi al cabo de dos meses decidió mudarse con su mayor para verse más seguido debido a que Jin se encontraba terminando su maestría y no tenía mucho tiempo para salir. 

Así como las cosas entre ellos fueron encajando las personas que ambos habían perdido también empezaban a regresar, el primero fue Taehyung que al enterarse que Jin había vuelto de Estado Unidos se presentó en su casa con una bolsa de la comida favorita del mayor y la cara de perrito abandonado más triste que pudo. El mayor realmente no le tenía ningún rencor y lo había perdonado hace rato pero era bonito poder volver a hablar con él de manera tranquila y contarle todo lo que había pasado.  Como lo revoltosos que son, el siguiente en invadir su casa fue Jungkook que no tardó ni un minuto en colgarse del cuello del pelinegro y pedirle perdón por todo lo que había pasado. 

Los dos menores se habían vuelto una visita recurrente en el apartamento de ahora los dos mayores, siempre trataban de ir una vez a la semana e invitaban a los dos a todos los planes que pudieran; otra de las visitas recurrentes era la mejor amiga de Jin que con el tiempo se había vuelto casi inseparable de los otros dos revoltosos y siempre encontraban la forma de molestar al peliplata.  El último en disculparse con Jin fue Jimin quien realmente estaba apenado y no podía casi expresarse cuando él y su mayor decidieron encontrarse en una cafetería para conversar.

Seokjin le dijo que debía estar tranquilo, él no estaba enojado nunca lo estuvo, aunque le dolió todo lo que había pasado sobretodo ver las heridas en su cara él había hecho todo el duelo cuando estaba por fuera y realmente se sentía aún más tranquilo ahora que podía estar en buenos términos con el menor. Si bien no se habían vuelto los más cercanos, Jimin aparecía de vez en cuando en las reuniones de sus amigos y el ambiente no se sentía para nada pesado haciendo sentir a Jin que su pequeño mundo de felicidad había vuelto. 

La que claramente no iba a olvidar tan fácil era su mejor amiga quien cada que podía le hacía la vida imposible a Jimin ejerciendo su poder de Noona sobre él, pero Jin siempre ha sabido que ella no lo hace con maldad verdadera y al final del día termina disfrutando de la presencia del llamado enano del grupo. 

Además del regreso del grupo de siete muchachos, Yoongi había hecho nuevos amigos en compañía de su ahora-sí-oficial-novio, entre ellos el grupo de amigas del mayor que consistía en su mejor amiga Moonbyul la novia de esta a quien todos llamaban Solar y sus otras dos mejores amigas Hwasa y Wheein. El amigo de Namjoon también salía salir con ellos, aunque Jackson era bastante ruidoso y animado a el peliplata le causaba gracia su personalidad y terminaban congeniando bien cada que se veían. 

De hecho Jackson fue quien prestó el patio de su casa para la celebración del compromiso de los dos enamorados. La compañía era perfecta, todos los amigos de ambos más el nuevo novio de Jimin que se había ganado un lugar en la mesa gracias a su ocurrente sentido del humor y a que se había convertido en el nuevo socio de trabajo de Jin. Cuando el mayor había terminado su maestría quiso formar su propia línea de ropa y Taemin se apareció como el inversionista con más iniciativa, Jin simplemente no pudo negarse haciendo que ambos formaran una extraña y disfuncional amistad.

- ¿A quién van a elegir de padrinos? - la cena era un caos hasta que Jackson interrumpió las conversaciones con su pregunta.

- ¡Yoongi hyung! ELÍGEME ELÍGEME - Taehyung dejó su asiento solo para hacerse detrás del chico a zarandear sus hombros.

- Mocoso, claramente tienen que elegir a personas que hayan apoyado su relación desde el principio, O sea a mí - Habló Moon

- Ni siquiera te caía bien Yoongi, mentirosa - el menor contraatacó 

- Claramente necesitas modales, engendro, ven para acá - la chica empezó a perseguir a V por todo el patio a lo que los otros solo podían reír mientras que Solar le gritaba que se comportará. 

- Tus amigos son muy ruidosos - el peliplata susurró en el oído de su pareja

- Espera a que se junten con mi familia - los dos rieron y juntaron sus labios en un corto beso haciendo que todos los presentes empezaron a silbarles y hacer ruido a su alrededor.

- Dejen de comer encima de los solteros, inconscientes - gritó Namjoon provocando que Hwasa y Jackson lo golpearan en la cabeza.

Era un ambiente que a Yoongi realmente le generaba tranquilidad, aunque fuera poco social estar en compañía de sus amigos y su amado  le daba la felicidad que pensó que había perdido hace más de un año. Aunque su amor nació en un momento de dolor fueron las acciones de Jin las que ayudaron a que este echará raíces en el corazón del menor y se quedara ahí para siempre, el peliplata ya tenía muy claro que deseaba pasar el resto de su vida con  ese hermoso hombre de anchos hombros y sonrisa escandalosa que lo salvó de morir del frío varias veces, que se quedó con él cuando su mundo se desmoronaba y que le enseñó que se puede volver a amar. 



_____________________

Bueno, bebés.

Esta historia termina aquí, tengo pensado subir unos extras pero será mucho más adelante. Gracias a las que siempre estuvieron ahí apoyándome y esperaron este trabajo que fue poquito pero con amor. 

¡Espero lo disfruten!

Por esta noche [SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora