Yoongi se encontraba estresado, desesperado y a punto de perder la cabeza en ese instante no sabía cómo solucionar todo el caos que había generado el grupo de amigos de Jin que habían querido encargarse de su fiesta de cumpleaños. Solo les había pedido una cosa, solo una, que fuera apta para niños, pero claramente sus amigos no eran lo suficientemente maduros para hacer algo como eso.
El patio de la enorme mansión de Jackson estaba decorado con enormes penes, látigos, lencería y un montón de cosas obscenas que Yoongi no tenía ni la más mínima intención de descubrir qué eran. Quería asesinar a Moonbyul, a Namjoon y a Jackson pues sabía que esos tres habían sido los de la idea y si de por sí él no quería hacerle nada grande a su esposo ahora sí que menos que deseaba celebrarle el cumpleaños, pero era demasiado tarde pues ahí estaba Seokjin con sus dos pequeños de 4 y 5 años.
Hoshi y Yunho eran hermanos que habían sido abandonados por su madre cuando solo tenían 1 y 2 años respectivamente, Jin fue quién se enamoró de los dos pequeños que lo miraban con ojitos llenos de miedo e incertidumbre. Aunque la idea era solo adoptar a un niño el mayor no podía separar a los dos pequeños que se habían robado su corazón y con solo un puchero logró convencer a Yoongi para que se llevaran a ambos.
Al principio fue difícil adaptar sus vidas, su espacio y sus rutinas a la presencia y crianza de dos niños miedosos e inseguros, pero con el tiempo se convirtieron en una familia unida que pasaba sus fines de semana en parques jugando entre ellos. Yoongi nunca pensó que su vida podría llegar a ser de esa manera, tenía a su amado esposo a su lado luego de cinco años y ahora compartía sus días en compañía de dos angelitos que le llenaban el alma de calidez.
Lastimosamente eran de los pocos en su círculo social que tenían una pareja estable e hijos, el otro que tenía una pequeña de cuatro años era Hobi, pero no tenía una relación con la madre del niño por lo cual no siempre estaba junto a él. De resto todos vivían su vida a su manera sin preocuparse por las implicaciones que conlleva criar a un hijo, Moonbyul y Solar seguían juntas pero ninguna tenía intención de tener hijos, Jimin y Taemin habían puesto primero sus sueños sobre el deseo de formar una familia así que siempre estaban ocupados trabajando; y por último estaba el combo de los eternos solteros Jackson, Taehyung, Jungkook, Namjoon y las amigas de Moon.
Esos últimos eran los más molestos pues a duras penas sabían como cuidarse ellos mismos así que mucho menos sabían lo que era adecuado y correcto cuando se trataba de un ambiente apto para todas las edades. En ese momento se arrepintió de haber confiado en ellos para la tarea de organizar una fiesta sorpresa para Jin mientras este lo distraía llevándolo junto a los niños a la heladería.
- ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! - gritaron todos los invitados cuando la familia entró al patio.
Vaya que era una verdadera sorpresa, en serio ¿en qué mierda estaban pensando?, Yoongi seguía petrificado en la entrada tratando de asimilar lo que sus ojos veían, ni siquiera reaccionó a cubrirles los ojos a sus dos niños que también miraban con curiosidad la decoración. El primero en reaccionar fue Jin que soltó una de sus escandalosas risas y luego salió corriendo a abrazar a su mejor amiga para después saludar al resto de invitados.
Después de unos minutos se acercó de nuevo a su esposo que sostenía las manos de sus dos pequeños que se habían quedado mirando a su padre estático. Jin se agachó a la altura de sus hijos y los tomó de las manitos para que soltaran a la estatua de Yoongi.
- La tía Solar está con Minnie, pueden ir a jugar con ellas con una condición - los dos niños asintieron con alegría pues querían ver a su amiga, la hija de Hobi - No se acerquen a la decoración y jamás pregunten qué es ¿entendido?
Los dos niños asintieron energéticos para salir corriendo a encontrarse con su amiga aunque en el camino tuvieron que aguantarse algunos abrazos rompecostillas por parte de sus tíos. Jin sonreía viendo a sus hijos asqueados por lo meloso que llegaba a ser Jackson, tomó la mano de su esposo para sacarlo de su estado de shock.
- Gracias por la fiesta, amor - le dio un beso en la mejilla para luego jalarlo hasta sus amigos que los esperaban con antifaces y una corona de cumpleaños.
Debe admitir que la fiesta fue divertida, como siempre Jackson hacía las mejores fiestas y aunque ya no se emborrachaban como antes disfrutaban de jugar entre todos, escuchar los chistes malos de Jin y hablar sobre todo lo que les pasaba en su vida diaria. Jin no cambiaría a sus amigos por nada sin importar que fueran revoltosos, molestos y definitivamente los peores niñeros del mundo; se habían convertido en su segunda familia y eran quienes siempre lograban ayudarlos cuando estaban en problemas.
- Muy bien muy bien, a la cuenta de tres todos van a decir cuál ha sido el momento más vergonzoso que han vivido - habló fuerte Jackson que ya estaba afectado por las cervezas que había consumido.
Todos gritaron cosas casi inentendibles pero solo se logró escuchar la ronca voz de Yoongi que decía 'Esta fiesta' a lo que todos empezaron a reír pues sabían lo avergonzado que se sentía el pálido chico rodeado de todos esos penes y de los respectivos chistes que hacían al respecto.
- Eres un amargado, Yoongi, esta es la mejor fiesta que hemos hecho por mucho - atacó Moon mientras le lanzaba lo que parecía ser un consolador que de inmediato apartó con asco.
-¡ Vas a traumar a mis niños, bruja! - justo en ese momento Hoshi salió corriendo hacia sus padres con lo que parecía ser orejas de conejito en su cabeza pero conforme se fue acercando Yoongi pudo notar que lo que parecía ser algo inocente en realidad eran dos penes rosados con una pequeña carita y fue entonces cuando perdió toda la compostura que había tratado de mantener en esa fiesta - MIN HOSHI DEVUELVE ESO YA MISMO
El momento se convirtió en una caótica escena donde Yoongi perseguía a su travieso hijo menor que era mucho más ágil por todo el patio mientras le gritaba regaños e insultos que iban dedicados a los tíos del chico mientras tanto los demás se dedicaban a grabar la escena mientras se partían de la risa
- Sin duda el mejor cumpleaños - decía entre risas Jin que chocó los cinco con su mejor amiga pues después de todo él mismo se había planeado su propia fiesta porque siempre quiso hacer algo así y sabía que su esposo jamás se lo permitiría. Sin duda Seokjin no cambiaría a su familia por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Por esta noche [SIN]
FanficMin Yoongi solo quería amar y ser amado pero quien creía que era el amor de su vida terminó partiéndole el corazón. Kim Seokjin está enamorado de Yoongi, pero sacrificó sus sentimientos por la felicidad de su amigo, ahora que es el único consuelo q...