Olvido

275 46 2
                                    

Apenas abrió sus ojos sintió una fuerte punzada en la cabeza y como su garganta pedía a gritos un poco de agua, sentía su estómago revuelto y le costó algunos minutos ser consciente de dónde estaba. La visión familiar de la sala de Jin lo tranquilizó un poco, al menos no había aparecido tirado en cualquier esquina ebrio, trató de recordar lo que había pasado tenía pequeños fragmentos, algunas conversaciones con Namjoon, a una chica pelimorada, a sus amigos jugando beer pong y a Jin.

Recuerda que besó a Jin y su corazón se detiene por un momento, ¿fue realmente cierto? ¿en serio lo besó?, sintió que podría estarlo imaginando después de todo ni recordaba cómo había llegado a la casa y Jin había dicho que no iría a la fiesta. A lo mejor su mente se estaba confundiendo pero todavía se sentía real el toque de Jin, la suavidad de su piel y su respiración agitada; decidió ver si su amigo aún dormía, aunque era imposible, este tenía que trabajar.

Cuando entró a la habitación del mayor se encontró con la sorpresa de su cuerpo acostado como si fuera un bebé con una almohada atrapada entre sus manos y algunos cabellos cubriéndole el rostro, cuando se acercó para admirar la tranquilidad con la que dormía pudo notar como los ojos de Jin se encontraban abultados, sus pestañas estaban pegadas y aún tenía rastros de lágrimas secas en sus mejillas. ¿Había Jin llorado hasta quedarse dormido?, ¿era su culpa? Por alguna razón sentía que Jin le había dicho algo ayer pero no recuerda que era, no puede recordar lo que pasó entre ellos más allá del beso que recuerda haberle dado mientras bailaban.

Se odiaba en ese momento, sí ya le había dicho a Jin que no podía corresponderle por qué se dejó enredar en todo eso, por qué se dejó llevar, ¿Qué siente él por Seokjin? ¿Atracción? ¿Deseo? ¿Amor?, no lo entendía y el dolor de la resaca no se comparaba con la resaca emocional que estaba sintiendo en ese momento. Decidió que lo mejor era salir un rato a refrescar su mente y desayunar algo que le ayude a bajar su dolor de cabeza.

Se dió un baño rápido sin despertar a Jin y salió del departamento mientras marcaba un número en su celular.

- Yoongi... - una voz gruesa y dormida le respondió la llamada - ¿sabes si quiera qué horas es?

- Las 8 de la mañana, Namjoon, no está tan temprano y necesito de tu linda cabecita así que levanta tu culo de la cama y dime dónde estás.

- mmm... Ven a la casa de Jackson y trae desayuno para tres personas más

El moreno cortó la llamada y Yoongi se maldijo por necesitar a Namjoon en ese momento.

Cuando llegó a la casa de Jackson se dió cuenta que la puerta ni siquiera estaba bien cerrada, rodó los ojos por el poco interés de cuidar la casa y entró avisando que había llegado. Namjoon salió de la cocina con una taza de café en la mano y esquivando los vasos de plástico que habían quedado regados en el piso.

- ¿Cómo piensa Jackson limpiar esto? - Yoongi habló mientras se acercaba a la mesa cerca de la cocina donde se encontraba su amigo.

- Esta bien, en dos horas llega el equipo de limpieza - un adormilada Jackson salió del corredor seguido por una de las mujeres que cree haber visto ayer bailando con Jin - ¿Trajiste el desayuno? Muero de hambre

Yoongi acomodó las bolsas en la mesa y se mordió la lengua para no preguntar cómo ese chico tenía tanto dinero y qué habían hecho Namjoon y él con esa chica, aunque ya podía imaginarlo.

Los cuatro se sentaron a desayunar en silencio hasta que terminaron, la chica que estaba con ellos se despidió y Jackson dijo que la acompañaría a su casa por lo que quedaron solo Namjoon y él.

- Bien, ¿Para qué querías verme?

- Necesito que me digas qué hice anoche - Namjoon arrugó su nariz, era evidente que su amigo se encontraba en peores condiciones que él pero no pensaba que este olvidaría lo que pasó.

Por esta noche [SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora