Me levanté a las 6 de la mañana ya que tenía que estar en mi trabajo a las 7:30 am y no queria retrasarme en mi primer día, me paré de mi cama y abrí las cortinas de la ventana de mi cuarto viendo una maravillosa vista de New York, llevo viviendo aquí 2 semanas, y pienso rehacer mi vida en esta cuidad.
Tome una ducha rápida y sali del baño para cambiarme, me pare frente del closet y tome una top color vino y un pantalón de mezclilla, volteé a verme al espejo y comenze a cambiarme, después de ponerme la camisa, alborote un poco mi pelo y lo peine con mis manos, es muy corto así que no pierdo mucho tiempo peinandome, después me sente en la cama y busque debajo de ella mis converses rojos solo con mis manos, al encontrarlos me los puse rápido y fui hacia un pequeño tocador, me puse desodorante y después un poco de perfume, ya lista, tomé las llaves de mi casa, mi teléfono y lo metí a una pequeña bolsa que después me puse, salí de mi casa, y caminé hacía el Starbucks, estaba muy cerca, a unos 5 min de mi casa, tuve mucha suerte al encontrar esta zona, bastante barato y acorde a mis gustos, me quedé pensando en nada y solo me dedique a caminar hasta llegar a mi destino.
Cuando llegue empujé la puerta con una de mis manos para entrar alguien choco abrubtamente contra mi cuerpo provocando que casi cayera, al tomar de nuevo mi postura, note que la persona que chocó conmigo si cayo, rápido le ofrecí la mano, pero solo se quedo en el piso, tenía la cabeza gacha así que solo podia ver su cabellera llena de rizos.
-Toma mi mano, vamos- le dije mientras le seguia ofreciendo mi mano, mas ella no la tomaba.
Se sento en el suelo mientras se abrazaba y comenzo a llorar, decidí ponerme de cuclillas y sin pensar agarre su mano. Se notaba que no estaba para nada bien.
-Oye, deja de llorar, ven, te invitó un cafe y te tranquilizas- levanto su mirada e intento sonreirme pero solo logro una mueca, vaya, es guapa, tiene facciones muy finas y se ve que necesita ayuda.
La ayude un poco a levantarse, estaba de mi altura, trae una camisa negra con puntos blancos con unos botones desabrochados que me permite ver un tatuaje de un barco en su pecho, le queda muy bien, trae un pantalon negros y unos botines cafes, trae muchas pulseras, anillos y collares, volví a verla a los ojos y ella también estaba viendo mi vestimenta, y luego conectamos miradas provocando una corriente electrica en mi espalda, las dos dirijimos muestras miradas a nuestras manos que aun la mia tomaba la suya, quize entrelazarlas pero ella no me lo permitió y se metio a la cafetería, hize una mueca y también entre.
Ya adentró, la vi sentada en unos sillones, así que decidí acercarme a ella.
-¿Que le gustaría pedir?- le pregunté mientras sacaba una pequeña libreta para escribir.
-No tengo nada de dinero- dijo volteando a verme mientras secaba las lagrimas de sus mejillas con una servilleta, me quedé unos segundos viendo sus hermosos ojos.
-No te preocupes, yo pago, sólo pide lo que quieras- dije mientras le sonreía debilmente, me dolía un poco verla así.
-Puedes traerme la bebida mas barata y lo que sea de comer pero que sea barato-me dedicó una pequeña sonrisa de nuevo me quede un par de segundos apreciandola y luego me fui por su orden.
Después de preparar un cafe normal y un muffin fui a llevarselos, con un poco de nervios me acerqué a ella, estaba con la cabeza gacha y las manos en la cabeza y no podia verme así que hice un sonido gutural logrando mi cometido, volteó a verme y sonrió, no hable, hasta que ella volteó a ver la charola con las cosas así que rápido le entregue la orden.
-Aquí esta- se la entregue y después de darle una gran mordida al muffin y un gran sorbo al cafe volteo a verme y hablo.
-Muchas gracias en serio, perdón por tratarte mal, solo que sali muy enojada de mi casa y no supe a donde ir, no traigo ni mi teléfono ni mi billetera- me dijo un poco avergonzada y volvío a comer.
-No te preocupes, noté que hoy no fue tu mejor dia- le dije mientras observaba cada facción que hacía, desde su boca al hablar, hasta sus parpadeos.
-Fue un dia de mierda-volteo a verme y esta vez solto una pequeña carcajada provocandome una a mí, mientras veía su cara al reir, sus ojos achinarse, arrugar su nariz, y como acomodaba uno de sus anillos, me entraba mas curiosidad de saber de ella y principalmente que la tiene tan mal y en ese estado.
Me tuve que ir de ahí por que llego un cliente, y cuando terminr de atenderlo, rápido le mande un mensaje a una amiga sobre la chica que acabo de conocer
Después de enviarle un audio a Dan, la chica me hizo una seña, guarde el teléfono pero escuche un sonido, preferí no verlo, y llegar hacia ella.
-Encerio muchas gracias por lo que hiciste hoy por mí- me dijo mientras se paraba y tallaba sus manos en su pantalón, yo veía cada movimiento que hacía.
-No te preocupes, encerio quería ayudarte- le dije para luego sonreirle logrando que me devolviera el gestó.
-Soy Laura-se presentó ofreciondome su mano, la tomé y también me presenté.
-Soy Alex Knoxville- le contesté.
-Claro- solto una pequeña risa y yo hize una mueca de confusión- Mi apellido es Pergolizzi-.
Me rei entendiendo por que se reía ella antes.
-Bueno, ¿A que hora sales de trabajar?- me preguntó curiosa.
-Hoy salgo a las 2:30.- le respondí con duda.
-Que te parece que paso por ti a esa hora y te recompenso lo de hoy- me dijo sonriendo.
-Vamos no es necesario- le dije sonrojandome un poco.
-No, encerio, quiero hacerlo.- me dio una sonrisa sincera y ahí caí a sus pies.
-Claro, esta bien, te esperó aquí a las 2:30- me acerqué a ella para darle un beso a la mejilla y así lo hize, ella se colocó sus lentes de sol y se dirijio a la puerta pero volteo a verme.
-Bye Linda- me dijo mientras baja un poco sus lentes y me giñaba el ojo, me sonroje pero logre responderle.
-Adiós Laura- finalmente se puso sus lentes en su lugar y se fue, vaya fue el mejor primer dia de todo el puto universo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanfictionMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...