Traicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La vida de naruto había girado completamente en unos 180 grados ya que antes de que los Anbus de la raíz se lanzarán al ataque para así llevarlo con su líder danzo shimura, en ese momento naruto despierta su verdadero poder, lanzándole ataques de fuego y hielo a sus adversarios dejando a sakura junto a los demás bastante sorprendidos. Antes de que Senju Tsunade pudiera hablar o hacer algo en ese momento estos pudieron ver como uno de los dioses de la tierra se encontraba al frente de naruto y este decide llevarselo para así poder entrenarlo a que pudiera controlar su poder, pero sin antes decirle algunas palabras a todo los ninjas que estaban en la aldea.
_Se atrevieron a traicionar a este joven que ni siquiera le a hecho daño a nadie y ahora de que el siempre arriesgado su vida por esta aldea, gente como ustedes. Vaya que asco me dan, pero dejenme decirles lo siguiente, espero que ustedes se den cuenta del grave error que cometieron, el no los va a perdonar. Este chico tiene en sus manos la salvación del planeta tierra y de todos ustedes_dijo aquel Dios para luego tomar a naruto, llevárselo lejos del lugar en donde se encontraban.
La Gondaime hokage Senju Tsunade junto a su alumna Shizune ambas mujeres quienes se habían llevado sus respectivas manos hacía su mejilla estas se habían dado cuenta de que estaban llorando y así que ambas no podían creer de que habían caído tan bajo al escuchar aquella mentira de danzo, no poder hacer absolutamente nada ya que en ese momento danzo las había puesto bajo un Genjutsu con el sharingan de shisui Uchiha, no sólo a ellas sino también al resto de las personas que estaban en la aldea.
_Que diablos fue lo que hice, solamente por escuchar esas palabras que danzo me a dicho y no poder hacer absolutamente nada para evitar el exilió de naruto. Maldita sea juro que si veo a danzo, me la va a pagar_pensó Tsunade con bastante enojo al mencionar a la maldita momia.
En otro lugar:
Shaokang quien se encontraba sentado en su trono de Edenia este había sentido de que algo no estaba bien ya que la ultima vez que el junto a su ejército vieron a scorpion y sub-zero este los había derrotado ambos ya que el se había enterado de que ambos habían acabado con la vida de Quan chi ya que el era el verdadero responsable de las muertes de los clanes de Luin kuen y los Shirai ryu.
_Que es lo que esta pasando, es imposible de que scorpion y sub-zero estén de nuevo convida ya que yo mismo los mate. Pero que es esta extraña sensación_pensó shaokang quien este se encontraba muy pensativo a lo que iba a suceder.
_¿Se encuentra bien emperador shaokang?_
Shaokang quien al escuchar esas palabras este rapidamente se había alejado de sus pensamientos y había fijado su vista hacia Reiko quien este se encontraba preocupado por su emperador.
_¿Descuida Reiko, estoy bien? Dime que se trae por Edenia_pregunto shaokang.
_Me gustaría saber que es lo que vamos hacer con las traidoras de kitana, jade y sindel. Ya que ellas se encuentran con reiden y sobre todo de que ellas ya decidieron pelear para defender la tierra_dijo reiko.
Harem:Kitana.
Sindel.
Jade.
Sonya.
Tanya.
Li mei.
Mei.
Konan.
Mabui.
Samui.
Yugito.
Karui.
Temari.
Kushina.
Mikoto.
Tsunade.
Shizune.
Kurenai.
Anko.
Yugao.
Hana.
Tsume.
Guren.
Karin.
Ayame.
Pakura.
Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...