Ya habían pasado varios días desde que naruto había terminado de entrenar con Hanzo hasashi y Bi-han, además de que este también había aprendido las historias de los clanes shiray ryu, los Lin kuei, así que este ya se encontraba listo para regresar al presente.
_¿Supongo que ya tienes todo listo para irte no es así naruto?_pregunto Bi-han, logrando que este a sintiera con su cabeza.
_Así es maestro, después de todo hice bien en venir al pasado y poder entrenar con ustedes dos. Ahora solamente me faltaría comenzar en busca de varias personas que se quieren unir a mi ejercito_respondió naruto.
Bi-Han quien había escuchado las palabras que había dicho su alumno, este le encontraba bastante razón en poder reunir a varias personas para tener su ejercito propio y así que en ese momento Hanzo hasashi hablo.
_Escucha con atención naruto, desde ahora en adelante te has ganado el nombre de scorpion. Ya que veo que eres digno de llevar ese nombre para siempre._le dijo Hanzo hasashi a naruto.
Después de que la conversación había terminado naruto había creado un portal que lo llevaría de regreso al presente y este se había despedido de sus dos grandes maestros para cruzar el portal que el mismo había creado, desaparecer.
_Sin duda nuestro joven alumno va hacer grandes cosas y sobre todo de que va hacer el mejor que nosotros dos_dijo Bi-han.
_Tienes toda la razón Bi-han_le respondió Hanzo hasashi.
En el infierno:
Reiden quien se encontraba en el infierno, este ya había buscado por todas partes a naruto para poder hablar con el y así ver si este se une a el, para derrotar a shaokang ya que el dios del trueno no vino solo al infierno ya que este se encontraba acompañado por sindel, jade, kitana, sonya.
_Nunca me imagine que en el infierno iba hacer tanta calor, como scorpion y naruto pueden soportar esto_dijo sonya haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas.
Antes de que Reiden pudiera dar su opinión en ese momento estos pudieron ver como un portal había aparecido al frente de ellos y estos pudieron ver como una persona salia desde el interior de aquel portal, esa persona era naruto uzumaki.
_¿Dime una cosa naruto, en donde has estado todo este tiempo ya que nosotros te hemos buscado por todo los lugares y jamás te hemos encontrado?_pregunto Reiden, logrando que naruto se pusiera serio.
_Dime una cosa Dios del trueno ya me tienes al frente de ti y que es lo que quieres_respondió naruto que todavía tenía un semblante serio en su rostro.
-Verás naruto, me gustaría que te unieras a nosotros en esta batalla contra shaokang ya que necesitamos de tu ayuda_dijo reiden.
_¿A nosotros? O mejor dicho a ti reiden. De verdad crees que me voy a unirme a ti, sabiendo de que este torneo del mortal kombat no solamente esta en juego la tierra sino que también nuestras vidas. Dime una cosa, después de que scorpion y sub-zero murieran a manos de shaokang, de shinock nunca les dijiste la verdad a cada uno de ellos._respondió naruto, logrando que sonya y las demás se sorprendieran por lo que estaba pasando.
Sonya junto a las demás quienes estaban bastante sorprendidas por lo que estaban escuchando, estas querían saber que era lo que estaba ocultando reiden y antes de que jade pudiera hablar esta no pudo que el dios del trueno se había adelantado.
_No se de lo que estas hablando naruto._dijo Reiden.
_¿No sabes de lo que estoy hablando? Dime una cosa reiden, a caso de verdad creías que soy un estúpido ya que la única persona en derrotar a shaokang es lui kang, solamente porque tu tuviste una visión de tu pasado con ese tonto amuleto tuyo. Sabes la razón porque no me voy a unir a ti, es porque a pesar de que soy la reencarnación de scorpion y de sub-zero, en este mismo momento voy a comenzar con mi busqueda para reunir a mi propio ejercito, así para no solamente enfrentarnos al emperador, sino también a ti._Dijo naruto quien este había empezado a caminar a un lado de reiden quien este solamente lo vio irse, así que en ese momento el dios del trueno le había lanzado una bola de energía a este, naruto lo había esquivado.
_¿No te voy a dejar que te marches naruto? Además de que la única persona que debe derrotar a shaokang es Lui kang._Respondio reiden quien este se había puesto en posición de pelea.
Antes de que naruto pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese momento sindel hablo.
_Ya basta ustedes dos, no es el momento para que estén peleando_dijo sindel.
_Aunque suene raro lo que voy a decir, no voy a permitir que un maldito idiota que a pesar de ser un dios me ataque por la espalda. Así que sera mejor que ustedes preciosas se alejen de este lugar_dijo naruto con un semblante serio, haciendo que las 4 mujeres se sonrojaran por la forma que el las había llamado.
Sonya junto a las demás quienes se habían alejado del campo de batalla, estas tenían muchas ganas de ir con naruto ya que a pesar de que lo conocían bastante poco, este siempre se preocupada por el bien de las demás personas, así que cuando kitana iba hablar esta no pudo hacerlo ya que justo en ese momento la batalla entre scorpion y Reiden había comenzado en el mismo infierno.
Con los dioses antiguos:
Los dioses antiguos se encontraban reunidos ya que estos se encontraban bastante pendiente de lo que podía suceder en esta batalla que se estaba desarrollando en el infierno ya que estos jamás habían pensando en que ls reencarnación de scorpion y sub-zero, se iba a enfrentar a reiden.
_¿Que es lo que vamos hacer, si naruto sale vencedor en esta batalla contra reiden?_pregunto uno de los dioses antiguos.
Los demás dioses antiguos quienes habían escuchado la pregunta que le había dicho uno de sus amigos, uno de ellos iba a dar su opinión pero no pudo hacerlo ya que ryu se había adelantado.
_Realmente que naruto va hacer una amenaza para sus planes y de que el junto a los que se van a unir, van a poner en riesgo a la tierra y al mundo entero_dijo ryu.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...