CAPÍTULO 18:

3.2K 185 11
                                    

Naruto junto a su bando quienes ya habían abandonado el imperio o la nueva Uzushiogakure-no-sato, estos ya estaban cerca de llegar al país de las olas, pero en ese momento smoke hablo.

_¿Naruto, mas adelante nos vamos a encontrar con un grupo de shinobis de la aldea de Sunagakure?_pregunto Smoke a lo cual naruto le respondió.

_Aunque ese grupo de ninjas de Sunagakure nos quiere ayudar en esta guerra, ellos no deben meterse en los asuntos que no les conviene_respondió naruto para luego este seguir caminando seguido de los demás peleadores.

Cuando la conversación había terminado naruto y su bando ya habían llegado al país de las olas, estos pudieron ver al grupo de shinobis de Sunagakure, además de que también se encontraba el Kazekage sabaku no Gaara en ese grupo.

_¿Que es lo que están haciendo un grupo de shinobis de Sunagakure junto con su Kazekage en el país de las olas?_preguntó naruto a lo cual Gaara se había sorprendido de ver que su amigo había cambiado tanto y así que este le respondió.

_Naruto, he escuchado de que Iwagakure te a declarado la guerra a tu aldea, así que e venido con mis shinobis para poderte ayudar en esta Guerra_respondió Gaara a lo cual naruto quien este solamente pudo sonreír y luego contestar.

_¿De verdad piensas ayudarme en esta guerra Gaara? Ustedes deben darse media vuelta y regresar a Sunagakure ya que no deben meterse en asuntos personales_contestó naruto a lo cual Gaara junto a sus hermanos y su equipo estaban impresionados por lo que habían escuchado.

La tensión se hizo presente en el país de las olas, ya que Gaara no podía creer que su amigo (Naruto) había cambiado bastante y no era aquel chico que lucha contra el, después de haber estado en el camino equivocado.

_No se que fue lo que te sucedió naruto, pero tu no eres así_dijo Gaara para luego ver como naruto solamente se ponía a reír.

_¿Dime una cosa Gaara, en serio me conoces bien? La verdad no lo creo ya que desde que mis supuestos amigos me traicionaron, en ese momento sentía un gran odio por konoha, así que me fui lejos de las naciones elementales para poder entrenar y de ahí conocí a mis amigos, a mis hermanos, sobre todo a cada una de mis prometidas. Mientras que los demás se encargaban de construir el Imperio en las ruinas de Uzushiogakure, mis hermanos me acompañaron a konoha para destruirla por completo, matando diestra y siniestra a los shinobis e incluso a los civiles, no me importaban si eran hombres, mujeres o niños. Ya han pasado 7 días que konoha fue destruída, Tsunade junto a las demás viven en el imperio, así que te dire una sola cosa Kazekage, ni tu ni nadie son rivales para mi y mis hermanos. Si no quieres morir en este lugar, será mejor que te larges de una vez por todas_respondió naruto para luego este elevar su poder, seguido de todo los demás.

Un silencio se hizo presente en el país de las olas ya que Gaara junto a sus hermanos y su equipo, jamás habían sentido el verdadero terror, así que kratos quien este ya tenía sus espadas del kaos lista, este hablo.

_Naruto, da la orden y nosotros nos encargaremos de acabar con esos imbéciles_dijo kratos.

Naruto quien había escuchado las palabras que había dicho kratos, este había levantado su mano para luego este ver a Ermac quien este último había a sentido con su cabeza para poder crear un portal.

_Escuchen, no malgastemos nuestro tiempo en ellos, ya que nuestro objetivo principal es acabar con cada shinobi de la aldea de Iwagakure-no-sato. Y además debemos prepararnos para el torneo del mortal kombat_hablo naruto para luego este ver como cada uno de sus hombres había cruzado el portal y este vio a Gaara para decirle algo.

_Escucha con atención Gaara, no quiero que lo malinterpretes lo que e dicho hace algunos minutos, se muy bien de que eres mi amigo y de que te preocupas por mi, pero por favor ya no soy un niño. Necesito hacer esto ya que es personal y es por eso que no quiero tu ayuda, espero que entiendas ya que para la próxima, ten por seguro de que te voy a humillar hasta romperte los huesos de tu cuerpo “amigo”_

Gaara quien había escuchado perfectamente las palabras que había dicho naruto, este no pudo decir absolutamente nada ya que este vio como el Uzumaki había entrado al portal para luego este desaparecer de la vista de los shinobis de Sunagakure.

_¿No puedo creer que naruto haya cambiado tanto, dime Gaara que es lo que vas hacer ahora?_pregunto temari quien esta jamás pensó que iba a volver a tener miedo de una persona cercana para ella.

Tras haber escuchado la pregunta que su hermana le había hecho, este solamente pudo decir una sola cosa.

_Regresemos a la aldea de inmediato ya que cometimos un error de haber venido hasta aquí, para ayudar a naruto en esta guerra_dijo Gaara haciendo que sus hermanos y el grupo de shinobis solamente a sintieran con sus cabezas.

En la frontera de la roca:

Onoki mas conocido como el Tsuchikage, estaba junto a un gran número de shinobis de la aldea de Iwagakure ya que estos, estaban esperando a que llegará Uzumaki Naruto, el hijo de su mayor enemigo minato namikaze (Yondaime hokage) y Kushina Uzumaki (Habanero sangriento).

_¿Oye viejo, cuando mas vamos a esperar a que el hijo del yondaime que llegue hasta este lugar?_preguntó Kurotsuchi a su abuelo.

Antes de que Onoki pudiera responder a la pregunta que le había hecho su nieta, este no pudo hacerlo ya que en ese momento un portal se hizo presente al frente de ellos y estos pudieron ver como varias personas salian de ese portal incluyendo a Uzumaki Naruto, quien este se mostraba bastante tranquilo.

_Veo que al fin, deciste aparecer Uzumaki Naruto_dijo Onoki a lo cual naruto le respondió.

_Vaya, vaya Tsuchikage Onoki, dime una cosa anciano, no crees que estas demasiado viejo para una guerra. Además de que tu nieta parece mas una puta de mierda que una mujer_respondió naruto logrando hacer enojar a Onoki y a Kurotsuchi.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora