CAPÍTULO 11:

6.9K 327 30
                                    

Antes de que Tsume pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en la oficina se hizo presente un tornado de fuego en donde scorpion había aparecido en toda su majestad.

_¿Y ahora que es lo que vas hacer naruto?_pregunto Tsunade.

Scorpion quien había escuchado la pregunta que le había dicho Tsunade este no le había respondido ya que en ese momento este vio a smoke, noobs saibot y Ermac quienes estos habían entendido la señal que ya era hora de irse de esta aldea.

_Es hora de irnos, ya que debemos volver al imperio que se esta construyendo en las ruinas de Uzushiogakure_dijo scorpion a lo cual a nombrados se habían dado la vuelta para marcharse de esta aldea.

Cuando Tsunade junto a las demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho scorpion, estas pudieron ver como este junto a los demás ya se habían dado la vuelta para poder salir de la oficina sin antes de que la Senju hablará.

_Realmente has cambiado naruto ya no eres el mismo de antes, además de que la oscuridad ya se ha consumido por completo_dijo Tsunade.

Scorpion quien había escuchado lo que Tsunade le había dicho, este se había dado la vuelta para ver fijamente a la Gondaime hokage y este le hablo.

_¿He cambiado? Sera verdad de que e cambiado, por eso que en toda mi vida e aguantado todo los maltratos que esta aldea de mierda, me a hecho pasar y sobre todo de que el viejo momo siempre me a dicho puras mentiras. Además de que ya no sigo la voluntad del fuego, sigo mi propio camino y sobre de que usted se a encargado de romper la confianza que tenía_respondió scorpion quien este ya había abandonado la oficina junto a los demás, dejando solamente a las mujeres quienes aún estaban tristes por haber escuchado todo lo que este había dicho.

_¿Tsunade-sama, que es lo que vamos hacer?_pregunto Shizune a lo cual Tsunade se había levantado de la silla y está se había dado la vuelta para observar desde la ventana toda la aldea.

_Escuchen, quiero que cada una de ustedes regresen a sus respectivos hogares para guardar cada una de sus cosas ya que e decidido que desde ahora nos vamos con naruto a las ruinas de Uzushiogakure _respondió Tsunade a lo cual kurenai junto a las demás rapidamente habían dejado la oficina.

En la entrada de la aldea:

Tsunade junto a Shizune quienes estas habían salido de la oficina, ambas mujeres caminaban por las calles de la aldea para llegar a la entrada principal de esta misma, así para poder hablar con scorpion y decirle todo lo que realmente sucedió, también de poder tener una oportunidad de empezar a vivir en el imperio que se estaba construyendo en las ruinas de Uzushiogakure-no-sato.

_¿Tsunade-sama, usted de verdad cree que naruto nos va a dejar que nos vayamos con el a Uzushiogakure?_preguntó Shizune a lo cual su maestra hablo.

_La verdad no lo se Shizune, pero se muy bien de que llevará mucho tiempo en que naruto nos perdoné ya que el seguramente no nos verá a nosotras como una madre o como una hermana mayor, pero estoy segura de que el tal vez nos pueda ver de otra forma_respondió Tsunade a lo cual Shizune quien esta se había imaginado en todo lo que había dicho su maestra, esta tenía un gran sonrojo en sus mejillas.

Cuando la conversación había terminado Tsunade y Shizune quienes habían llegado a la entrada principal de la aldea, estas rapidamente habían visto a naruto junto a su grupo quienes estos ya estaban listos para partir hacia las ruinas de Uzushiogakure, esta hablo.

_¿Naruto, podemos hablar?_preguntó Tsunade a lo cual scorpion quien se había dado la vuelta, este hablo.

_Que es lo que quiere Tsunade_respondió scorpion a lo cual Tsunade quien esta dio un suspiro esta hablo.

_Verás naruto, se muy bien de que no puedo merecer tu perdón por todo lo que te hice, pero quiero que me escuches del porque e reaccionado de esa manera y sobre todo porque e estado de acuerdo con algunos miembros del consejo para matarte, arrebatarte el kyubi_dijo Tsunade a lo cual este quien había a sentido con su cabeza para que la mujer que se encontraba al frente de este pudiera seguir hablando.

_Bien escucho_termino de hablar scorpion a lo cual Tsunade quien esta se encontraba feliz de saber que tenía una gran oportunidad para poder explicar las cosas.

_Verás naruto, mientras tu estabas en el hospital bajo cuidados intensivos después de tu pelea contra sasuke en el valle del fin, en ese momento danzo había entrado a mi oficina para poder hablar de algunos temas. En ese momento acepté a escucharlo, pero nunca me imaginé que ese idiota iba a llegar a utilizar el mangekyou sharingan de Uchiha shisui, así que en ese momento solamente podía estar de acuerdo a cada palabra que el me decía. Nunca estuve de acuerdo con traicionarte naruto, pero no puede hacer absolutamente nada para poder impedir lo que iba a suceder_dijo Tsunade a lo cual scorpion solo se mantenía callado después de haber escuchado aquellas palabras que había dicho aquella mujer que este tenía al frente de el.

Shizune quien se estaba al lado de Tsunade esta, esperaba a que naruto reaccionara después de haber escuchado las palabras que había dicho su maestra, pero este seguía manteniéndose al márgen y así que este hablo.

_Sabe que no la puedo perdonar así de fácil y espero que siga con ese remordimiento Tsunade. Ahora si nos disculpa tenemos que irnos a nuestro imperio_dijo scorpion para luego darse la vuelta y salir de la aldea junto a su equipo pero sin antes de que la Senju hablará nuevamente.

_¿Naruto, puedes dejarnos que vayamos con ustedes a Uzushiogakure? Ya que aquí no podemos hacer absolutamente nada para defendernos de algún enemigo_terminó de hablar Tsunade a lo cual scorpion hablo.

_¿Haga lo que quiera? Pero si, ustedes se meten en nuestros asuntos, tenga por seguro que las voy a mandar a matar, no me importa si ustedes son mujeres_dijo scorpion para luego desaparecer en un tornado de fuego junto con su equipo.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora