CAPÍTULO 9:

2.2K 112 2
                                    

Un silencio se hizo presente en el país del hierro ya que en estos momentos Uzumaki naruto el Rokudaime Uzukage había recibido una gran noticia ya que en este momento el era padre, así que sin nada mas que decir el se había dado la vuelta para partir de inmediato a Uzushiogakure para estar con cada una de sus esposas e incluso sus hijos.

_¿Uzukage-san, aún no e escuchado ninguna respuesta de lo qué le acabo decir?_pregunto Mei Terumi ya que esta se encontraba esperando a que naruto le respondiera de lo que ella le había dicho.

Al escuchar esa pregunta que le había hecho Mei, en ese momento naruto quien había dado un suspiro este se había dado la vuelta para observar a la mizukage quien estaba ahí parada al igual que su mejor amigo sabaku no gaara y este le respondió.

_Perdón mizukage-sama, lo que pasa es que ahora lo único que me importa es estar de vuelta en Uzushiogakure-no-sato, para estar al lado de cada una de mis esposas e incluso de mis hijos. Y lo de la alianza entre nuestras aldeas junto con el compromiso matrimonial, lo voy aceptar al igual que el compromiso matrimonial con Temari, ahora si me disculpan debo de ver a mis hijos_respondió naruto para luego este marcharse del lugar junto con skarlet y los demás quienes estaban ahí.

Tras haber terminado la conversación tanto Gaara como Mei quienes estaban sumamente sorprendidos por lo que habían escuchado, esta por una parte jamás había pensado en conocer a un hombre así que se preocupará de su familia y naruto era ese tipo de hombre el cual lo mas importante era la familia. Para el kazekage sabaku no Gaara, jamás había imaginado en ver a su amigo tan feliz por esa gran noticia y ahora el sabía muy bien de que muy pronto iban a ser cuñado, así que este se fue hacia donde se encontraban sus hermanos para irse a Sunagakure para darle una gran noticia a su hermana Temari.

En Uzushiogakure:

Un portal había aparecido en la entrada principal del imperio y en el se podían observar a naruto junto a los demás quienes habían regresado luego de finalizar aquella reunión en el país del hierro, así que Ermac junto a noob saibot pudieron ver a su hermano que se había ido rapidamente hacia el hospital para ver a sus hijos e incluso a cada una de sus esposas.

_¿Por lo menos la familia ya va creciendo?_pregunto Ermac a lo que noob saibot le respondió.

_Así es, bueno yo también voy a ir al hospital para ver a mis sobrinos, además de que ya le tengo sus regalos así que creo que es hora de que se los entregue a cada uno_respondió noob saibot para después irse a su casa a buscar los respectivos regalos que el, les había comprado a sus sobrinos.

Mientras smoke junto con skarlet quienes se habían quedado ahí en la entrada principal de la aldea, estos también habían ido al hospital y además de que esta se había empezado a imaginarse cómo sería su vida cuando ella quedará embarazada de naruto.

_Sería fantástico como cambiaría mi vida, con tan solo imaginarme estar embarazada y tener un hijo con el amor de mi vida. Definitivamente me retiraría de las artes marciales ya que no me importa si paso, toda mi vida cuidando y protegiendo a mi hijo_terminó de pensar skarlet para luego esta volver en si al escuchar la voz de smoke.

_¿Te sucede algo skarlet?_pregunto smoke a una de las novias de su hermano quien esta le respondió.

_No es nada smoke, solamente estaba imaginando como cambiaría mi vida si llegará el momento de estar embarazada y esperando un hijo de naruto_respondió skarlet a lo cual smoke le contestó.

_Estarías igual que kitana y las demás ya que ahora, ellas se encuentran bastante felices de estar con sus hijos. Además de que estoy seguro que cuando llegue el momento en el que tu, estas embarazada vas a estar igual que cada una de ellas. Pero nunca lo olvides skarlet, ya que ahora lo mas importante es la familia ya que como kitana junto a las demás ya se van a retirar por un largo tiempo de las artes marciales, nosotros debemos estar preparados para proteger a los que amamos de verdad_contestó smoke a lo cual este no vio como skarlet se había quedado atrás pensando en lo que este le había dicho.

En el hospital:

Naruto quien ya se encontraba adentro del hospital, este pudo ver a Jax junto a los demás quienes lo felicitaban por ser "padre" y además de que Cyrax hablo.

_Quiero felicitarte naruto ya que ahora el clan de los Ling kuei junto al clan de los Shirai ryu, no van a pasar por el olvido. Ya que ahora cada uno de nosotros, vamos a estar pendientes de cada uno de tus hijos y los futuros herederos de estos 2 clanes mas importante para el mundo_dijo Cyrax a lo cual naruto solamente asintió con su cabeza y este quería ir a entrar a una habitación para ver a su esposa junto a su primer hijo pero en ese momento un médico quien vio al Uzukage parado en el pasillo, este se le acerco y le hablo.

_¿Sucede algo doctor?_preguntó naruto bastante serio al ver al médico que estaba al frente de el, temblando de miedo ya que cada uno de los que estaban ahí al lado de su líder, pudieron ver perfectamente como este era rodeado por una gran llamarada de fuego del mismo infierno e incluso un aíre frio también se hizo presente ya que este había juntado sus 2 elementos en uno solo y ambos lo estaban rodeando alrededor del cuerpo.

_Vv-Vera Uzukage-sama, sus hijos nacieron sanos, sin ningún problema en sus organos ya que no pudimos encontrar ningúna sala para poder separar a cada una de sus esposas, hemos decidido dejarlas a cada una de ellas en una habitación propia para que cada una de ellas, estén juntas con sus respectivos hijos en sus brazos. Además de que en ese momento, tuvimos un pequeño problema con una enfermera en práctica ya que ella quería secuestrar a su hija (Natsumi) pero uno de nuestros guardias la voy y la detuvo. Y el le devolvió a su hija a su madre (kitana) eso sería todo_respondió el médico quien este seguía temblando de miedo.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora