CAPÍTULO 9:

7.4K 357 47
                                    

En la oficina de la Gondaime hokage Senju Tsunade era un completo silencio ya que nadie se espero ver a naruto de esa manera y sobre todo de que el tuviera las agachas de acabar con danzo Shimura.

_Tsunade-sama, que es lo que vamos hacer en estos momentos_dijo Shizune quien vio fijamente a su maestra que se encontraba bastante pensativa.

Antes de que Ten-ten pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento ambas mujeres pudieron ver como la puerta de la oficina se había abierto mostrando a kurenai y a todo los demás quienes habían entrado a la oficina, además de que estas se sorprendieron de encontrar un cuerpo ya calcinado en el suelo.

_¿Diganos una cosa Hokage-sama, de quien es ese cuerpo que esta en el suelo de se oficial?_preguntó kurenai.

Tsunade quien solo pudo suspirar esta miro detenidamente a kurenai y a los demás quienes se encontraban en su oficina, esta hablo.

_Ese cuerpo que ustedes ven, es de danzo Shimura ya que naruto lo mato hace unos minutos atrás. Además de que el mando a 3 personas a que fueran a la base de la raíz para acabar con la vida de sakura junto a los demás que se encuentran ahí. Y si eso no fuera todo, solamente tenemos 12 horas para entregarle toda su herencia, los pergaminos que mi abuela (Mito) y Kushina trajeron desde Uzushiogakure_respondió Tsunade haciendo que los demás se sorprendieran al escuchar esas palabras.

Tsume junto a todas las demás quienes se encontraban en la oficina de la Gondaime hokage, estas nunca habían pensando en que naruto hicera algo así, así que Anko hablo.

_Pero hay que hacer algo para tratar de recuperarlo_dijo Anko.

_¿Ese es el problema Anko? No hay nada que nosotras podemos hacer para que naruto regrese a la aldea. Ya que desde ese día en que danzo nos controló con el mangekyou sharingan de Uchiha shuisui, el a mostrado tener un odio tremendo hacia la aldea e incluso a mi_dijo Tsunade haciendo que las demás solamente pudieran bajar la cabeza.

Antes de que kurenai pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento la anbu neko había aparecido y que ella traía con ella los pergaminos de mito, Kushina, además de que también traía la herencia que los padres de este les habían dejado antes de morir.

_Hokage-sama, aquí traigo la herencia y los pergaminos de mito, Kushina que naruto pidió. Además de que le quería decir que en la base de la raíz es una verdadera masacre ya que cuando me asomé a ver, en ese momento pude ver los cuerpos de los Anbus de la raíz descuartizados e incluso también estaban los cuerpos de sakura Haruno y algunos herederos de los clanes_dijo la anbu neko quien esta jamás había visto una masacre como esta.

Tsunade junto con las demás quienes habían escuchado perfectamente las palabras que había dicho la anbu neko, Tsume junto con su hija, Hana Inuzuka estas sabían de que no podían hacer absolutamente nada ya que su hermano y su hijo, habían decidido unirse a danzo para realizar un golpe de estado.

_No podemos hacer absolutamente nada para tratar de recuperar a naruto quien este a pesar de todo lo que sufrió en esta aldea desde niño, siempre el mostró esa sonrisa a pesar de estar todos en contra de el. Ahora naruto en vez de tener todavía la voluntad del fuego, este solamente tiene odio hacia la aldea_pensó Kurenai quien esta junto a sus amigas yugao y Anko fueron las encargadas de cuidarlo cuando este era todavía un niño.

Antes de que Shizune pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento había aparecido el Anbu jabalí quien este sencillamente estaba bastante asustado por lo que había visto en las calles de la aldea.

_¿Jabalí que es lo que necesitas?_pregunto Tsunade.

_Verá Hokage-sama, en las calles de Konohagakure están los cuerpos calcinados del consejo civil y sobre todo de algunos jefes de los clanes que son Shikaku nara, Inoichi Yamanaka, Hiashi hyuga, sobre todo Chouza akimichi, ya que ellos se habían lanzado atacar a naruto pero este se había sacado su rostro para que estos solamente pudieran ver el cráneo de la cabeza de este_respondió jabalí con bastante miedo de ver una verdadera masacre como esta.

Un silencio se hizo presente en la oficina de la Gondaime hokage Senju Tsunade ya que cada una de ellas ya habían perdido toda las esperanzas de poder traer a naruto de regreso a la aldea, justo cuando Ten-ten iba hablar esta no pudo hacerlo ya que el anbu jabalí se había adelantado.

_¿Y hay algo mas hokage-sama?_pregunto el anbu jabalí.

_Que es lo que es jabalí_respondió Tsunade.

_En estos momentos en el campo de entrenamiento n7 se esta llevando una batalla entre Jiraiya y naruto. Ya que Jiraiya-sama, quiere hacer todo lo posible para que este regrese a la aldea _respondió el anbu jabalí haciendo que todos se sorprendieron por lo que había escuchado.

Antes de que Tsunade y los demás pudieran salir de la oficina estos no pudieron hacerlo ya que en ese momento habían aparecido smoke, Ermac y Noobs saibot quienes estos no iban a dejar que ellos interrumpieran la batalla de su amigo, hermano.

_Veo que ya tienen todo lo que scorpion pidió, así que sera mejor que me lo entreguen_dijo smoke a lo cual Tsunade había mirado a la anbu neko quien esta se había acercado a smoke para entregarle la herencia y los pergaminos de mito, de Kushina a este.

_¿Diganme una cosa que es lo que ustedes hacen aquí?_Preguntó Tsunade.

_Es muy simple, nosotros estamos aquí para vigilarlos a ustedes. Ya que ustedes no van a interrumpir la batalla que tiene ese viejo pervertido contra mi hermano_dijo noobs saibot a lo cual Tsunade estaba bastante sorprendida y a la vez dolida ya que si naruto llegará a matar a Jiraiya, no solamente iba a perder a su amigo, compañero sino que ella no quería poner a la única persona que quería como su único hijo en el libro bingo.

Antes de que Shizune pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que Ermac se había adelantado.

_Ya que todos ustedes antes conocían a Uzumaki Naruto quien este ahora se llama scorpion. El quiere romper todo lo relacionado que tiene con esta aldea y creo que esta es la gran oportunidad de que scorpion acabe de una vez con ese viejo pervertido_dijo Ermac.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora