3 TEMPORADA.

2.2K 89 6
                                    

Tras haber escuchado las palabras de que había dicho el médico en ese momento naruto había empezado a elevar todo su instinto asesino haciendo que el pobre médico se hiciera pipí en sus pantalones para luego este escuchar unas palabras del Rokudaime Uzukage.

_Shiva, quiero que mandes a los miembros de tu clan a buscar a esa enfermera en practica y si es necesario torturala sin piedad, para que nunca vuelva hacer algo así_dijo naruto para luego en ese momento Shiva había a sentido con su cabeza y salir de la sala de espera.

Smoke junto a los demás quienes sabian muy bien lo que era capaz de hacer naruto si alguien intentara meterse con sus esposas e incluso con sus propios hijos, el se transformaba en un verdadero demonio capaz de destruir todo lo que sea a sus alcancé.

_Ahora entiendo, porque Lui kang y los demás jamás le han podido ganar a naruto en una pelea_dijo Jax a lo que noob saibot le contestó.

_Y no sólo eso, si no que también mi hermano es capaz de destruír una aldea completa para proteger a su familia_contestó noobs saibot haciendo que todos a sintieran con sus respectivas cabezas.

Después de que la conversación terminará en ese momento cada uno de ellos vio como naruto había entrado a la sala para poder conocer a sus hijos e incluso a los herederos de los clanes Uzumaki, Lin Kuei y Shirai Ryu e incluso el podía sentir las presencias de sus antecesores Bi-Han junto a Hanzo hasashi quienes habían venido a ver a los hijos de su reencarnación ya que cada uno de ellos sabía que sus clanes iban a estar bastante bien.

En la sala:

Naruto quien ya había entrado en la sala para ver a cada una de sus esposas e incluso a sus hijos, este pudo ver como kitana junto a las demás quienes lo observaron entrar, este se encontraba feliz de haber formado una familia.

_¿Que es lo que te sucede amor?_pregunto Tsunade al ver el rostro de naruto.

_No es nada Tsunade, solamente es que me encuentro un poco cansado por andar de aquí para haya. Además de que en la reunión que tuvimos en el país del hierro hemos decidido que el territorio de Iwagakure y el de konoha van a ser prioridad a Uzushiogakure_respondio naruto dejando a cada una de sus esposas sorprendidas por lo que habían escuchado.

Después de que la conversación había terminado en ese momento naruto quien había tomado a Natsumi este podía ver como su pequeña hija había sacado los mismos hijos de su madre e incluso el se estaba preguntándose mentalmente si su querida esposa le iba a enseñar cada una de sus técnicas.

Mientras que todo era felicidad en Uzushiogakure-no-sato en otro lugar se podía observar a kronika quien está se encontraba viendo las arenas del tiempo.

_Creo que tendré que ir a Uzushiogakure-no-sato para poder hablar personalmente con naruto y decirle lo que va a ocurrir dentro de unos años mas ya que el debe estar bastante ocupado en acabar con esa organización_término de pensar kronika para luego esta darse la vuelta y mandar a una de sus hermanas que vaya a Uzushiogakure-no-sato.

Luego de que Kronika terminará de pensar esta pudo ver como las arenas del tiempo cambiaban haciendo que shinock había revivido a cada una de las personas quienes habían traicionado a naruto haciendo que este despertara sus poderes.

_Sucede algo kronika_dijo Geras a lo cual kronika le contestó.

_Escucha con atención Geras, quiero que vayas a las naciones elementales junto a mi hermana para que le digan a naruto lo que esta por venir_contesto kronika a lo cual Geras asintió con su cabeza para luego desaparecer.

Después de que la conversación había terminado kronika iba ayudar a naruto para que el pudiera derrotar de una vez por todas a shinock.

De regreso a Uzushiogakure:

Naruto quien se encontraba apoyado en la ventana de la sala, este pudo sentir alguien que lo estaba observando así que este vio a jax junto a los demás quienes le habían terminado de entregar bastante regalos a cada uno de sus hijos y este hablo.

_Smoke, noob saibot necesito que me acomapañen y los demás quiero que se queden aquí para cuidar a cada una de mis esposas e incluso de mis hijos_dijo naruto haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas para luego ver cómo Tsunade junto a las demás observaban a su esposo salir de la sala con sus hermanos.

Afuera de la sala:

Smoke junto a noob saibot quienes habían salido detrás de naruto estos querían saber que era lo que estaba pasando y así que este hablo.

_¿Que es lo que te sucede naruto?_pregunto smoke a lo que naruto le respondió.

_No han sentido de que alguien los esta observando_respondió naruto a lo que noob saibot le contesto.

_Ahora que lo dices hermano, si e sentido que alguien nos estaba observando_contestó noob saibot a lo que naruto volvió hablar.

_Fue por esa razón que les pedí a ustedes que me acompañaran ya que no voy a pelear en la sala en donde se encuentran mis mujeres ni mucho menos mis hijos. Ahora vamos a ver quien es nuestro invitado_hablo naruto para luego los 3 desaparecer del hospital.

En el campo de entrenamiento del imperio:

Naruto junto a smoke y noob saibot quienes habían aparecido en el campo de entrenamiento, antes de que este último pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese momento habían aparecido Geras junto a la hermana de kronika.

_¿Ustedes quienes son y que es lo que quieren en mi imperio?_pregunto naruto seriamente a lo que Geras le respondió.

_Ella es la hermana kronika la diosa del tiempo y yo soy geras, nosotros fuimos enviados aquí para decirte algunas cosas naruto_respondió Geras a lo cual naruto había levantado una seja ya que este era la primera vez que escuchaba de que había una diosa del tiempo.

Un silencio se hizo presente en el campo de entrenamiento naruto junto a los demás tenían ciertas dudas de que lo que iba a decir Geras, así que este hablo.

_Que es lo que me tienen que decir_hablo naruto a lo que Geras le mostro todo lo que iba a suceder luego de que este junto con las 3 naciones elementales acabaran con la organización akatsuki.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora