CAPÍTULO 4:

11.6K 467 31
                                    

Sonya y todo los demás quienes habían escuchado perfectamente cada palabra que reiden había dicho, estos estaban sumamente sorprendidos ya que ahora entendían de porque vieron a la reencarnación de scorpion, sub-zero quien este los había ayudado a derrotar al ejército del emperador shaokang.

_Diganme una cosa, ustedes fueron los últimos en ver a naruto en donde esta_dijo reiden.

_Nosotros lo vimos irse a otro lugar ya que no tuvimos el tiempo de acercarnos a el. Después de todo cuando nosotros ya nos habiamos levantado del suelo, el simplemente ya se había ido_respondió sindel quien esta le tenía un gran apareció a ese joven quien los había ayudado.

Reiden quien había escuchado las palabras que había dicho sindel, este se había tranquilizado un poco ya que el sabía de que ellos tenían un gran aliado para derrotar a shaokang de una vez por todas, así que este había decidido ayudar a sus alumnos con un entrenamiento bastante intensivo.

En el pasado:

Scorpion quien ya había cruzado el portal que el mismo había hecho, este pudo ver cómo varías cosas habían cambiado ya que este pudo observar a sus antecesores quienes se encontraban peleando contra barraka y Quan chi, así que este solamente iba a observar como se iba a desarrollar aquel combate para luego ir hablar con ellos dos, así poder aprender bastante de ellos.

_Así que ellos son mis antecesores, se notan a simple vista que son realmente fuertes trabajando juntos, por algo se convirtieron en leyendas. Al fin y al cabo tengo muchas cosas que aprender de ellos dos, para así poder tener la posibilidad derrotar a shaokang_terminó de pensar scorpion quien este había visto como aquel combate ya había terminado.

Scorpion quien caminaba tranquilamente hacía la dirección en donde se encontraban sus antecesores, estos quienes lo habían visto se sorprendieron de ver a otro scorpion y antes de que Hanzo Hasashi dijera algo, ambos se habían sorprendido de que este se había arrodillado en señal de respeto hacia ellos dos.

_¿Dinos una cosa quien eres y que es lo que estas haciendo aquí?_pregunto Hanzo Hasashi quien este ya tenía una mano en el mango de su espada.

_Antes me llamaba Uzumaki Naruto, shinobi de Konohagakure-no-sato y ahora ocupó con honor el nombre de scorpion. Soy la reencarnación de ustedes maestros Hanzo hasashi y Bi-Han, e venido al pasado para ser entrenado por ustedes dos. Ya que después de haber terminado mi entrenamiento con mi maestro ryu uno de los dioses antiguos, decidi venir hasta acá para aprender las historia de los clanes shiray ryu, los Lin kuei. Y así para poder tener la mayor posibilidad de acabar con shaokang_dijo naruto sorprendiendo ambos, quienes estos se miraron entre si, para después asentir con sus cabezas.

_De acuerdo te vamos a entrenar en las artes de los clanes shiray ryu y los Lin kuei, joven Naruto_dijo Bi-Han ya que este junto a Hanzo hasashi estaban felices de poder conocer a su reencarnación ya que ambos sabían de que si ellos morían, el destino de la tierra estaba con el.

Antes de que naruto pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que Hanzo hasashi hablo.

_¿Dinos una cosa joven naruto, antes de venir para aca has estado peleando con alguien?_Pregunto Hanzo hasashi.

_De hecho así es maestro, antes de venir para acá, estuve peleando contra el ejercito del emperador shaokang quienes estaban atacando el templo shinobi en donde estaban sonya y los demás. Además de que asesiné a reptil y a unos cuantos mas, al final también acabé con la vida de su enemigo Reiko antes de que el junto con Shiva, barraka cruzaran el portal que los iba a llevar hasta el reino de Edenia_respondió naruto con firmeza.

Hanzo hasashi y Bi-Han quienes habían escuchado bien las palabras que había dicho naruto, estos se encontraban bastante orgullosos de que su reencarnación había hecho un buen trabajo, así que estos rapidamente se habían ido hacia las tierras de los Lin kuei para comenzar con el entrenamiento de su nuevo alumno.

En el reino de Edenia:

Shaokang quien había escuchado claramente las palabras que había dicho Shiva este sencillamente estaba completamente enojado ya que no podía creer que scorpion estuviera convida después de que el junto shinock habían puesto fin a la vida de ellos dos.

_¿Que es lo que vamos hacer ahora emperador? Ya que solamente hemos regresado del mundo exterior nosotros ya que reiko y todo los demás fueron brutalmente asesinados por scorpion_dijo Shiva.

_Maldita sea jamás esperé de que scorpion haya sobrevivió a esa paliza que shinock le había dado, mientras que yo me encargaba de sub-zero. Ahora que es lo que voy hacer para poder invadir la tierra sin tener este tipo de problemas_termino de pensar shaokang.

Shiva quien se había dado cuenta de las verdaderas intenciones de shaokang, esta llevaba mucho tiempo planeando en traicionarlo y así poder unirse a scorpion quien el tendría mucha ilusión de poder acabar con la vida del emperador, así que esta se había ido de la sala ya que ella no quería seguir participando en la invasión del planeta tierra, ya que esta iba ayudar de una forma a otra a scorpion en su venganza.

_Ya no soporto los tratos que me da el emperador shaokang, así que tomado una decisión de traicionarlo y aliarme con scorpion. Si me aliado con el, puedo tener una gran seguridad de que mi vida no esta en peligro._término de pensar Shiva para después salir de la sala.

De regreso al pasado:

Naruto quien junto a sus maestros quienes habían llegado a las tierras de los Lin kuei, este se había puesto a pensar en si debía de aliarse con reiden ya que a parte el siendo un dios, mas bien el dios del trueno, este sabía de que si se unía a el solamente iba a traer problemas, así que Hanzo hasashi quien vio a su discípulo que estaba pensativo este habló.

_¿Dime naruto, que es lo que te sucede y porque estas así de pensativo?_preguntó Hanzo hasashi.

_La verdad maestro, solamente estaba pensando en si debo aliarme con Reiden después de que regrese al presente. Ya que siento de que si me uno con el dios del trueno para derrotar a shaokang, se que mucho de los que hasta ahora están con el van a morir en el torneo de las artes marciales del mortal kombat_respondió naruto, haciendo que Hanzo hasashi y Bi-Han se quedarán totalmente sorprendidos por lo que acaban de escuchar.

_Naruto, si realmente piensas eso, te sugerimos que trates de unir a tu propio ejército que sean fieles a ti y que ellos te sigan a toda costa. Ya que lo mas importante es la seguridad de cada una de las personas a las cuales vas a reunir para que tu y ellos estén en el torneo de las artes marciales del mortal kombat_dijo Bi-Han.

Naruto quien había escuchado perfectamente bien las palabras que había dicho Bi-Han, este había a sentido con su cabeza para después comenzar a entrenar con sus maestros y estar listo para lo que se iba a venir.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora