El final del torneo de mortal kombat había llegado ya que no solamente estaba en juego la paz en el planeta tierra sino también el orden y que la nueva generación iba a comenzar a vivir en un lugar tranquilo.
Naruto Uzumaki o mas conocido como scorpion, este sabía muy bien de que era una gran oportunidad de poder acabar con el terror del emperador shaokang y así de poder ver a sus hijos ser los nuevos peleadores de las artes marciales e incluso aquella generación iba a empezar su historia como los verdaderos héroes del mundo.
_Bien creo que el día al fin a llegado_pensó naruto para luego este levantarse de la cama y dirigirse hacia la puerta, para luego abrirla, salir de la habitación.
Cuando naruto había salido de la habitación, este vio que smoke y los demás lo estaban esperando, así que estos rapidamente se habían dirigido hacia la fase final en donde se iba a realizar la última etapa del torneo de mortal kombat en donde todo estaba en juego.
_¿Naruto que es lo que te sucede ya que te e notado un poco pensativo?_preguntó Cyrax a lo que este le respondió.
_Escuchen no soy de esos tipos que dan discursos bastante largos y todo lo demás. Así que lo unico que voy a decir es que demostremosle al emperador de que estamos hecho los guerreros de uzushiogakure, ya que la próxima generación se va a encargar de cuidar el planeta y sobre todo la paz_respondió naruto para luego este seguir caminando seguido de los demás peleadores quienes estos sabían de que el tenía razón.
Tras haber terminado la conversación naruto junto a su bando ya se encontraban al frente de la torre en donde los estaban esperando shaokang y sus hombres quienes estos estaban un poco confiados de poder ganar el torneo de mortal kombat.
_Veamos que tan fuerte eres naruto ya que en la primera pelea te vas a enfrentar a mi_dijo shaokang para luego este caminar hacia la arena de combate seguido del Uzumaki quien este a pesar de haber combinado los poderes de scorpion y de sub-zero, este tenía una carta sobre la mesa, aquella carta era nada mas que su modo biju ya que cuando este se encontraba en su mente, este pudo controlar el poder de kurama.
_La primera pelea de la ronda final del torneo de mortal kombat va a comenzar el emperador Shaokang vs Scorpion_dijo Shan Tsung.
En la arena:
Naruto quien estaba sumamente tranquilo ya que el en su mente, recordaba cada movimiento del emperador shaokang ya que este último se había enfrentado a scorpion y sub-zero, en los torneos anteriores, así que el sabía muy bien de que esta pelea era el todo o nada.
_¿Que es lo que te sucede scorpion, porque no atacas?_pregunto shaokang para luego este ver como scorpion se mantenía en silencio sin ni siquiera responderle haciendo que este se empezará a enojar.
La pelea entre el emperador shaokang y scorpion ya había comenzado smoke junto a los demás quienes estos, también comenzaron a pelear contra los demás, solamente una persona quien se había quedado en las gradas al ver cada una de las peleas de las rondas final del torneo de mortal kombat, esta persona era Tanya quien esta no iba a participar ya que la razón por la cual ella no estaba peleando era porque estaba embarazada.
_Ahora que soy madre, mi deber es proteger a mi hijo que tengo en mi vientre, solamente vine a este torneo apoyar a mi prometido y estar representando a cada una de las esposas de naruto_terminó de pensar Tanya para luego esta acariciar su vientre.
Después de que Tanya había terminado de pensar en la arena, scorpion quien estaba esquivando los respectivos ataques del emperador shaokang, haciendo que este había encontrado una brecha y así que este comenzó a contraatacar.
Shaokang al verse en graves problemas ya que ni siquiera se podía defender de los constantes ataques que scorpion le estaba lanzando, así que este había lanzado su martillo en dirección hacia donde estaba este, quien este logro esquivar para luego realizar su técnica para darle fin a este combate.
Cuando scorpion quien había terminado de acabar con el emperador shaokang, este se quedo ahí en la arena al ver como kratos y los demás quienes ya habían terminado sus respectivos combates, hasta que los dioses antiguos aparecieron en el lugar.
_Felicidades a cada uno de ustedes y en especialmente a ti scorpion, ya que ustedes fueron los ganadores de este torneo de mortal kombat_dijo un Dios antiguo haciendo que naruto y los demás a sintieran con sus cabezas.
En ese momento naruto y los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho uno de los dioses antiguos, este le había dicho a Ermac ya era hora de regresar a Uzushiogakure, ya que este tenía algo muy importante que debía hacer.
En Uzushiogakure:
Tsunade junto a las demás quienes estaban en la plaza esperando a que su esposo regresará del torneo de mortal kombat, Mabui quien iba hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento cada una de ellas pudo ver como un gran portal había aparecido y en el podían ver como naruto junto a los demás salían de aquel portal.
_Dime kratos y ahora que es lo que vas hacer_dijo naruto para luego el fantasma de Esparta le hablo.
_Estaba pensando en regresar a la antigua grecia y empezar de nuevo mi vida ya que todavía hay muchas cosas que tengo que hacer naruto_le contestó kratos para luego este ver como el Uzukage le respondió.
_Sabes creo que hay una manera de que te quedes ya que en estos momentos voy a ir al templo para poder revivir a tu esposa junto a tu hija y así que ustedes pueden vivir aquí_le respondió naruto dejando en un profundo silencio al fantasma de Esparta.
Antes de que kratos pudiera hablar o dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese momento Tsunade junto a las demás quienes habían llegado al lugar, estas rápidamente fueron abrazar a su esposo y así que este le había dado varios besos a cada una de sus esposas.
_Por lo menos, podemos seguir disfrutando de esta nueva paz ya que todavía tenemos que acabar con cierta organización_pensó naruto para luego este irse a su mansión con sus mujeres.
Bueno chicos acaba de terminar el Arco del torneo de mortal kombat y e incluso la 2 temporada de esta historia, así que espero que estén atentos ya que se viene la 3 temporada de esta historia con un nuevo Arco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...