Sonya junto a todo los demás e incluso también el ejercito del emperador shaokang estaban realmente impresionados por lo que estaban viendo aquel que estaba muerto se encontraba ahí parado al frente de cada uno de ellos.
_¿Pensar que estabas muerto scorpion? Ahora dinos en donde estuviste todo este tiempo_preguntó reiko a su archirrival.
_Porque tendría que responderte reiko, ya que solamente eres una basura. Además todavía queda una pelea pendiente entre nosotros, claro si los perros falderos de shaokang no se entrometan en donde no les conviene_dijo scorpion, haciendo enojar a reiko y molestando a Shiva junto a los demás.
Antes de que Shiva pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que todos vieron como reptil se había lanzado al ataque en contra de scorpion quien este le había lanzado una bola de fuego que impacto de lleno en el pecho de su oponente quienes cada uno de los que estaban presentes pudieron ver como el corazón de reptil se había visible.
Reiko junto a todo los demás quienes se habían quedado totalmente sorprendidos de ver como scorpion había acabado con la vida de reptil y este quien ya había limpiado su espada miro detenidamente al ejercito de shaokang, este hablo.
_Quien va hacer el siguiente en morir o me quieren enfrentar todos juntos. Cuando termine de acahar con ustedes y con sus asquerosas vidas, voy a ir directamente hasta donde se encontraba shaokang y le voy a cortar la maldita cabeza, pero antes de que eso suceda. Tengo que ir a encontrar alguien_dijo scorpion mirando detenidamente a reiko y a los demás.
Barraka junto a Shiva quienes estaban esperando a que reiko dijera algo, este se encontraba en un profundo silencio ya que jamás había pensado en que scorpion iba a volverse mas fuerte a pesar de que estar varios años muerto junto a sub-zero.
_Maldita sea Reiko, ahora que es lo que vamos hacer ya que nos estámos quedando aquí sin hacer nada, mientras que scorpion esta matando a una gran parte de nuestro ejercito_dijo shiva quien esta ya se encontraba desesperada por lo que estaba sucediendo.
_Vamonos, ya no tenemos nada mas que hacer en este lugar_dijo reiko quien este junto a Shiva y barraka se habían alejado de sonya, de los demás para poder cruzar el portal que los llevaría directamente hacia el reino de Edenia.
En ese momento antes de que Reiko cruzara el portal, este no pudo hacerlo ya que Shiva y barraka quienes vieron como una cadena le había atravesado directamente hacia el pecho de este, tirándole hacia donde estaba scorpion para luego hacer que ambos vieran la brutal muerte de su líder.
_Escuchen con esto Shiva, Barraka diganle a su emperador que e regresado y soy mucho mas fuerte desde aquella vez que junto con sub-zero nos enfrentamos en esa ocasión. Espero que le den mi recado al emperador ya que la próxima vez si nos volvemos a encontrarnos, les juro que esta vez lo voy a matar_dijo scorpion quien este pudo ver a Shiva junto a barraka quienes habían a sentido con sus cabezas para luego cruzar el portal.
Sonya junto a los demás quienes ya se habían levantado del suelo estos se estaban preguntandose que es lo que había pasado ya que cuando ellos junto a reiden habían ido a ese lugar, ellos pudieron ver los cuerpos sin vida de scorpion y sub-zero, pero ahora scorpion se encontraba al frente de ellos sin ninguna herida.
Antes de que Lui kang pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese momento estos pudieron ver como scorpion ya se había ido del lugar dejando a kitana y a los demás ahí solos esperando a que llegará Reiden para ver si el, les pudiera responder la duda que ellos tenían en estos momentos.
En el infierno:
Scorpion quien había llegado al mismo infierno este definitivamente ya se había encargado de matar a reiko y a reptil, así que ahora el se encontraba pensando en si era necesario regresar a las naciones elementales o viajar al pasado en donde sus antecesores estában aún convidas, para así poder aprender mas de ellos dos.
_Sera mejor que dejo de pensar en regresar a las naciones elementales por este momento, ya que en estos momentos no pienso regresar a ese lugar, a menos de que vaya a las ruinas de Uzushiogakure y busque el pergamino para poder invocar al shinigami. Pero por mientras voy a ir al pasado en donde mis antecesores estaban convidas, ya que así puedo aprender muchas cosas de ellos dos_término de pensar scorpion quien este ya había realizado una técnica para poder crear un portal y luego cruzar en el.
En el templo shaolin:
Reiden quien había llegado al templo shaolin, este pudo ver como sonya y los demás estaban con algunas heridas graves y así que este les preguntó.
_¿Que fue lo que sucedio, para que ustedes estén así?_preguntó reiden quien kitana le respondió.
_Shaokang mando a reiko y a los demás aquí, para que ellos nos eliminarán, así tener la posibilidad de poder invadir la tierra. Nosotros no pudimos contra ellos, y cuando creímos que habiamos perdido la esperanza, en ese momento aparecido scorpion quien este realizó una masacre, matando a reptil e incluso a reiko_respondio con tranquilidad kitana.
Reiden quien se encontraba en un profundo silencio tras haber escuchado las palabras que había dicho kitana, este sencillamente no lo podía creer que scorpion estuviera vivo, pero en ese momento este había recordado una conversación que los mismos dioses antiguos le habían dicho.
Flashback:
Reiden quien se encontraba al frente de los dioses antiguos este quería saber el porque ellos los había mandado a llamar y antes de que este pudiera hablar este no pudo hacerlo.
Dios(1):Escucha con atención Reiden, a pesar de que scorpion y sub-zero hayan muerto a manos de shaokang, shinock ellos dentro de muy poco van a reencarnar en alguien mas.
_¿A que se refiere con eso, dioses antiguos?_Respondió reiden.
_Verás Reiden, la reencarnación de scorpion y sub-zero, va hacer un niño de las naciones elementales ya que el va hacer traicionado por todo en esa aldea, además de que cuando llegue el momento nosotros vamos a mandar a ryu, para que entrene a ese niño. Ya que en las manos de ese niño, esta la esperanza de la tierra, ya que ese joven es la reencarnación de scorpion y sub-zero_dijo uno de los dioses antiguos, haciendo que reiden se sorprendiera.
Fin del flashback:
_Escuchen hace tiempo los dioses antiguos me habían llamado para decirme algo muy importante. A pesar de que scorpion y sub-zero hayan muerto a manos de shaokang, shinock, ellos han reencarnado en alguien mas que tiene sus mismas habilidades y poderes_dijo reiden.
_¿A que te refieres con eso reiden? Como que scorpion y sub-zero hayan podido reencarnar en alguien_dijo lui kang quien este no podía creer lo que el dios del trueno estaba diciendo.
_Scorpion y sub-zero, han reencarnación en un joven shinobi quien este fue traicionado por todo aquellos que el condieraba sus amigos, ese joven shinobi se llamaba Uzumaki naruto, quien este ahora se llama escorpión_dijo reiden.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...