CAPÍTULO 8:

1.9K 107 4
                                    

Tras haber terminado la reunión en el país del hierro Mei Terumi la mizukage quería hablar con Uzumaki Naruto el Rokudaime Uzukage ya que ella sabía muy bien de que kumogakure ya tenía una alianza con Uzushiogakure.

_¿Disculpe Rokudaime Uzukage-sama, me gustaría hablar con usted en privado?_preguntó Mei terumi a lo cual naruto asintió con su cabeza para después estos se habían ido a un lugar lejos de los demás para poder conversar tranquilamente.

_Digame Mizukage-dono, de que quería hablar conmigo tan urgente_respondió naruto a lo que Mei terumi le contesto.

_Vera Rokudaime Uzugake-dono, como usted ya tiene una alianza con la aldea de kumogakure, me gustaría ser una alianza con usted por medio de un compromiso matrimonial_contesto Mei a lo cual naruto en ese momento se había quedado totalmente sorprendido por lo que había escuchado de parte de la hermosa mizukage que se encontraba al frente de el.

Un silencio se hizo presente en el lugar en donde naruto y mei terumi estaban hablando, además de que kurama se estaba riendo de la suerte que tiene su jinchuriki con las mujeres, sobre todo con las kages ya que Senju Tsunade la anterior Gondaime hokage estaba embarazada, ahora la hermosa e incluso sexy Gondaime Mizukage le proponía tener una alianza en medio de un compromiso matrimonial.

_Definitivamente gaki, te sacaste la lotería al tener a varias mujeres a tu alrededor y si ellas tienen el cargo de Gondaime mizukage_terminó de pensar kurama.

Antes de que naruto pudiera hablar este no pudo hacerlo ya que en ese momento Gaara quien había aparecido en el lugar en donde ambos estaban conversando, este hablo.

_Naruto, ahora que somos aliados, quiero comprometer a mi hermana Temari por medio de un compromiso matrimonial contigo_dijo Gaara dejando en shock a naruto por completo.

Mientras eso sucedía en el país del hierro en Uzushiogakure las cosas estaban patas arribas ya que varios médicos quienes estaban en las distintas salas de parto, tenían mucho trabajo ya que Sonya junto a cada una de las esposas del Uzukage en estos momentos estaban dando a luz a cada uno de sus hijos.

_Nunca me imagine que la señora Sonya y las demás, se pusieran de acuerdo en dar a luz a sus respectivos hijos. Pero nosotros tenemos la obligación de que ellos estén sanos y salvos ya que si nuestro Uzukage se entera de que uno de sus hijos, esta mal, capaz que nos manden a matar_término de pensar un médico quien este ya había sacado a Cassie Uzumaki de la vagina de sonya blade para luego cortar el ombligo que conectada hacia el vientre, para luego lavarla y secarla con una toalla e incluso cubrirla con unas mantas para entregarla en los brazos de su madre quien esta se encontraba feliz de tener a su hija en sus brazos.

Jax junto a los demás quienes estaban afuera de la sala de parto, estos se encontraban ahí para ver a los herederos del clan Uzumaki y así que Sector hablo.

_Creo que alguien va a tener que ir al país del hierro para informarle a naruto sobre el nacimiento de sus hijos_dijo sector a lo cual los demás quienes habían empezado a mirarse entre si.

Luego de escuchar esas palabras que había dicho Sector en ese momento Skarlet quien había dado un suspiro para luego hablar.

_Voy a ir al país del hierro para entregarle la noticia a naruto, pero necesito que alguien me lleve hacia ese lugar_dijo skarlet para luego esta ver a noob saibot quien este le contesto.

_Te voy a llevar al país del hierro skarlet ya que quiero estar ahí cuando mi hermano se entere de la noticia_contestó noob saibot para que ambos se habían levantado de sus respectivos asientos y estos irse del hospital.

Después de que la conversación había terminado jax junto a los demás quienes habían visto como skarlet y noob saibot ya se habían alejado del hospital, estos se habían quedado ahí para poder acompañar a cada una de las esposas de naruto las cuales iban a ser llevadas a diferentes habitaciones para que ellas estuvieran juntos a sus respectivos hijos.

De regreso al país del hierro:

Naruto quien estos momentos se encontraba en un profundo silencio tras haber escuchado cada palabra que había dicho mei y Gaara este sencillamente no sabía que responder pero justo en ese momento habían aparecido Skarlet junto a noob saibot en el lugar.

_¿Skarlet, noob saibot que hacen en este lugar?_preguntó Ermac a lo cual skarlet le respondió.

_Saben en donde esta naruto ya que tenemos que darle una tremenda noticia_respondió skarlet a lo cual Smoke le contestó.

_En estos momentos naruto se encuentra en ese lugar hablando con la mizukage Mei terumi y con el kazekage sabaku no gaara_le contestó smoke para luego observar como skarlet junto a noob saibot quienes habían mirado a naruto.

En ese momento skarlet quien caminó hacia la dirección en donde se encontraba naruto, esta sabía muy bien de que le tenía que informarle de la gran noticia a el, haciendo que smoke junto a ermac querían saber que es lo que estaba pasando en Uzushiogakure.

_Dinos una cosa noob saibot que es lo que esta ocurriendo en Uzushiogakure_dijo smoke a lo que noob saibot le contesto.

_Verán en estos momentos cada una de las esposas de mi hermano, están dando a luz a sus respectivos hijos y es por eso que skarlet le tiene que decirle esta gran noticia a mi hermano_contestó noob saibot dejando ambos totalmente sorprendidos por lo que habían escuchado.

Un silencio se hizo presente en el país del hierro ya que smoke como Ermac se encontraban realmente felices al saber esta gran noticia y ambos ya querían ver la reacción que iba a tener naruto al enterarse de que en estos momentos ya era padre.

Con naruto:

Antes de que Gaara pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en estos momentos skarlet quien había llegado al lugar esta hablo.

_Naruto_

Naruto quien había escuchado la palabras que había dicho skarlet este rapidamente se había dado la vuelta para observarla y este hablo.

_Skarlet, que demonios haces aquí_dijo naruto para luego este ver como skarlet le contesto.

_Verás naruto, creo que deberías regresar a Uzushiogakure de inmediato ya que en estos momentos cada una de tus esposas se pusieron de acuerdo y ellas ya están dando a luz a cada uno de tus hijos_contesto skarlet produciendo un profundo silencio en naruto quien este se había puesto feliz al saber que al fin ya era padre.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora