Samui y su equipo quienes ya se encontraban en la oficina del Raikage, esta le había dicho a su kage que no habían podido encontrar el imperio que había sido construido en las ruinas de Uzushiogakure.
_¿Dime samui, que fue lo que ustedes encontraron en ese lugar?_pregunto A a lo que Samui le respondió.
_Vera Raikage, solamente encontramos una isla desierta nada mas, además de que también podemos observar cómo algunos equipos de Iwa y Kirigakure estaban ahí_respondió Samui a lo cual el Raikage se había puesto a pensar.
_Sera posible que la persona que creo ese imperio en las ruinas de Uzushiogakure haya escondido la entrada al mismo lugar, para que ningún equipo de cada aldea pudieran entrar_terminó de pensar el Raikage para luego este decir a samui junto a su equipo que se fueran a descansar.
Mabui quien se encontraba al lado del Raikage, esta se había quedado observando a su líder que estaba demasiado pensativo y así que esta hablo.
_¿Que es lo que ocurre Raikage-sama?_pregunto Mabui a lo que el Raikage le respondió.
_La verdad no lo se Mabui, ya que el anterior Raikage mando algunos Anbus a que secuestraran a Kushina Uzumaki ya que en ese momento la aldea de Kumogakure quería tener a toda costa a una Uzumaki para que esta se convirtiera en maquina de cría, en ese momento aquella mujer fue salvada por un niño llamado Minato Namikaze. Después de mucho tiempo ningúna aldea se había enterado de que el famoso relámpago amarillo junto a la habanero sangriento habían tenido un hijo, quien este último es el Jinchuriki del kyubi. Lo que me pone a pensar que ese chiquillo siendo el hijo de 2 ninjas realmente poderosos haya destruido la aldea y sobre todo acabar con el Sannin de los sapos, Gama Sannin Jiraiya. Ahora si el hijo de esas 2 personas contruyó ese imperio en las Ruinas de Uzushiogakure, es muy probable de que ese chiquillo quiere proteger el imperio que construyó de las aldeas de Iwagakure, Kirigakure y sobre todo Kumogakure_respondió el Raikage a lo cual Mabui se había sorprendido por aquella declaración.
Antes de que Mabui pudiera decir algo o dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento había ingresado a la oficina un grupo ninjas de Iwagakure quienes en ese grupo se encontraba la nieta de Tsuchikage Onoki.
_¿Se puede saber que es lo que hacen un grupo de shinobis de la aldea de Iwagakure en mi oficina?_preguntó el Raikage a lo que Kurotsuchi le respondió.
_Vera Raikage-sama, nosotros estamos aquí para formar una alianza ya que mi abuelo quiere destruir aquel imperio que fue construido en las ruinas de Uzushiogakure, es por eso que el ya mando un mensaje a las aldeas de Sunagakure y Kirigakure_respondió Kurotsuchi a lo cual A se negó rotundamente.
_Escucha una cosa niña, esta aldea no va ayudar a Iwagakure para destruir el Imperio que fue construido en las ruinas de Uzushiogakure ya que la unica razón por la cual made a mis shinobis a que fueran a ese lugar para encontrar la entrada de aquel imperio. Es porque quiero hablar con el líder de ese lugar y hacer una alianza, además de que el único enemigo que realmente nosotros como kages de cada una de las aldeas que están en las naciones elementales que debemos preocuparnos es la organización akatsuki, así que dile a tu abuelo que Kumogakure no va a estar en esa alianza_respondió A para luego ver como Kurotsuchi junto a su equipo se retiraban del lugar.
Mabui quien estaba en un completo silencio después de haber escuchado aquella conversación que había tenido el Raikage con la nieta de Tsuchikage, esta se había retirado de la oficina ya que ella quería ir a su casa para poder descansar y así poder recordar aquel joven que la había salvado en aquella ocasión.
Flashback:
Mabui quien se encontraba realizando una misión de rango S, esta de un momento a otro se encontraba rodeada por varios ninjas renegados quienes estos no tenian buenas intenciones con ella.
_¿Que es lo que vamos hacer jefe con esta mujer?_pregunto un ninja renegado a su líder.
Antes de que el líder pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese momento este se había dado la vuelta para ver a cada uno de sus hombres que se encontraban congelados y otros estaban muertos, así que solamente pudo ver como un joven que estaba usando un traje se encontraba al frente de aquella mujer.
_¿Qq-Quien eres tu?_pregunto el líder con bastante miedo en su voz.
Naruto no respondió a la pregunta que le había hecho aquel hombre y este tranquilamente se había acercado hasta quedar de frente de líder de los ninjas renegados, solamente para poder realizar una de sus técnicas.
Después de que naruto terminará de realizar su técnica, este se había dado la vuelta para observar a Mabui quien está seguía en el suelo impresionada por lo que había visto, así que este empezó a caminar en dirección en donde esta se encontraba y le hablo.
_¿Dime te encuentras bien?_pregunto naruto a lo cual Mabui quien había salido de su pensamiento esta la respondio.
_Si, estoy bien y gracias por haberme ayudado con esos idiotas_respondió Mabui a lo cual naruto le daba la mano para que esta se levantara del suelo.
_Bien, que es lo que hace una hermosa mujer en este lugar y por lo que veo perteneces a Kumogakure_dijo naruto.
En ese momento Mabui se había sonrojado al escuchar cada palabra que había dicho aquel hombre que estaba enfrenté de ella ya que esta sabía muy bien de que ningún hombre se había referido así con ella y este era el primero en hacerlo, así que esta hablo.
_La razón por la cual estoy aquí, es porque estaba realizando una misión de rango S ya que el Raikage me había asignado esta misión y además quisiera saber el nombre de la persona que me salvo de ser violada por esos idiotas_dijo Mabui a lo cual naruto le respondió.
_Bien preciosa, te voy a decir mi nombre. Me llamo Uzumaki Naruto Ex-shinobi de Konohagakure-no-sato, antes de que me interrumpas sera mejor que nos vayamos a otro lugar para seguir conversando ya que te voy acompañar para terminar con tu misión_respondió naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...