CAPÍTULO 7:

8.3K 362 33
                                    

Ya habían pasado 4 largos meses en que Uzumaki naruto o mejor conocido como scorpion junto a sindel, kitana, jade, sonya, Shiva, Ermac, smoke y Bi-Han mejor conocido como noob saibot ya habían reclutado a Scarlett, Sektor, Cyrax, frost, Tanya, Li Mei, Sareena, además de que estos ya habían abandonado el mismo infierno ya que scorpion quería ir a las ruinas de que alguna vez fue Uzushiogakure-no-sato, en donde esa aldea le hizo frente a 3 grandes potencias como eran las aldeas de Iwagakure, Kirigakure y Kumogakure.

_¿Dinos una cosa scorpion, de verdad crees que en ese lugar podemos construir nuestro imperio y sobre todo de que también podemos participar en el torneo del mortal kombat?_dijo Tanya a los que los demás querían saber la opinión de su líder.

Scorpion quien se encontraba en un silencio ya que después de estos 4 meses, kitana junto a las demás ya lo habían empezado a conocerlo bien y sobre todo de que este había comenzado una relación con ellas 4, así que ahora lo único que el estaba pensando en ir a grecia en donde hay se encontraba el Dios de la guerra "kratos" en donde el siendo un simple mortal había hecho algo imposible derrotar a un dios, además el ahora se encontraba acabando con cada dios que habitaban el olimpo, así que este quien observó a tanya hablo.

_Estoy seguro de eso Tanya, además de que contamos con la tecnología de Sektor y Cyrax. Cuando lleguemos a las Ruinas de Uzushiogakure los demás empiecen con la reconstrucción del lugar_dijo scorpion haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas.

_¿Y? Tu que es lo que vas hacer scorpion_dijo Skarlet.

_Yo voy a ir a otra parte, así que Ermac, smoke y noob saibot necesito que ustedes me acompañen a la aldea de Konohagakure-no-sato, ya que tengo algo pentiente que debo resolver en esa aldea_respondió scorpion haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas.

El transcurso hacia las Ruinas de Uzushiogakure no sato fue tranquilo ya que cuando scorpion les había dicho la verdad a cada uno de ellos, estos no habían dudado a unirse al bando de este, además de que Sektor junto a su hermano Cyrax quienes estos eran del clan de los Lin kuei no iban a dejar solo a scorpion ya que ellos lo iban ayudar en este torneo del mortal kombat y sobre todo de que si ellos tenían una oportunidad de acabar con Reiden junto a los demás lo iban aprovechar.

En Konohagakure:

Sakura y los demás quienes se habían juntado en el campo de entrenamiento estos se encontraban buscando la forma de como derrocar a Tsunade del poder que ella tenía en la aldea, pero ellos sabían de que solamente podían contar con hiashi junto a unos 4 jefes de los clanes ya que los demás iban apoyar al 100% a la hokage.

_Alguien tiene algún plan, para que podamos derrocar a Tsunade del poder y que uno de sus padres sea el nuevo hokage de la aldea_dijo sakura a los demás quienes estos no tenían ningún plan, además de que Kiba sentía sumamente decepcionado con su madre y hermana.

Antes de que Ino pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento estos pudieron ver a un anbu de la raíz que había aparecido y este solamente le había entregado un mensaje a ellos, para luego irse del lugar.

_¿Que es lo que quiere ese tal danzo con nosotros? Y porque manda a uno de sus Anbus a entregarnos ese mensaje_dijo Shikamaru.

Ten-ten quien se encontraba infiltrada en esta reunión, esta sencillamente no iba a traicionar a Tsunade ya que ella se había ofrecido a entrenarla, además de que ella aunque lo había negado bastante tiempo, ella tenía sentimientos por naruto y cuando se entero de lo que ellos le habían hecho, sobre todo la forma en la que danzo había controlado a la hokage, ella se había pasado casi un mes en su casa llorando.

_Debo tener sumamente cuidado de que no me descubran e informarle de esto a Tsunade. Ya que no puedo creer que sakura y los demás sean tan idiotas para juntarse, crear un plan para derrocar a Tsunade_pensó Ten-ten.

Cuando Ten-ten terminó de pensar esta había logrado inventar una escusa de no poder ir con ellos a ver a danzo ya que ella debía quedarse en la casa para ayudar a sus padres, a lo cual sakura y los demás habían a sentido con sus respectivas cabezas, así que estos no habían perdido el tiempo, decidieron ir hacia la base de la raíz para ver a danzo Shimura y ella se dirigía hacía la torre del hokage.

En la torre del hokage:

Senju Tsunade o mas conocida como la Gondaime hokage esta se encontraba firmando el papeleo y revisando los documentos que se encontraban en su oficina, además de que esta debía tener mucho cuidado con lo que estaban planeando sakura junto a los demás, es por eso que ella se había ofrecido a entrenar a Ten-ten bajo su tutela.

_Que es lo que piensa hacer Tsunade-sama_dijo Shizune al ver a su maestra tan pensativa.

Antes de que Tsunade pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento ambas mujeres pudieron ver a Ten-ten quien había entrado a la oficina.

_¿Dime Ten-ten que descubriste?_preguntó Tsunade.

Ten-ten quien había escuchado la pregunta que le había hecho Tsunade, esta dio un suspiro y hablo.

_Vera Tsunade-sama, sakura y los demás van en camino hacía la base de la raíz para hablar con danzo ya que ellos están planeando derrocarla, generar un golpe de estado. Además de que ellos tienen el apoyo de los 4 jefes de los clanes que son hiashi, Inoichi, Chouza, Shikaku, además de que están planeando que danzo sea el nuevo hokage de la aldea_respondió Ten-ten haciendo que Tsunade y Shizune se sorprendieran al escuchar las palabras que había dicho Ten-ten.

En ese momento Tsunade quien se encontraba sumamente enojada con sakura y los demás esta sabía que tenía el apoyo de Tsume junto a los demás, así que ella se encontraba decidiendo si mandar algunos mensajes a las aldeas de Sunagakure, Iwagakure, Kumogakure y sobre todo Kirigakure para que esas 4 aldeas pudieran ayudar en el golpe de estado.

_Cada día se vuelve mas difícil, poder mantener el orden en esta aldea ya que nunca me esperé que Sakura junto a los demás se iban a unir a danzo para planear un golpe de estado_pensó Tsunade.

De regreso con naruto:

Scorpion junto a los demás ya habían llegado a las ruinas de Uzushiogakure-no-sato, así que en ese momento estos pudieron ver cómo Shiva junto a los demás habían empezado la construcción del imperio de Scorpion, así que en ese momento este vio a su hermano mayor y a los demás quienes se encontraban listos para partir hacia Konohagakure no sato.

_Bien escuchen, smoke y los demás me van acompañar a Konohagakure-no-sato ya que tengo algo pendiente que debo hacer en esa aldea, así que sindel junto a los demás van a estar a cargo_dijo scorpion haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora