CAPÍTULO 10:

7.2K 353 27
                                    

En el campo de entrenamiento n7 se podia ver a scorpion y Jiraiya quienes ambos estaban al frente de uno al otro, además de que el Sannin de los sapos quería saber la razón por la cual su ahijado estaba asi.

_Naruto, porque demonios estas haciendo esto, acaso tu no quería ser hokage para que todas las personas de esta aldea te reconocieran_dijo Jiraiya esperando a que su ahijado tuviera la oportunidad de cambiar a tiempo.

Scorpion quien se había quedado en silencio después de haber escuchado las palabras que había dicho el Sannin que estaba en frente de el, este solamente pudo sonreír para después hablar.

_¿Yo hokage? Eso fue realmente gracioso Jiraiya, además para que mierda quiero ser hokage de una aldea tan patetica como esta. Después de todo lo que tuve que sufrir por esos malditos aldeanos de mierda y si eso no fuera poco. Esa maldita perra de la Senju estuvo de acuerdo con matarme y arrebatarme al kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. Escucha una cosa maldito viejo de miérda, tu también eres el responsable de todo lo que me ocurrio en esta patética aldea ya que al ser mi padrino no hiciste absolutamente nada por mi_respondió scorpion con bastante enojo en su voz.

Jiraiya quien se encontraba en un profundo silencio al escuchar las palabras que había dicho su ahijado este no podía sentirse culpable de no haber hecho nada para evitar que su ahijado no tuviera que soportar esos maltratos de los aldeanos, le había fallado a minato y no solamente a el sino también a Kushina.

_Entiendo que te sientas así naruto, pero no puedo permitir que llames a Tsunade de esa manera_dijo Jiraiya.

_¿Esta bien? Después de todo es hora dejar esta conversación querido padrino ya que cuando acabe contigo, muy pronto voy a destruír esta aldea de una vez por todas. Es irónico ¿no? Que el hijo de los 2 grandes héroes que son minato y Kushina, ya que la última voluntad de mis padres, eran que esta gente de mierda, me reconociera como un héroe, pero en vez de que ese maldito de hiruzen en vez decir al estúpido consejo de quienes eran mis padres y sobre todo mi legado. Ese estúpido no hizo absolutamente nada para evitar que yo fuera maltratado por esos estúpidos del consejo civil. Ya estoy harto de seguir con la estúpida voluntad del fuego, así que desde ahora esta aldea va harder en las mismas llamas del inframundo_dijo scorpion para luego ponerse en posición de pelea.

La batalla se había dado inicio y Jiraiya se había lanzado al ataque en contra de naruto ya que este a pesar de que no le gustaría pelear con su ahijado, debía hacerlo para poder recuperarlo auqnue le cueste la muerte.

Scorpion quien se encontraba esquivando los ataques con mucha facilidad que Jiraiya le estaba lanzado, este le había dado un fuerte golpe haciendo que el Sannin de los sapos saliera volando hacia el otro extremo del campo de entrenamiento ya que este no se imaginaba en que su ahijado se volvería así de fuerte.

_Es increible de que naruto se a vuelto mucho mas fuerte desde la primera vez que lo vi e incluso todo sus movimientos han cambiado. Que clase de entrenamiento tuvo naruto para volverse así de fuerte_terminó de pensar Jiraiya.

Mientras eso sucedía en el campo de entrenamiento n7 en la torre del hokage estaban muy atentos a lo que pudiera suceder en esta batalla que ya había iniciado.

Senju Tsunade mas conocida como la Gondaime hokage esta junto a los demás quienes estaban viendo la pelea de naruto y Jiraiya por la bola de cristal, cada uno de ellos estaban bastante sorprendidos de saber lo fuerte que naruto se había vuelto.

_¿Tsunade-sama, usted de verdad cree que Jiraiya tiene alguna posibilidad de ganae esta pelea?_pregunto Shizune quien esta se encontraba bastante esperanzada de poder recuperar a naruto.

Antes de que Tsunade pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que smoke se había adelantado.

_Dudo que ese viejo, tenga una oportunidad de ganarle a scorpion_dijo smoke haciendo que los demás se sorprendan por escuchar esas palabras.

Yugao quien se había sacado la máscara esta observó fijamente a smoke y hablo.

_¿Porqie lo dices?_pregunto yugao haciendo que smoke le respondiera a la pregunta que le había hecho aquella mujer de pelo morado.

_Verás estámos hablando de scorpion a quien se le conoce como El Dios del infierno, además de que hace algunos días antes de venir para acá. Scorpion humillado al Dios del trueno en el mismo infierno aunque si no hubiera sido por aquella persona que salvó a Reiden, scorpion lo hubiera matado en el mismo infierno. Y ese viejo que esta peleando con scorpion va acabar en el infierno_respondió Smoke con bastante tranquilidad.

Al escuchar esas palabras que había dicho smoke tanto como Tsunade como las personas que se encontraban en la oficina estas se habían quedado en un profundo silencio ya que ellos habían perdido toda esperanza de tratar de recuperarlo, así que estos habían prestado atención a lo que estaba pasando en el campo de entrenamiento n7 para su sopresa cada uno de los que estaban viendo, pudieron ver a Jiraiya que estaba sumamente cansado y si eso no fuera todo naruto se había quitado la mascara que tenía para revelar un cráneo que daría miedo a cualquier persona.

De regreso al campo de entrenamiento7:

Jiraiya quien se encontraba sumamente sorprendido por lo que estaba viendo, este sencillamente no podía espacar de esta pelea ya que no tenía chakra suficiente y así que este solamente pudo pensar en una sola cosa.

_Con que así va a terminar mi vida. Voy a morir a manos de mi ahijado que a pesar nunca estuve ahí para el ya que el simplemente siempre estuvo solo en esta aldea. Lo siento minato, Kushina le e fallado ambos y ojalá que me perdonen por no haber cuidado a mi ahijado cuando tuve la oportunidad de poder hacerlo_terminó de pensar Jiraiya para luego ver al frente suyo a naruto.

Scorpion quien se encontraba listo para darle el golpe final a Jiraiya este no pudo hacerlo ya que este había escuchado las últimas palabras que había dicho su padrino.

_Escucha naruto, desde ahora en adelante te nombró Sannin ya que te lo ganaste. Y espero que puedas encontrar la paz que tanto de seas_dijo Jiraiya.

Scorpion quien no había respondido a lo que había dicho Jiraiya este se preparo para realizar una de sus técnicas y ponerle fin a la vida del Sannin de los sapos de una vez por todas.

Jiraiya había muerto calzinado por el brutal ataque que scorpion había hecho ya no quedaba nada del Sannin de los sapos, en este momento scorpion había roto cada uno de los lazos que lo ataban en esta aldea, pero había otra cosa que tenía que hacer scorpion.

_Ahora nadie me va impedir que acabe con la vida de Orochimaru, kabuto y sobre todo Uchiha sasuke. Ya que si los llego a encontrar los mandaré directamente al infierno_término de pensar scorpion para luego desaparecer en un tornado de fuego.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora