CAPÍTULO 6:

9.7K 374 39
                                    

Sonya y las demás quienes estaban en el infierno observando la gran pelea que había dado inicio entre scorpion, Reiden, estas jamás habían pensando en que este le pudiera estar dando una paliza al dios del trueno.

_¿Nunca esperé de que alguien le pudiera hacerle frente a reiden? Además creo que reiden esta subestimando a su oponente_dijo jade quien esta al igual que las otras no despegaban su vista de esta pelea.

Scorpion quien observaba tranquilamente a reiden quien estaba en el suelo sangrando, este sabía de que el dios del trueno no se iba a rendir tan fácilmente ya que el no iba a dejar que este terminará con la vida de shaokang.

_Maldita sea, si esto continúa así es muy probable de que termine muriendo a manos de naruto, debo hacer algo rápido para acabar con el y así poder despejar el camino para que lui kang se encargué derrotar a shaokang_pensó reiden quien este ya se había levantado del suelo con dificultad.

Antes de que kitana pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento estas pudieron ver como una flecha verde había golpeado directamente a scorpion en la espalda haciendo que este cayera al suelo y antes de que reiden pudiera terminar con el, este no pudo hacerlo ya que en ese momento este había recibido algunos golpes de parte de 3 personas que lo habían mandado lejos de scorpion.

_¿Que demonios hacen ustedes aquí, smoke, Ermar ysnoob saibot?_preguntó Reiden a los 3 que se encontraban al frente de scorpion.

Ermac junto a los demás quienes se habían mirado entre sí, smoke hablo.

_No vamos a dejar que mates a scorpion, así que no te vamos a dejar que lo mates reiden_dijo smoke haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas.

Reiden quien había escuchado las palabras que había dicho smoke, este no se podía creer que ellos iban a defender naruto y así que antes de que el pudiera hablar no pudo hacerlo ya que este había sentido una mano que estaba apoyada en su hombro.

_Sera mejor irnos de aquí Reiden ya que no estas en condiciones para seguir peleando_dijo nightwolf a lo que reiden asintió con su cabeza para luego mirar a sindel, kitana, sonya y jade.

_¿Sera mejor irnos de aquí y prepararnos para el torneo del mortal kombat?_dijo reiden a las 4 mujeres quienes estas habían tomado una gran decisión.

_Lo céntimos Reiden, pero no vamos a ir contigo ya que por lo visto sigues siendo un gran mentiroso, así que hemos decidido quedarnos aquí en el infierno y ayudar a naruto en el torneo del mortal kombat_respondió sindel haciendo que las demás asintiran con sus cabezas.

Reiden quien se encontraba totalmente sorprendido por como las cosas que el había planeado no estaba saliendo bien y así que estos ya se habían marchado del infierno dejando a los demás ahí.

Sonya y los demás quienes vieron como reiden junto a nightwolf se habían ido, estos se habían acercado hasta donde estaba scorpion, Ermac hablo.

_¿Dinos una cosa scorpion, te encuentras bien?_pregunto Ermac.

Antes de que kitana pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que estos vieron como scorpion se había levantado del suelo, para luego mirar a Ermac y hablar.

_Estoy bien Ermac, aunque ese ataque solamente pudo inmovilizarme por un tiempo. Lo importante es reunir a mas personas y luego irnos a otro lugar_respondió scorpion, haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas.

Ermac junto a los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho scorpion, estos ahora querían saber que es lo que iban hacer, así que kitana hablo.

_¿Dinos una cosa scorpion, ahora que es lo que vamos hacer y en donde nos vamos a quedarnos?_preguntó kitana.

_No te preocupes por eso kitana, ya que tengo un buen lugar en donde nos podriamos quedarnos, pero ahora lo mas importante es seguir reuniendo a varios peleadores de las artes marciales del mortal kombat_respondió con total tranquilidad scorpion.

Antes de que sonya pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que Ermac se había adelantado.

_¿Pero dinos una cosa, como te vamos llmar naruto o scorpion?_pregunto Ermac.

_Esperen un momento, ustedes ya lo sabían_dijo sonya quien esta vio cómo smoke, Ermac y noob saibot habían a sentido con sus cabezas.

_Así es nosotros ya lo sabíamos después de todo, ya que nosotros fuimos buscamos por el maestro ryu quien este nos había dicho todo_dijo nob saibot.

Cuando kitana y los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho nob saibot, estas se habían quedado sorprendidas, así que naruto quien había dado un suspiro este hablo.

_Pueden llamarme scorpion. Ya que cuando fui al pasado, decidí entrenar con los maestros Hanzo hasashi y Kuai Liang además de que el maestro Hanzo me dio el título de scorpion_dijo naruto, haciendo que los demás a sintieran con sus cabezas.

Después de que sonya y los demás habían terminado de escuchar las palabras que había dicho scorpion, estos pudieron ver como el había cambiado para alejarse de todos los que estaban con el, este se había concentrando todo su poder para luego hacerlo explorar y provocar una fuerte explosión en el mismo infierno, haciendo que los demás se sorprendiera, sobre todo nob saibot se encontraba feliz de estar de nuevo con su hermano mayor.

_Es increíble que scorpion pudiera generar esa fuerte explosión en el mismo infierno_dijo sindel quien está junto a las demás se encontraban totalmente sorprendidas.

_Bueno era de esperarse, después de todo estamos hablando de mi hermano menor después de todo_dijo nob saibot.

_¿A que te refieres con que scorpion es tu hermano menor nob saibot?_pregunto sonya.

Un silencio se hizo presente en el infierno y así que smoke junto a los demás quienes estaban viendo a nob saibot quien este ya había terminado de suspirar, este hablo.

_La verdad es que mi verdadero nombre es Bi-han y fui revivido por Quan chi, desde ese momento ustedes me conocen como ahora nob saibot. Además de que e decidido no dejar nunca mas solo a mi hermano mayor_respondió Bi-han, haciendo que los demás se quedarán sorprendidos con tal revelación.

Bando de scorpion.

Sonya.

Kitana.

Jade.

Sindel.

Smoke.

Nob saibot.

Ermac.

Shiva.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora