Kratos quien había escuchado las palabras que había dicho el fantasma de la diosa Atenea, el sabia que tenía el poder necesario de acabar con aquel espíritu y también para salvar a la humanidad de su destrucción.
_Esto se acaba aquí y ahora Athena, a pesar de tener el poder necesario para destruirte, salvar a la humanidad de la destrucción_dijo kratos para luego este mover la espada del olimpo y agitarla para luego hacer un corte escencial justo adonde se encontraba el fasstasma de la diosa, hacerla desaparecer.
Un silencio se hizo presente en lo quedaba del monte Olimpo, ya que un simple mortal había completado su venganza de acabar con cada uno de los dioses y ahora con la espada del olimpo en sus manos, el era el único Dios quedaba en la humanidad.
_Ahora que soy el único Dios quedaba en la humanidad, voy hacer muchas cosas que ni siquiera mi padre y e incluso mis propios hermanos no pudieron hacer. No voy hacer un Dios egoista, voy hacer alguien justo para cada mortal_pensó kratos para luego darse la vuelta y caminar hacia la nada misma.
En el imperio de Uzushiogakure:
Tsunade junto a las demás quienes ya se habían encontrado con naruto, estas tenían una gran oportunidad de poder hablar con el y así también que este las vea de otra manera.
_¿Que es lo que necesitan?_pregunto naruto al grupo de mujeres que se encontraban al frente de el.
Yugao junto a las demás quienes habían escuchado la pregunta que le había dicho naruto, estas se habían puesto sumamente nerviosa y no tenían idea del porque, así que Tsunade hablo.
_¿Naruto, es verdad de que vas a ir al pasado?_preguntó Tsunade a lo cual naruto quien había dado un suspiro este le respondió.
_Haber Tsunade, porque tanto interes en lo que yo haga_respondió naruto para luego este ver como Anko quien ya estaba sumamente cansada de la actitud que el estaba mostrando, esta hablo.
_Escucha gaki del demonio, acaso no vez que nosotras nos estamos preocupando por ti_dijo Anko.
Tras haber escuchado la pregunta que le había dicho Anko, naruto quien solo había negado con su cabeza ya que aún no le gustaba la forma como decia las palabras, este sencillamente se había dado la media vuelta y había seguido caminando para después desaparecer en un shunshin de fuego dejando al grupo de mujeres solas en el lugar.
_Creo que estamos perdiendo la gran oportunidad de hablar con naruto y decirle nuestros sentimientos_dijo kurenai para luego ver como Tsunade junto a las demás solamente a sentian con sus respectivas cabezas.
Después de que Tsunade junto a las demás vieron como naruto ya se había ido del lugar, estas sencillamente se habían dado la vuelta para poder regresar al hotel en donde ellas se encontraban hospedada.
En el infierno:
Naruto quien había llegado al mismiso infierno, este se había puesto a pensar en lo que le habían dicho Anko y las demás, así que después de mucho pensarlo este solo pudo decir algunas cosas.
_Aunque ellas traten de que las perdonen, va hacer muy difícil que lo haga ya que estoy muy ocupado pensando en el torneo de mortal kombat_termino de pensar naruto para luego este utilizar su técnica y viajar a la antigua grecia para ir hablar con el dios de la guerra.
En la antigua grecia:
Naruto quien había llegado a la antigua grecia, este pudo ver una gran destrucción en cada uno de los alrededores, además de que este pudo notar un pequeño charco de sangre que estaba ahí en el suelo.
_Debio ver una gran batalla en este lugar, ahora lo que tengo que hacer es seguir buscando a kratos para poder hablar con el_termino de pensar naruto para luego este empezar a buscar algún rastro del fantasma de Esparta.
Luego de que naruto terminará de pensar este vio como aquel rastro de sangre había desaparecido en las profundidades del mar y así que este quien ya estaba parado en el mar, este había empezado a correr por las profundas aguas que lo iba a llevar a la cuidad nórdica en donde aquella ciudad estaba habitada los dioses nórdicos.
Mientras naruto seguía con su búsqueda del fantasma de Esparta, en las naciones elementales, las aldeas de Kumogakure y también Kirigakure ambas ya sabían por medio de sus espidas que existía un imperio en las Ruinas de Uzushiogakure, así que estos habían mandado a un grupo de 5 shinobis a ese lugar para poder hablar con el líder de aquel imperio, así poder realizar una alianza.
_¿Dime samui, porque tanto interes que tiene el Raikage realizar una alianza con ese Imperio?_preguntó Karui para luego ver a la líder del equipo que solo había dado un suspiro y esta hablo.
_No lo se Karui, pero debe ser importante para que el Raikage nos mandara a nosotros a ir a ese lugar. Ya que Konohagakure como fue destruida y nosotros no pudimos encontrar ninguna persona vida, creo que algo tiene ese imperio para que nuestro Raikage tenga tanto interés de hacer una alianza con ese lugar_respondió Samui para luego esta observar junto a su equipo que no había ningún rastro que los llevaría al imperio que esta en las ruinas de Uzushiogakure.
El equipo de Kumogakure quienes estos habían llegado al lugar en donde se encontraba el imperio que había sido construido en las Ruinas de Uzushiogakure, sencillamente estos solo pudieron ver una isla completamente descierta y si eso no fuera todo, estos se habían dado la vuelta, pudieron observar al grupo que había mandado la mizukage Mei Terumi ya que ellos se encontraban en el mismo lugar que el grupo de Kumogakure.
_¿Y bien, y ahora que es lo que vamos hacer?_pregunto Yugito a samui quien esta le respondió.
_Debemos volver a Kumogakure-no-sato de inmediato y decirle al Raikage que solamente encontramos una isla desierta nada mas_respondió Samui para luego esta darse la vuelta y partir de inmediato a Kumogakure-no-sato, para decirle al Raikage que no pudieron encontrar el imperio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...