Naruto junto a su bando quienes estaban al frente de los shinobis de Iwagakure quienes estos últimos esperaban la orden del Tsuchikage Onoki para lanzarse al ataque y poder acabar con ellos de una vez, así también poder ir al imperio para destruirlo, apoderarse de cada una de las mujeres para hacerlas maquinas de crías.
_Porque no te rindes muchacho ya que alguien como tu, quien no sabe absolutamente nada de guerra debería retirarse_dijo Onoki a lo cual naruto quien había escuchado la mayor estupidez en toda su vida, este le respondió.
_¿Sorry viejo, pero creo que entendí mal? Me estás pidiendo que me rinda ante unos malditos inutiles de mierda como ustedes, que se creen que son la aldea mas fuerte del continente elemental, la verdad no lo creo. Ya que por mi parte, ustedes son unos verdaderos cobardes ya que solamente atacan por la espalda a sus enemigos. Lo siento mucho Tsuchikage, pero yo no me voy a rendir ni mucho menos dar un paso hacia atrás, para que una maldita rata viejestoria como tu, mande a sus perros de mierda a mi aldea y que hagan lo que quieran_respondió naruto haciendo enojar a Onoki junto a sus shinobis.
Después de que haya terminado la conversación en ese momento naruto junto a su bando se lanzaron al ataque lo mismo sucedió con los shinobis de Iwagakure, haciendo que la guerra había comenzado.
Mientras que la guerra ya había comenzado en la frontera de la roca, en Kumogakure, el Raikage estaba bastante sorprendido por lo que Mabui le había dicho, así que este hablom
_¿Mabui, lo que me acabas decir es verdad?_pregunto Raikage a lo cual Mabui le respondió.
_Así es Raikage-sama, lo que le dije es verdad y el padre de mi bebé es de Naruto Uzumaki. Es por esa razón de que me quiero ir de esta aldea Raikage, ya que si los miembros del consejo se enteran de que estoy embarazada y que el padre de mi bebé es nada menos que del Uzumaki naruto, hijo del yondaime hokage minato namikaze, Kushina Uzumaki, ni quiero imaginarme de lo que podría ocurrir_respondió Mabui con bastante miedo de lo que puede hacer el consejo de Kumogakure si ellos se enteraban de quien era el padre de aquella criatura.
Un silencio se hizo presente en la oficina del Raikage ya que en estos momentos A, se había puesto a pensar en si debía dejar que Mabui se fuera de la aldea para que ella pueda criar a su bebe junto a naruto en la nueva Uzushiogakure, así que este hablo.
_¿Esta bien? Mabui en estos momentos ya dejas de ser una kunoichi de Kumogakure y la verdad entiendo tu preocupación, además de que no te vas a ir sola a la nueva Uzushiogakure ya que Samui, Yugito y Karui te van acompañar junto a un grupo de Anbus. Además de que me cuesta creer que muy pronto voy hacer tío ya que le hice una promesa a tus padres de cuidarte, me alegra mucho de que quieras hacer tu vida lejos de esta aldea_contestó el Raikage a lo que Mabui con lágrimas en sus ojos, esta fue corriendo hacia donde estaba A, le había dado un fuerte abrazo a lo que el correspondió.
Cuando el abrazo se había terminado en ese momento A había mandado a llamar a un Anbu para que este fuera a buscar a las chicas, así que este había a sentido con su cabeza para luego desaparecer en un shunshin de humo.
_¿Disculpe Raikage-sama, pero como se van a tomar samui y las demás cuando ellas sepan de que estoy embarazada?_pregunto Mabui con un poco de nerviosismo a lo que el Raikage le respondió.
_La verdad no lo se Mabui como ellas se lo van a tomar, cuando sepan de que estas embarazada, además de que no te preocupes ya que voy hacer un gran esfuerzo de proteger a ti y a tu hijo_respondió A.
Luego de que la conversación terminara en ese momento ambos pudieron ver como la puerta de la oficina se había mostrando a Yugito y las demás quienes habían entrado, en ese momento un gran grupo de Anbus se hizo presente en la oficina del Raikage.
_¿Disculpe Raikage-sama, pero para que nos mando a llamar?_preguntó Yugito a lo cual A le respondió.
_Escuchen, lo que voy a decirles acontinuacion es un secreto de rango S. Las mande a llamar porque quiero que cada una de ustedes vayan a sus casas y guarden todas sus cosas ya que ustedes van acompañar a Mabui a la nueva Uzushiogakure. La razón por la cual ustedes van a ir a la nueva Uzushiogakure acompañados por un gran grupo de Anbus, es que Mabui esta embarazada y el padre de esa criatura es nada mas que Uzumaki Naruto. Si ella se queda aquí en la aldea, va a estar en grave peligro por el consejo_respondió A a lo cual Samui junto a las demás se habían sorprendido y así que estas rapidamente habían abandonado la oficina para ir a sus hogares a guardar sus cosas.
Tras ver como samui y las demás ya habían abandonado la oficina, en ese momento Mabui quien había salido de la oficina del Raikage acompañada por un gran grupo de Anbus, mientras estos esperaban a las demás en la puerta principal de la aldea, para ir a la nueva Uzushiogakure, así para darle una mejor vida a su hijo o hija.
Regresando a la frontera de la roca:
En la frontera de la Roca se podía observar una verdadera masacre ya que Uzumaki Naruto y su bando quienes habían llegado al lugar para pelear contra los shinobis de Iwagakure quienes le habían declarado la guerra, ahora ellos estaban muertos y exparsido por todo los lugares ya que la única persona quedaba convida era nada menos que la nieta de Onoki, Kurotsuchi quien esta, se encontraba temblando de puro miedo.
_¿Naruto, que hacemos con la nieta de ese viejo?_Pregunto Shiva a lo cual estaba esperando la respuesta de su líder quien este le respondió.
_Sera mejor que llevárnosla ya que ella puede ser torturada por la gente de tu clan Shiva, además de que así le podemos sacar mucha información_respondió naruto para luego este ver como Ermac le había dado un golpe a Kurotsuchi para dejarla inconsciente y estos desaparecer del lugar con un tornado de fuego de parte del Uzumaki.
En Uzushiogakure:
Tsunade junto a las demás quienes habían escuchado que la guerra había terminado con victoria del bando de Uzumaki Naruto, estas se encontraban aliviadas de saber que el hombre que cada una de ellas amaba, estaba bien, así que antes de que yugao pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento un tornado de fuego había aparecido y en el se podía ver a los peleadores que participaron en esa guerra.
_¿Oigan, esa no es la nieta del Tsuchikage, que es lo que hace aquí?_preguntó Kurenai a lo cual naruto le respondió.
_Va a ir a la sala de torturas y castigó, ya que la gente de Shiva son bastante especialistas en torturar a las personas. Pero dejando ese tema de lado, que les parece si vamos a otro lugar ya que creo que llegó el momento de hacerlas mis mujeres ¿no?_respondió naruto a lo cual Tsunade junto a las demás se habían sonrojado al saber para donde iba lo que su hombre les había dicho.
Bueno chicos, les quería darles las gracias a cada uno de ustedes por apoyarme en esta historia que lamentablemente la primera temporada llega a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...