CAPÍTULO 8:

7.5K 378 21
                                    

Scorpion junto a los demás quienes ya habían llegado a la aldea de Konohagakure-no-sato, estos rapidamente habían entrado siendo observados por todo los aldeanos y algunos jounin quienes lo miraban con bastante curiosidad.

_Genial después de varios meses estar afuera de esta aldea de mierda, esta gente sigue como si nada. Será mejor que deje de pensar en eso y que me concentré en hablar con Tsunade de un asunto que me combiene_terminó de pensar scorpion quien este junto a los que los acompañaban seguían caminando por las calles de la aldea.

En la torre del hokage:

Ten-ten quien seguía viendo a su maestra que estaba bastante pensativa después de comunicarle todo lo que sakura y los demás iban hacer, esta, estaba a punto de hablar cuando un la anbu neko había aparecido en su oficina.

_Hokage-sama, hay 4 personas que se acercan hacia acá y además de que aún no sabemos sus intenciones_dijo neko que sorprendió a Tsunade y ambas mujeres quienes se encontraban en la oficina.

_¿Dime una cosa neko, saben quienes son esas 4 personas que vienen hacia acá?_preguntó Tsunade a lo cual la anbu neko negó con la cabeza.

Antes de que Shizune pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento las 4 mujeres quienes se habían dado la vuelta para ver que es lo que sucedía, estas pudieron ver a las 4 personas quienes habían entrado a la oficina haciendo que el ambiente se pusiera bastante tensó.

_Diganme una cosa, quienes son ustedes y que es lo que quieren en la aldea_dijo Tsunade.

_Vaya, vaya núnca pensé que Senju Tsunade iba a tener problemas para recordarme. Dime una cosa Tsunade, a caso ya se te olvido de que acompañe a Jiraiya al país del te para buscarte o acaso se te olvidó de que también gane ese patético collar del primer hokage cuando completé el rasengan y que casí muero a manos de kabuto, si eso no fuera todo. Tu estuviste de acuerdo en arrebatarme al kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea de mierda que mis padres arriesgaron sus vidas para proteger esta patética aldea.

En ese momento Tsunade quien se encontraba totalmente sorprendida por todo lo que había escuchado de parte de la persona quien se encontraba al frente de ella, esta sencillamente no lo podía creer ya que ella pensaba que estaba muerto y la verdad no era así, el se encontraba ahí parado al frente de ella.

_Nn-naruto de verdad eres tu_dijo Tsunade con bastante asombro haciendo que las 3 mujeres quienes se encontraban en la oficina se sorprendieran.

_Dejame decirte algo Tsunade, el nombre de Uzumaki Naruto a muerto así que no me vuelvas a llamar de esa manera. Ahora soy conocido como scorpion y que la boca te quede ahí mismo_dijo scorpion con bastante enojo.

Al escuchar esas duras palabras que había dicho scorpion, Tsunade junto a las demás quienes se encontraban ahí en la oficina estas sencillamente no podían hacer absolutamente nada para tratar de recuperarlo así que antes de que Shizune pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese mismo momento danzo había entrado a la oficina.

_Sera mejor que me des mi herencia Tsunade y también los pergaminos que mito, mi madre trajeron desde Uzushiogakure-no-sato, ya que me voy a llevar todo lo relacionado con mis padres, con mi clan de esta aldea_dijo scorpion.

Danzo quien se encontraba en la oficina y había escuchando cada palabra que había dicho aquel sujeto que estaba en frente de Tsunade, este iba a decir algo pero no pudo hacerlo ya que en ese momento La Senju hablo.

_Escucha Naruto, aunque quiero entregarte tu herencia, sencillamente no pudo ya que......

Tsunade no pudo terminar de hablar ya que en ese mismo momento danzo la había interrumpido.

_No podemos dejar que este demonio se lleve los pergaminos de mito y Kushina, Tsunade ya que si sasuke regresa a la aldea, tal vez podamos dárselo a el_dijo Danzo con una sonrisa en su rostro.

Naruto quien se encontraba en silencio después de haber escuchado las palabras que había dicho danzo, este se había dado la vuelta para caminar hacia dónde se encontraba el líder de la base de la raíz y así que este le había dado un fuerte golpe que lo había mandado a volar en dirección hacia donde se encontraba la puerta de la oficina sorprendiendo a las 4 mujeres que se encontraban en la oficina, así que este hablo.

_Como te atreves maldito demonio a golpearme_dijo danzo con bastante enojo en su voz.

Naruto quien no había respondio a la pregunta que le había dicho danzo, este había sacado su cadena para hacer lo siguiente.

Tsunade y todo los demás quienes se encontraban en la oficina, jamás pensaron que naruto acabara con la vida de danzo friamente, así que este había dejado el cuerpo del líder de la raíz en el suelo, para luego observar a smoke, Bi-han, a Ermac para decirles algunas palabras.

_Vayan a la base de la raíz y hagan una masacre no me importa si en esa base están sakura junto a los demás. Es hora de que esta patética aldea de mierda, vean el verdadero poder del clan Uzumaki_dijo scorpion a lo cual los 3 a sintieron con sus cabezas para luego desaparecer.

Después decir esas palabras scorpion vio detenidamente a Tsunade para luego hablar.

_Escucha Tsunade, tienes exactamente 12 horas para tener todo listo y entregarme mi herencia junto a los pergaminos de mito, mi madre (Kushina). Espero que cumplas o sino tendré que masacrar a todo los habitantes de esta aldea. Además desde ahora en adelante la alianza que hay entre konoha y Uzushiogakure queda automáticamente rota, sin contar de que los jounin ya no podrán usar mas el símbolo del clan Uzushiogakure en sus chalecos_Dijo scorpion para luego desaparecer en un tornado de fuego en la oficina.

Tsunade quien se había quedado en un profundo silencio tras haber escuchado aquellas palabras que había dicho naruto, esta no podía hacer absolutamente nada para que el la pudiera pendonar, así que esta le había dicho a la anbu neko que fuera a buscar la herencia que minato y Kushina le habían dejado a su hijo.

_No puedo hacer absolutamente nada para que naruto me perdoné por haberlo traicionado, además de que el esta en todo su derecho a odiarme. Aunque quiera decirle la verdad a naruto de que danzo nos estaba controlando con el mangekyou sharingan de shisui Uchiha y tratar de que el no se vaya, pero es imposible de hacerlo a menos de que el ya no me vea como su segunda madre, pero si puedo hacer algo para poder ganarme su confianza de nuevo_termino de pensar Tsunade.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora