Naruto junto a su equipo quienes habían tenido una gran noche de relajación luego de que los guerreros del imperio de Uzushiogakure habían tenido su primera victoria en el torneo del mortal kombat.
_La segunda pelea del torneo de mortal kombat va a comenzar Kratos vs Reiden_dijo Shan tsung.
Tras haber escuchado aquellas palabras que había dicho shan shun lui kang y los demás ellos pensaban de que se iba a llevar su primera victoria en este torneo pero no contaban de que naruto fuera a la cuidad de hasgar para tener en su bando al ultimo espartano, quien este era el último Dios.
Para sorpresa de Reiden y los demás ya que estos vieron como kratos se había puesto al frente de naruto, este se había arrodillado, para luego que el Uzumaki le hablará.
_¿Que es lo que estás haciendo kratos?_preguntó naruto, haciendo que el mencionado le respondiera.
_Quiero demostrarle a esos inútiles, porque usted me a elegido naruto-san, para pelear junto a usted_respondió kratos para luego hacer que naruto le contestara.
_Escucha kratos, no tienes el porque hacer esto, ya que se muy bien todo lo que sufriste, así que sera mejor que le demuestres a cada uno de ellos e incluso a ese Dios de pacotilla la fuerza de Esparta_contestó naruto para luego ver como kratos asintia con su cabeza y volverse a poner de pies para caminar hacia la arena de combate.
Luego de que lui kang y los demás escucharán las palabras que había dicho naruto, en ese momento este hablo.
_Definitivamente me decepcionas naruto, además de que en esta pelea reiden va a ganar_dijo lui kang para luego ser contestado por el mismo naruto.
_No cantes victoria tan rápido lui kang, ya que en estos momentos ustedes van a ver el verdadero potencial de kratos por algo le dicen el “FANTASMA DE ESPARTA”_contestó naruto.
En la arena:
Kratos quien estaba ansioso de poder enfrentar a reiden, este a pesar de haber matado a cada dioses en la antigua grecia, para el enfrentar al Dios del trueno era solamente un juego mas y además de que iba a mostrar todo su potencial en esta batalla.
_¿Cual sera su estilo de pelea?_se preguntó Reiden mentalmente para luego este esquivar un golpe de las espadas del destino que kratos le había lanzado.
_¿Que es lo que sucede Dios del trueno, eso es todo lo que tienes vaya realmente eres patético?_dijo kratos bastante enojado por la actitud de Reiden.
En ese momento Reiden estaba bastante sorprendido por la velocidad de las espadas del destino de kratos ya que nunca pensó que un simple mortal “según el” tuviera un excelente entrenamiento con esas armas, así que este dejo sus pensamientos de lados para ponerse en serio.
_Mierda, debo dejar esos pensamientos de lado y ponerme serio en esta batalla ya que si pierdo, lui kang junto a los demás la van a tener bastante difícil para enfrentarse a smok junto a los demás_pensó Reiden para luego este desaparecer de la vista del fantasma de Esparta, reaparecer atrás de el.
Antes de que Reiden pudiera conectar su golpe en la nuca de kratos, este se sorprendió de ver como el fantasma de Esparta había logrado esquivar ese ataque para luego realizar su poder.
Kung lao y todo los demás quienes estaban presenciando lo que parecía una masacre, estos jamás hubieran pensado en que reiden iba a perder esta batalla, haciendo que los representaste de la tierra la tuvieran dificil en este torneo de mortal kombat.
_Como es posible de que ese idiota le esta dando una paliza a Reiden_dijo lui kang.
Kabal y los demás quienes terminaron de escuchar lo que había dicho lui kang, estos pudieron ver lo peor.
_Fatality_
En ese momento kratos quien ya se estaba preparandose para poder acabar con esta batalla, este le había hecho un extraordinario fatality a Reiden dejándolo sin vida.
_Kratos Win, flodevictori/Fatality_
Tras la victoria de kratos, en ese momento lui kang junto a los demás decidieron entrar en la arena para poder atacar al fantasma de Esparta pero justo en ese momento naruto junto a los demás se habían lanzado al ataque en contra los representantes de la tierra, haciendo que en las gradas se llevará una batalla campal dejando al emperador shaokang impresionado por lo que estaba viendo.
_¿Que es lo que vamos hacer emperador shaokang?_pregunto shan tsung a lo que el emperador le respondió.
_Dejemos que ellos lo resulvan shan tsung, ya que ni Reiden y los demás no tienen la oportunidad de poder pelear con nosotros_respondió shaokang a lo que shan tsung solamente asintió con su cabeza.
Cuando la conversación había terminado shaokang y shan tsung se habían quedado observando como naruto, su bando ya habían acabado con lui kang, los demás además de que estos pudieron ver como scorpion había utilizado el poder de sub-zero para derrotar a kabal.
La batalla campal en las gradas había terminado dándole la victoria al bando de naruto, ahora la verdadera pelea por la paz iba a comenzar scorpion junto a su bando contra los peleadores del emperador shaokang.
Antes de que smoke pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese momento cada uno de ellos pudo escuchar unos aplausos y estos pudieron ver a la persona quien aplaudía era nada mas que el emperador shaokang quen este hablo.
_Cada día me sorprenden y veo porque razón Shiva se unió a tu bando naruto o mejor debería llamarte scorpion, ahora ustedes son los representantes de la tierra, el final de este torneo cada día esta mas cerca. La segunda fase del torneo de mortal kombat va a comenzar mañana, así que pueden ir a sus habitaciones para descansar después de haber terminado esta batalla campal en contra de lui kang y de los demás. Antes de que nos retiremos, dejame volver a felicitarlos a cada uno de ustedes por haber llegado tan lejos en este torneo, scorpion solo esperó que me des una excelente batalla ya que tu vas hacer la persona en que se enfrente a mi_dijo shaokang para luego retitarse del lugar seguido de shan tsung dejando a scorpion y a los demás ahí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...