Kushina y las demás quienes estaban caminando por las calles del imperio estas definitivamente estaban impresionadas de ver que Uzushiogakure había cambiado realmente, así que estas se estaban dirigiendose hacia la torre del Uzukage para poder hablar con naruto.
_Aún no puedo creer que mi propio hijo, tenga varias mujeres que son sus prometidas_dijo kushina quien esta aún estaba retomando la información que naruto le había dicho.
_Es normal de que naruto tenga varias mujeres, kushina_contestó mito para luego ver a kushina quien esta hablo.
_¿A que se refiere con que eso es normal, Mito-sama?_pregunto kushina para luego ver como mito quien esta había dado un suspiro y le respondió.
_Verás kushina, como naruto es el último hombre del clan Uzumaki, el puede estar con varias mujeres para restaurar el clan, además de que el clan Uzumaki aparte de ser un clan maestro del genjutsu, taijutsu, ninjutsu, fuinjutsu y kenjutsu, en el clan también esta permitido el incesto_respondió Mito dejando en un profundo silencio a kushina quien esta no sabía de esa ley.
Tras haber terminado la conversación Kushina junto a las demás quienes habían llegado a la Torre del Uzukage estas de inmediato habían entrado a la torre para ir inmediatamente a la oficina en donde estaba naruto quien este había hecho un par de clones para que ellos se encargarán del papeleo y de firmar los documentos que se encontraban en el escritorio, haciendo que este levantará su cabeza para observar como la puerta se había abierto, mostrando a Mito junto a las demás quienes habían entrado a la oficina.
_Nunca pensé ver a un Uzumaki acabar con el papeleo de esa manera_dijo Mito sorprendida de ver a los clones de naruto quienes estos seguían firmando los papeleos y revisando los documentos que estaban en el escritorio de naruto.
Antes de que naruto pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese momento un individuo había entrado con fuerza a la oficina y este al ver al Uzukage se había dirigido hacia el para exigir algunas cosas.
_Uzukage-sama, me gustaría exigirle que sus hijas cuando tenga la mayoría de edad se casen con mis hijos y después del matrimonio que ellas se conviertan en esclavas para servirles a cada uno de mis hijos_dijo el individuo.
Kurama al escuchar esas estupideces estaba realmente molesto y sólo quería salir para despedazarlo e incluso torturarlo ya que no iba a permitir que las hijas de su amigo se convirtieran en esclavas o incluso en sirvientas para los hijos de ese hombre, pero se tranquilizó al ver como los ojos de naruto cambiaban a un color que el pudo identificar.
_No puede ser que naruto haya despertado el legendario Rinnegan, si estoy en lo correcto eso quiere decir que mi jinchuriki es el nuevo Rikudo Sennin_pensó kurama quien este no salía de sus asombros al igual que las 4 mujeres quienes estaban en la oficina.
Kaguya quien iba hablar esta no pudo hacerlo ya que solamente había escuchado algunas palabras que naruto había dicho.
_Bansho Ten'in_dijo naruto.
Mito y las demás quienes vieron como el individuo estaba siendo arrastrado por una gran ráfaga de aire para llegar a la mano de naruto quien este no perdió la oportunidad de agarrarlo del cuelo y con la fuerza lo había mandado directamente hacia el escritorio rompiéndolo en el acto dejando sorprendidas a las mujeres quienes estaban ahí.
Un silencio se hizo presente en la oficina ya que Kushina junto a las demás sencillamente no podían creer lo que estaba pasando y antes de que kaguya pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento habían aparecido los anbus en el lugar.
_¿Uzukage-sama, se encuentra bien?_preguntó un anbu para luego que este y los demás vieran el rostro de naruto quien este todavía tenía el Rinnegan en sus ojos.
Naruto quien había agarrado el individuo del cuello, este se lo había lanzado a los anbus quienes estaban en la oficina solamente para que estos escucharán lo siguiente.
_Escuchen quiero que se lleven a ese imbécil de mierda a la sala de interrogación y tortura, además de que necesito que me traigan un nuevo escritorio_dijo naruto para que los anbus a sintieran rapidamente y estos desaparecieran de la oficina ya que jamás en toda su vida habían visto a se kage tan enojado.
Luego de que Kushina junto a las demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho naruto a los anbus, en ese momento kaguya hablo.
_Dime naruto, como es posible de que pudieras despertar el Rinnegan_dijo kaguya a lo cual naruto le respondió.
_El solo hecho desde que desperté el Rinnegan, es muy simple kaguya. Ya que el clan Uzumaki es descendiente directo de Rikudo Sennin. Ahora que tengo el Rinnegan voy a estar preparado para enfrentarme a Uchiha sasuke en mi pelea final_respondió naruto dejando a cada una de las mujeres sorprendidas por lo que habían escuchado.
_¿A que te refieres con que vas a pelear con sasuke, naruto?_pregunto mikoto.
_Verán en la época de Hagoromo otsusuki, el tuvo 2 hijos, uno era Indra otsutsuuki (El primer Uchiha) y el otro es Ashura otsutsuki (El primera Senju) ambos hermanos se enfrentaron por ver que ideales eran mejores para el mundo shinobi. En la pelea de Uchiha Madara e incluso Hashirama eran exactamente lo mismo ya que ambos eran descendientes directos de Indra e Ashura y en esta actualidad es exactamente igual. A lo que me refiero es que sasuke uchiha es descendiente directo de Indra otsutsuki (el primer Uchiha) y, yo soy descendiente directo de Ashura otsutsuki (el primer Senju) así que creo que ya es hora de acabar con una vez por todas con esta rivalidad entre hermanos y hacer un mejor lugar para el mundo shinobi_contestó naruto dejando sorprendidas a las 4 mujeres quienes estaban ahí.
Mikoto junto a las demás quienes habían escuchado cada palabra que naruto había dicho estas sencillamente no lo podían creer y así que antes de que Mito pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que naruto se había adelantado.
_Escucha con atención Mikoto, sasuke se a convertido en un verdadero arrogante y además de ser siempre mimado por los ancianos del consejo e incluso el propio consejo civil, además de que kakashi al ser el alumno de mi padre (minato) el nunca me a entrenado adecuadamente, eso que ahora soy un Sannin. Así que en mi ultima pelea con el, no voy a tener piedad ya que lo voy a matar_dijo naruto haciendo que mikoto solamente asintiera con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero.
FanfictionTraicionado por aquellos que el consideraban "sus amigos" y aquella mujer que la veía como su segunda madre, esta se encontraba de acuerdo con acabar con la vida de este, así arrebatarle el kyubi para sellarlo en el último Uchiha fiel a la aldea. La...