Capitulo 1

14.7K 625 580
                                    

Narrador shadow

Estaba tomando un descanso en la hierba cuando apareció sonic seguramente necesitaba mi ayuda y eso queria.

Sonic:oye shadow!!

Sha:que?

So:a ocurrido un derrumbe y creem a quedado atrapada en una cueva!!

Sha:le pediste a knuckles que cavará un túnel o algo asi-le respondí sin interés.

So:no puede es inestable para el y creem.

Sha:y..-no termine de hablar y el me agarro de la mano y salió corriendo asía el derrumbe-sabes que también puedo correr.

So:si lo se pero así es mas divertido!!

Cuando llegamos nos teletrasporte para adentro de la cueva y comenzamos a buscar a creem.De repente escuche un llanto silencioso era creem.

Narrador general

Sha:escuchas eso!!

So:si lo escucho!! creem!!

Cre:señor sonic!! señor shadow!!-gritaba a todo pulmón.

Cuando llegaron creem tenia la mano
atrapada bajo una gran roca y no paraba de llorar de dolor era imposible sacar su mano así que desistimos mover la roca sabiendo que causaría un derrumbe.

Después de mover la roca cayeron unas aun mas grandes que aplastaron a sonic,shadow toma a creem en sus brazos para tranquilisarla.

Sha y cre:sonic!!-gritaron al mismo tiempo-mientras la cueva se derrumbaba sobre ellos.

So:shadow saca a creem de aquí es muy peligroso!!-casi desmayado.

Sha:okey pero volveré por ti!!esperame aqui!!

So:adonde mas iria!!

Narrador shadow

Use mi teletrasportacion y deje a creem en los brazos de vainilla que esta esperándonos afuera a si que volví por sonic cuando llegue ya estaba inconsciente.

Sha:sonic idiota azul despierta!!-le gritaba mientras intentaba mover la roca con todas mis fuersas.

Cuando lo ice tome a sonic con mis brazos y lo saque de ahí.

Sha:creo que se rompió las piernas ...-pensaba mientras llegaba a la casa de tails para que ayudara a sonic.

Al otro día después de curar a sonic

Narrador sonic

Cuando desperté estaba en una camilla y no sentía mucho mis piernas estaban cubiertas por una sabana cuando las destape me di cuenta que estaban enyesadas y sabia que no correria en un largo tiempo eso me puso algo triste.Ví a shadow dormido a mi lado sentado en una silla y decidí despertarlo.

So:shadow?-no sabia por que se avía quedado con migo.

Sha:que?-me miro y sonrio era raro en el sonreir-como estas azulino?

So:que paso ayer y por que no siento mucho mis piernas?-dije algo nervioso.

Narrador general

Sha:bueno fuimos a salvar a creem y unas rocas te aplastaron las piernas...

So:ya..ya...y cuanto tiempo estaré con las piernas así?

Sha:bueno creo que siete meses y tails dijo...

So:que tanto tiempo!!

Sha:si y tails me pidió que te cuidara en mi casa,claro si tu quieres que te cuide

So:que le hiciste al verdadero shadow!!-sorprendido por que shadow no es muy bueno con el.

Sha:solo quería ser amigable es todo.

So:impostor!!-aun mas asustado.

Sha:es que me siento mal por lo que paso en la cueva...me dejarías cuidarte a si me sentiría mejor y tu también...-dijo algo triste.

So:esta bien niñita!!

Sha:que dijiste faker!!

So:nada...

Hola!! soy foxy_shadow es el primer fanfic que hago si les gusta comenten.

Y shadow se puso tierno que risa!!

Adios!!

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora