Capitulo 16

4.1K 246 85
                                    

Narrador shadow

Solo quería dormir en paz después de las cosas que e pasado no me vendría mal descansar un poco.

So:shady tu acuéstate y descansa...-se dirigió a la cosina-...ahora es mi turno de cuidarte....

Sha:pero si estoy bien sonic...-dije asiendo pucheros-no necesito que me cuides.

So:aun así lo are como si fueras un bebe si es necesario-dijo con un rosa pequeña al final.

Sha:solo me lastime el brazo no es para tanto...-dije mientras me cruzaba de brazos-...sonic -dije acostándome en la cama y asiendo le burla.

So:que mono eres!!-eso me causo vergüenza me di la vuelta y metí la cara en mi almohada-¿ves que mono eres?.

Sha:no soy mono!!-dije sin sacar la cara de la almohada.

Sonic salto sobre mi para abrasarme la cintura por atrás.Luego subió las monos asta el pelaje que tengo en el pecho y comenzó a acariciarlo despasio.

Sha:ah..ah..sonic que ases?-dije algo molesto.

So:nada...solo te acaricio.

Sha:por?-dije algo sonrojado.

So:por que quiero terminar lo comenzamos antes....

Comenzó a morder mis orejas con cuidado mientras acariciaba mi pelaje luego bajo a mi cintura para acariciarla no pude evitar soltar unos pequeños gemidos.

Sonic escucho los gemidos y una sonrisa malvada apareció en su rostro,comenzó a besar mi cuello y a acariciar mas rápido mi cintura con brusquedad,no aguante mas y se me salió un gran gemido.

Sha:ah..ah..sonic

So:quieres que pare?-pregunto preocupado por mi.

Sha:sigue pero no seas tan brusco...-dije algo enojado por su brusquedad.

Sonic me dio la vuelta para mirar mi rostro sonrojado acerco su cara a la mi y me beso lentamente.Estaba cansado de tanto placer que no me podía apoyar bien en la cama y sonic lo noto y por eso se detuvo.

Nos tumbamos en la cama a descansar asta que nos dormimos y sonic me abraso toda la noche.

Al otro día me desperté y sonic no estaba a mi lado como siempre y me preocupe un poco.

Sha:sonic donde estas?

So:aquí preparando el desayuno..-dijo desde la cocina-tu duerme otro rato a aun no termino de prepararlo.

Sha:bueno si tu lo dices...-me acosté de nuevo a dormir.

Volví a despertarme por un gran ruido que venía desde la puerta de mi casa me levanté y fui asta allá para ver que pasaba.

Quede inmóvil al ver a amy que me veía con cara de odio y dejaba a sonic en el piso para asercarse a mi.

Amy:tu!!todos es tu puta culpa emo!!-me miro furiosa con su martillo listo para golpearme.

So:amy detente!!-grito sonic levantado se y detuvo el martillo de amy.

Amy:déjame matarlo!!-gritaba fuera de si apuntando me con su mano libre.

Hola soy foxy_shadow creo que me pase con lo de sonic y shadow T.T igual me avisan si me pase.

Adios!!

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora