Narrador shadow
No savia por que pero todos me miraban extrañado y yo intentaba que coal se durmiera pronto para que no volviera a llorar de esa manera mientras lo alimentaba ya que tenia hambre y mucha.
Ta:shadow?...no te preocupa que llore de esa manera?...-yo lo mire enojado y el se callo y miro para otro lado.
Sha:no me digas que crees que es peligroso....-tails negó con la cabeza asustado y miro preocupado al bebe.
Ta:es que no se...-dijo mientras se forzaba para pensar mejor.
So:creo que deberían irse no quiero que shady se enoje contigo o los demas....-dijo susurrándole a tails y asintió.
Todos es fueron con miedo ya que yo estaba muy enojado por su actitud asia de bebe diciendo que podría ser peligroso y demas.
So:shady....vamos a dormir estoy cansado....
Sha:pero si no asecho nada productivo y menos cuidar a coal...-dije mientras acostaba a coal en su cuna que le avía recalado rouge.
So:lo se pero estoy cansado shady...-dijo asiendo pucheros y yo lo mire cansado y el se acostó en la cama feliz.
Sha:ya voy déjame terminar...-mire a coal que abrasaba con fuerza un Chao de peluche no mas grande que el-buenas noches coal...-bese su frente y el sonrió dormido.
Me acosté junto a sonic con mucho sueño y el me beso dulcemente mientras acariciaba mi cintura y yo sus púas.Lugo nos dimos un largo beso y yo me acurruque en su pecho mientras el me abrasaba feliz,nos dormidos sin aser ningún ruido.
Narrador general
Mientras sonic y shadow dormían un par de robots con forma de aspiradoras en entraron en su casa a secuestrar a caol que dormía con su chao de peluche muy a gusto.
Uno de los robots aspiro al bebe que se despertó y empezó a llorar pero ni sonic ni shadow lo escucharon ya que estaba atrapado en el interior de uno de los robots que era a prueba se ruido,los robots se fueron dejando a el chao de peluche botado en el suelo y abandonado.
Los robots siguieron las ordenes de eggman y se lo llevaron claro a el que se retorcía de la emisión al ver al pequeño erizo atrapado en uno de sus robots mientras lloraba desconsoladamente ya que el quería a shadow pero el no estaba ahí para ayudarlo.
Egg:estoy ansioso de tomar tu poder y dárselo a mi nuevo robot!jojojo-dijo mientras se reía en la cara del pobre coal que no dejaba de llorar.
Robot:señor esta seguro de esto?...-dijo muy preocupado por el pobre bebe.
Egg:si lo estoy!!...!!callate y mételo a mi extractor de poder!!El robots obedeció con miedo de su creador y tomo al bebe que lloraba con todas sus fuerzas asiendo que eggman quedara mareado y su robot lo metió la mas rápido que pudo a la maquina y serró la puerta que se rompió ya que era de cristal y la maquina comenzó a romperse con los llantos de coal.
Egg:este bebe esta destruyendo todo!!-le grito al robots que sostenía al bebe-no seas tonto vuelve a meterlo al robots de captura!!
El robot obedeció y lo metió de nuevo al robot de captura para que dejara de destruir todos lo inventos de eggman.
Egg:bueno...creo que tendré que aserle unos hareilos a mi robot de captura para que pueda quitarle su energía sin que rompa mis otros inventos...-dijo enojado mientras miraba al pequeño coal que dejaba de llorar para mirarlo acerle a eggman que se enfureció-eres igual el estúpido de sonic!!-
Eggman se puso a trabajar en el robot en el que estaba coal para poder quitarle rápido su poder ya que no tenia mucho tiempo antes de que llegaran sonic y shadow en su rescate.
Hola soy foxy_shadow y gracias por entender que yo igual voy a la escuela y tengo que estudiar y aser pruevas,gracias a todos mi seguidores fieles!!
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...